oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Call of Duty 9: Black ops 2 - CONFIRMADO + TRAILER  (Leído 3345 veces)
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #15 en: 08/05/12, 14:15:11 pm »

sinceramente preferiria que banearan a los camperos!!!jajajajajajjajajajjaja


Gracias por dar ejemplo de las dos lineas....ahora ya voy enterao!!!jajajajajjajaja  me he informado un poco y por lo que se dice por ahi...el trailer va mas relacionado con el modo campanya que el multijugador!!!!xD
sitsu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 15-06-10

Email
« Responder #16 en: 08/05/12, 16:48:02 pm »

HABLAR DE LOS ZOMBIS QUE EL RESTO DEL JUEGO ES UNA HISTORIA MAS SEGURO!! CUANTOS MAPAS NUEVOS DE ZOMBIS AHI??? ESA ES LA PREGUNTA CLAVE!! UN SALUDO
David Buera
Visitante


Email
« Responder #17 en: 08/05/12, 20:08:18 pm »

sinceramente preferiria que banearan a los camperos!!!jajajajajajjajajajjaja


Gracias por dar ejemplo de las dos lineas....ahora ya voy enterao!!!jajajajajjajaja  me he informado un poco y por lo que se dice por ahi...el trailer va mas relacionado con el modo campanya que el multijugador!!!!xD

los trailer oficiales siempre van referidos a la campaña, luego, a medida que va avanzando el tiempo van sacando nuevos videos relacionados con los apartados del juego, como el multijugador o las op. especiales como en este ultimo juego
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« Responder #18 en: 09/05/12, 08:01:51 am »

Si tienes razón el primer trailer siempre va relacionado con el modo campaña, pero no se yo creo que este año nos van a impresionar con el modo multijugador... impresionar en el sentido o se lo curran o la cagan mas que con el MW3 para mi gusto...

Sobre el modo ZOMBIES pues por la infirmacion que se a filtrado!! que para mi punto de vista es una locura!! y que me encanta!! xDD

Hay un mapa que se podran unir 8 jugadores!! por una parte me encanta porque siempre quieres jugar con alguien a zombies y luego resulta que sois 6 y no mola dejar a 2 fuera... pero por otra parte te imaginas: Ronda 20, zombis para 8 personas y se mueren todos tus compañeros y quedas tu solo! la de vueltas a el mapa que tienes que dar y la de zombis que tienes que matar xDDD

Ya en el Black ops cuando juegas 4 y te quedas solo en la ronda 25 flipas imaginate cuando la tasa de jugadores es el doble! el doble de zombis!!!

Os queria hacer una pregunta, alguien sabe algo de una pagina de un torneo internacional de clanes?? Yo se que el año pasado se disputo uno el call of duty xp 2011 pero estoy buscando el de este año y no sale nada confirmado.

1 Saludo!
David Buera
Visitante


Email
« Responder #19 en: 10/05/12, 13:26:00 pm »

Pues yo tengo la impresion que seran los mismos graficos que el black ops, cambiaran algunas armas, modificaran las ventajas, ya sea el nombre o las mezclaran como p.ej asesino, ojo ciego, fantasma.., menu y mapas
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« Responder #20 en: 15/05/12, 08:23:57 am »

Pues yo tengo la impresion que seran los mismos graficos que el black ops, cambiaran algunas armas, modificaran las ventajas, ya sea el nombre o las mezclaran como p.ej asesino, ojo ciego, fantasma.., menu y mapas

No se que decirte el online de el black ops comparado con el mw3 esta mejor el de el mw3, yo creo que lo mejoraran un poco mas.

El tema campaña pues mejorar superar los graficos que tienen black ops y mw3 lo veo dificil la verdad, ya que el modo campaña es una pasada, para mi lo mejor de el juego en tema graficos.
8
Y sobre las ventajas espero que no me quiten el Fantasma y el Ninja!!(No soy campero lo que me gusta xk ni me ven por el radar ni me escuchan con los cascos) o el Maraton y el Chaleco!! xDD

Y sobre las armas espero que siga la ak-47 y la ak-74u y la Galil y la Comando que para mi son las mejores!
David Buera
Visitante


Email
« Responder #21 en: 18/05/12, 17:19:08 pm »

a mi gusto es mejor el black ops que el mw3, pero ya te digo que los graficos seran igual o muy parecidos que al black ops

http://www.blackops.es/foro/showthread.php?p=63249
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« Responder #22 en: 24/05/12, 10:32:57 am »

a mi gusto es mejor el black ops que el mw3, pero ya te digo que los graficos seran igual o muy parecidos que al black ops

http://www.blackops.es/foro/showthread.php?p=63249

El potencial de graficos de el modo campaña son una pasada (black ops) mejorarlos y que la gente aprecie los detalles lo veo un poco difícil la verdad pero bueno, en el modo online se pueden mejorar y mucho!! yo les daria mas caña a los graficos en online, porque de el mw2 a el mw3 online se nota mucho, seguro que nos sorprenden!

Se sabe algo ya de las ventajas y armas? luego buscare por la red haber si encuentro algo

1 Saludo!
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« Responder #23 en: 10/06/12, 08:43:35 am »

Otra noticia que nos esperábamos todos... Xbox disfrutara antes de los contenidos descargables que playstation 3, esto estaba mas que escrito pero bueno es lo que tiene un buen maletín a petar de pasta mas ayuda informática para mejorar el juego esta clarisimo..

Aquí os dejo la información que e encontrado:

Como ya sucedió con anteriores entregas, el binomio Call of Duty – Microsoft, repetirá fórmula con Black Ops II, puesto que los contenidos descargables de lo nuevo de Treyarch se estrenarán primero en Xbox 360.

Así se ha anunciado durante la conferencia de Microsoft en el E3, donde además se ha podido ver un vídeo gameplay de extensa duración del próximo lanzamiento de Treyarch ambientado en el futuro. La demostración in-game del juego fue uno de los grandes protagonistas del evento de Microsoft en el E3, presentado a modo de broche para el evento.


1 Saludo!     
the support
Visitante


Email
« Responder #24 en: 14/06/12, 13:11:34 pm »

sinceramente preferiria que banearan a los camperos!!!jajajajajajjajajajjaja


Porqué?
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #25 en: 14/06/12, 14:25:27 pm »

sinceramente preferiria que banearan a los camperos!!!jajajajajajjajajajjaja


Porqué?

Que te hemos echo?
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« Responder #26 en: 13/07/12, 10:03:16 am »

Nuevo video que e encontrado por la red!! y nueva información!!!! si eres amante de los 1 vs 1 dispondrás de el mapa mas pequeño de black ops nuketown!! pero en versión 2025!!!! dios que ganas de que salga el black ops 2!! aqui os dejo el enlace con el nuevo video!!

http://www.youtube.com/watch?v=KQv90T800kw&feature=player_embedded
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |