oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejores juegos de la Xbox360 (me le he comprado xD)  (Leído 3136 veces)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #15 en: 08/04/12, 21:14:53 pm »

me uno a la busqueda de comprar algun juego , ayer vendi el monden warfe 2 que hace tiempo que no jugaba y el pes 2012 pq no me gusto , me interesan juego de cohes para jugar mas que nada online cual me recomemdais , el forza motosport 4 tiene que estar bien pero aun pudiendo haber de segunda mano son caros 49 euros o por ahy rondan , pero si me voy a buscar por ejmeplo el forza 3 nose si habra mucha gente jugando a online y es lo malo pq es para lo que quiero

dirt3 si te gusta el rally
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #16 en: 08/04/12, 22:16:53 pm »

pues ya mirare haber si hay alguna demo y haber que tal esta , el forza 4 me descargao la demo pero se veia para conducir la camara de dentro del coche y no me a molado nose si habra despues alguna opcion de poner que se vea todo el coche por fuera
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #17 en: 08/04/12, 23:32:58 pm »

pues ya mirare haber si hay alguna demo y haber que tal esta , el forza 4 me descargao la demo pero se veia para conducir la camara de dentro del coche y no me a molado nose si habra despues alguna opcion de poner que se vea todo el coche por fuera

ok ya dirás que te parece
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #18 en: 09/04/12, 22:54:19 pm »

no hay demo del dirt 3 pero si del 2 me la eh bajado y la verdad k los graficos se salen , pero tmb eh visto el need for speed the run que es el ultimo , de este no eh mirado si habia demo para probarlo , pero mas o menos se por dnd ira ya que tenia el carbono y tendra imagino desafios para hacer y mapa para conquistar territorios , menos el modo online que nose como sera pq en el underground nunca jugue si esque habia.
echando un vistazo en ebay que nunca entrado se ven juegos nuevos como el forza por 11 euros y en tiendas sube bastante mas , alguno habeis comprado pro ebay juegos , pq si despues estan rallados y no te los lees que haces puedes devolverselo o te lo comes
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #19 en: 14/04/12, 01:15:10 am »

no hay demo del dirt 3 pero si del 2 me la eh bajado y la verdad k los graficos se salen , pero tmb eh visto el need for speed the run que es el ultimo , de este no eh mirado si habia demo para probarlo , pero mas o menos se por dnd ira ya que tenia el carbono y tendra imagino desafios para hacer y mapa para conquistar territorios , menos el modo online que nose como sera pq en el underground nunca jugue si esque habia.
echando un vistazo en ebay que nunca entrado se ven juegos nuevos como el forza por 11 euros y en tiendas sube bastante mas , alguno habeis comprado pro ebay juegos , pq si despues estan rallados y no te los lees que haces puedes devolverselo o te lo comes

en ebay si el vendedor dice ke está en perfecto estado pues debe estar asi, sino reclamas a ebay. Leer muy bien la explicacion del contenido del vendedor, si no dice nada o no hay foto, pasando de comprarselo.

Importante: pagar por PAYPAL siempre, es la unica manera de ke si te toman el pelo te pueden devolver el dinero.

Hay ke mirar ke el vendedor tenga muchos votos (mas de 100 a mi gusto) y todos positivos (como poco el 99,5%)

he comprado unas 300 veces y hay ke tener paciencia, buscar y buscar, siempre saldrá lo ke busques al precio ke busques (y en buen estado) (solo cosas raras ultra-buscadas-retro son excepcion jeje)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #20 en: 14/04/12, 14:50:11 pm »

Dante's Inferno, si has jugado a los DMC ese te encantará. El DMC 4 también esta majo. Que no sean shooters solo te peudo recomendar estos y el Assasin's Creed.  :D
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #21 en: 15/04/12, 00:10:32 am »

no hay demo del dirt 3 pero si del 2 me la eh bajado y la verdad k los graficos se salen , pero tmb eh visto el need for speed the run que es el ultimo , de este no eh mirado si habia demo para probarlo , pero mas o menos se por dnd ira ya que tenia el carbono y tendra imagino desafios para hacer y mapa para conquistar territorios , menos el modo online que nose como sera pq en el underground nunca jugue si esque habia.
echando un vistazo en ebay que nunca entrado se ven juegos nuevos como el forza por 11 euros y en tiendas sube bastante mas , alguno habeis comprado pro ebay juegos , pq si despues estan rallados y no te los lees que haces puedes devolverselo o te lo comes

en ebay si el vendedor dice ke está en perfecto estado pues debe estar asi, sino reclamas a ebay. Leer muy bien la explicacion del contenido del vendedor, si no dice nada o no hay foto, pasando de comprarselo.

Importante: pagar por PAYPAL siempre, es la unica manera de ke si te toman el pelo te pueden devolver el dinero.

Hay ke mirar ke el vendedor tenga muchos votos (mas de 100 a mi gusto) y todos positivos (como poco el 99,5%)

he comprado unas 300 veces y hay ke tener paciencia, buscar y buscar, siempre saldrá lo ke busques al precio ke busques (y en buen estado) (solo cosas raras ultra-buscadas-retro son excepcion jeje)

me eh comprado el dirt 3 al final nuevo en tienda , pero habra que ir mirando por ebay haber que precios hay pq no es plan de gastarte 40 euros por un juego o mas si es nuevo
camionerosi
Desconectado

Registro: 14-04-12
Email
« Responder #22 en: 15/04/12, 00:20:06 am »

pues ya mirare haber si hay alguna demo y haber que tal esta , el forza 4 me descargao la demo pero se veia para conducir la camara de dentro del coche y no me a molado nose si habra despues alguna opcion de poner que se vea todo el coche por fuera

ok ya dirás que te parece
    mirate el x360 key con es chip no hay que hacer soldaduras y puedes jugar a todos juegos que hay en gametorrents le instalas el chip y los juegos los metes en un disco duro esterno  y no te tienes que gastar en juegos  lo venden en nosolo consolas y te lo instalan
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #23 en: 19/04/12, 00:24:37 am »

otro RPG interesante: Dark Souls, en Game esta la edicion limitada por 30 lerdos y, aunque tiene sus fallitos, por lo jugado hasta ahora me esta encantando, muy exigente, como los juegos de antes
djcastaña
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
Futbol Club Barcelona


Email
« Responder #24 en: 24/04/12, 12:05:05 pm »

Dante's Inferno

Copia barata del god of war.

Mejor que cuando acabe con la xbox, se compre la ps3 y así no juegue a ese y juegue al bueno, aunque tengan que pasar otros 10 años.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #25 en: 26/04/12, 00:03:56 am »

ahora mismo no me cae bien Sony  :P

xo dentro de 10 años kien sabe  :o
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |