oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejores juegos de la Xbox360 (me le he comprado xD)  (Leído 3143 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« en: 30/03/12, 01:49:53 am »

Pues eso, como regalo de fin de carrera mi hembra particular me ha regalado una. Xo hasta el 12 de abril no la estrenaré XD

Ahora me he dispuesto a comprar juegos para alimentarla, he conseguido estos:

- Bayonetta (es uno de los ke mas ganas tenia de catar)
- Dreamcast Collection (por 5 euros, ya los tengo en DC, xo vaya, me hizo gracia)
- Duke Nukem Forever (por 5 euros, ya se ke es una mierda xD)
- Final Fantasy XIII (por 5 euros en un cash, no se porke lo compré, no lo jugaré xD)
- Gears of War 1 (porke tengo el 3, buscaré 2)
- Gears of War 3 (venia en el pack de la xbox)
- Halo 3 (me gustó el 1 original, este estaba a 10 euros xD)
- Rayman Origins (era de mis objetivos nº1)
- Sonic & SEGA All-Stars Racing (lo pillé como fan de Sega y Shenmue xDD)
- Sonic Generations (idem xd)

Teniendo en cuenta ke no me interesan ni Call of Dutys, ni Fifas ni clons actulizados ke me recomendais de juegos? y juegos de los inicios de Xbox? (del 2006 al 2008)

A parte de esto, accesorios? algo interesante? (Kinnect no gracias)

Ke debo saber sobre el online?
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1 en: 30/03/12, 02:10:46 am »

Amic TunneT! Solo te puedo aconsejar sobre el FFXIII y el Bayonetta, que yo los tengo para PS3 supongo que para Xbox360 será lo mismo.

Bayonetta es un juego largo por ser de la clase que es (pero es de agradecer!) con muchísima acción y Sega 200%, si me hubiera dado a jugar el juego sin saber que era de Sega (y sin entender mucho de esta compañía) sabría que pertenece a esta empresa. Personajes muy elaborados, jefes MUY currados, 847584 combos, momentos épicos, escenas de acción rebuscadisimas y la historia... deberás engancharte para seguirle el hilo. Hay bastantes horas de juego pero una vez te lo acabes querrás jugar de nuevo porque te dará la impresión de no haberlo exprimido al máximo. Una joya en mi colección que me enganchó como pocos, eso si, MUY feminista, preparate para ver bailes moñas cada 2x3, pero las ostias lo compensan xdd

Y sobre FFXIII, lo compré al igual que tu por 10€ en un cash hace cosa de un año, le dado 5 horas de juego y ahí me se ha quedado, vas a necesitar mas que una tarde de aburrimiento para sacar algo de provecho de esta edición tan... lenta.

PD: S'em fa raro aconsellarte sobre jocs de nova generació havente llegit sempre alavant els jocs antics xd has acabat caiguen, ho sabia jajajaj
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2 en: 30/03/12, 22:08:01 pm »

De esos sólo he jugado a Bayonetta, y coincido con BoNoi. Además la banda sonora es espectacular.

Aunque sustituiría feminista por CALIENTAPOLLAS. Mejor juegalo sólo, no tendrás que dar explicaciones xd
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #3 en: 31/03/12, 05:10:20 am »

-halo reach, es el Halo mas completo (creo que el 2 no esta ni en formato fisico ni por descarga; el halo 3ODST es mas que prescindible, y el Halo Wars compratelo solo si te va la estrategia).

- Lost Odyssey (de Sakaguchi, padre de FF. Es un JRPG de lo mas clasico, con la OST de Uematsu y con el diseño de Takehiko Inoue, el mangaka de Slam Dunk. Con estos 3 nombres puedes esperarte un gran juego, eso si, si te va el rol por turnos puro, y la historia es bastante buena)

-Mass effect (el 1 me encanto, gran ambientacion, gran historia, buena combinacion de shooter con RPG, se podria casi decir que es el Star Wars del siglo XXI)

- Bioshock (el 1 es imprescindible, junto con el "Metro 2033" que tambien es de xbox el juego con mejor ambientacion que pordas encontrar)

-Pack Darksiders+Metro 2033 (por 25 pavos tienes los 2 y ambos valen su peso en oro, el primero seria una mezcla de Zelda+God of War por los puzles y jugabilidad y el otro es un shooter basado en un libro muy currado)

- Elder Scrolls (los dos, Oblivion y Skyrim, lo mejor que podras encontrar de Rol occidental)

Para mi estos son de los mejores que podrias pillarte, hay otros muchos que yo disfrute enormemente jugando, el Eternal Sonata y el Star Ocean TLH estan muy bien si te va el action-JRPG, el Enslaved es un juego que por culpa de una mala planificacion comercial (por coincidir su salida con titulos de grandes sagas) no tubo exito, pero es un muy buen juego. A ti que te creo que te va sega, esta tambien el Resonance of fate, que es un poco raro pero para variar un poco no esta nada mal.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #4 en: 31/03/12, 12:17:58 pm »

-Dead rising

Creo que ese estilo te gustará.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #5 en: 31/03/12, 12:37:53 pm »

yo te aconsejo el halo reach , tiene una buena campaña para pasarte el juego , modo tiroteo y jugar en matchmaking contra otros jugadores .
nedd for spedd carbono es muy antiguo fue el primero que me compre pero a veces juego , lo que el modo online nose como va pero creo que tiene aunque imagino que no jugara ya nadie ya que hay de mas nuevos.
yo te aconsejo si juegas a modo online es abrirte los puertos 
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #6 en: 02/04/12, 16:06:26 pm »

si BoNoi, al final he caigut  :D básicament per poder jugar a certs jocs, imaginat ke surt Shenmue HD i no puc jugarlo  :o XD de totes formes continuo pensant ke aquesta generació es la pitjor de totes i ke després de la ultimes informacions de la PS4 (orbis) i Xbox720 ara si ke hem planto definitivament.

el retro segurà sent la prioritat, ara mateix he comprat un Pulsman de MD i una reproducció de Sonic Megamix en cartutxo i caixa (L)

Gracias a todos por las recomendaciones, el Halo 2 lo tengo en la primera Xbox, supongo ke lo jugaré antes ke el 3 o el Reach (ke lo compraré), ya jugué al 1 y kiero seguir la saga por orden ya ke saldrá el 4 este año.

El Lost Odissey me lo has planteado de una forma ke cae fijo, cumple todos los rekisitos jeje

Bisoshock, Skyrim, Mass Effect (saga), Dead Rising huelen a ke los pillaré si los veo a poco precio, aunke de momento apuntados kedan.

Tu último párrafo Negi me interesa mucho, prefiero esos juegos a los shooters, asi ke apuntados kedan  8)

Al Bayonneta hay ke jugarlo sin ke lo vea mi hembra? pensaba ke solo me pasaria cuando pillase el Catherine  :D

De momento el online lo aparco, no me atrae en exceso...


y... juegos de corte clasico actualizados? ke tal el Splatterhouse? hay mas de este rollo como el Rayman origins?  ::)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 02/04/12, 21:21:02 pm »

te recomiendo Dark Souls: es un estilo Castlevania Sinphony of the Night en 3d pero mas pausado, terriblemente dificil, eso es lo unico que puede hecharte para atras.

Just Cause 2: diversion en un mapa de 400 km cuadrados, hacer el loco a lo basto mucho mas que en GTA (y mas divertido excepto la historia que eds un poco manca)

Silent Hill Downpour: esto es el mejor survival horror de esta generacion ,un silent hill que retorna a sus inicios, tan bueno como el 2 o el 3.

y ahora no caigo que mas, yo los shooters los odio los quemaria todos, excepto alguno que se salva todos a la hoguera.


ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #8 en: 02/04/12, 21:48:21 pm »

Ostia, pillate el Just Cause 2, recomendadísimo, es el único juego de la PS3 al que he llegado a hacer 100 horas jugando (y en mí es complicado), hay tanto que hacer y tanto por donde recorrer que no te cansas de él  :D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #9 en: 02/04/12, 23:13:30 pm »

Deadly Premonition. LLegeix-t'he les reviews dels usuaris de meristation per veure com es un joc tecnicament de principis de la generacio anterior pero amb la millor historia i personatges de la actual. El personatge amb mes carisma que he jugat mai desde que vaig comensar amb un Amstrad cpc. Una mescla de Twin peaks, Alan wake, GTA...tot molt, molt molt bizarro i surrealista. Increible.
the support
Visitante


Email
« Responder #10 en: 03/04/12, 15:33:09 pm »

Halo, RDR.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 03/04/12, 18:50:30 pm »

Deadly Premonition. LLegeix-t'he les reviews dels usuaris de meristation per veure com es un joc tecnicament de principis de la generacio anterior pero amb la millor historia i personatges de la actual. El personatge amb mes carisma que he jugat mai desde que vaig comensar amb un Amstrad cpc. Una mescla de Twin peaks, Alan wake, GTA...tot molt, molt molt bizarro i surrealista. Increible.



ese es otro bueno
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #12 en: 03/04/12, 23:32:16 pm »

apuntados kedan, este último de PTT huele a entretenido, he visto un par de videos y es interesante  ::)

y cual es el mejor de lucha? prefiero 2D a 3D, xo vaya, calidad ante todo

tengo varios en mente desde Street Fighter IV, Soul Calibur V, King of Fighter XIII, SF vs Tekken, Marvel vs Capcom 3, Mortal Kombat...

SiGo
Visitante


Email
« Responder #13 en: 07/04/12, 15:56:11 pm »

Deja de una vez los combates callejeros, homee!!! :laugh:


El Halo como dicen, es una muy buena opción!
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #14 en: 08/04/12, 18:32:05 pm »

me uno a la busqueda de comprar algun juego , ayer vendi el monden warfe 2 que hace tiempo que no jugaba y el pes 2012 pq no me gusto , me interesan juego de cohes para jugar mas que nada online cual me recomemdais , el forza motosport 4 tiene que estar bien pero aun pudiendo haber de segunda mano son caros 49 euros o por ahy rondan , pero si me voy a buscar por ejmeplo el forza 3 nose si habra mucha gente jugando a online y es lo malo pq es para lo que quiero
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |