oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reparación Xbox 360  (Leído 1085 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« en: 09/03/12, 22:49:24 pm »

Pues eso. Me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda o particular que sepa arreglar el problema de las 3 luces rojas en la xbox xD Y más o menos el precio, si sale muy caro me compraría la silver ya. Pero me sabe mal por mi pobre xbox  :'( He visto lo de desmontarla y poner la pasta térmica pero muchos usuarios dicen que eso solo lo resuelve para un periodo de tiempo breve y luego vuelve a dar el mismo problema. Me gustaría dejarlo bien ya xD

A ver si alguien sabe algo  :P
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/03/12, 23:17:52 pm »

Innovagames?  http://www.innovagames.com de 47 a 67€ ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 09/03/12, 23:30:46 pm »

Mmm bueno era con lo que había contado. Les daré un voto de confianza, aunque tendré que informarme si dan algún tipo de garantía en que el error no volverá a aparecer xD

Gracias.  ;)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3 en: 16/03/12, 22:33:18 pm »

lo unico que puedes hacer es cojer tirarla , ami me paso esto de la luces rojas y un particular me la arreglo no me digas como que no lo se y al poco tiempo estaba otra vez igual , ya me lo dijo esto de hacer parches no vale para mucho , ami a mas el lector no me leia los discos y siempre me salia reproducir dvd , coji y me compre una de segunda mano en el game sin mandos ni disco duro y me salio por 50 euros , si ahora te gastas 50 o lo que sea al tiempo acabara rompiendose casi seguro y al final te tendras que comprar otra de segunda mano o nueva eso ya es como tu veas y habras terido el dinero , yo te aconsejo que te pilles 1 en el game por el precio que me salio ami y la de las luces rojas dejarla para utilizarla de recambios
camionerosi
Desconectado

Registro: 14-04-12
Email
« Responder #4 en: 15/04/12, 00:24:58 am »

lo unico que puedes hacer es cojer tirarla , ami me paso esto de la luces rojas y un particular me la arreglo no me digas como que no lo se y al poco tiempo estaba otra vez igual , ya me lo dijo esto de hacer parches no vale para mucho , ami a mas el lector no me leia los discos y siempre me salia reproducir dvd , coji y me compre una de segunda mano en el game sin mandos ni disco duro y me salio por 50 euros , si ahora te gastas 50 o lo que sea al tiempo acabara rompiendose casi seguro y al final te tendras que comprar otra de segunda mano o nueva eso ya es como tu veas y habras terido el dinero , yo te aconsejo que te pilles 1 en el game por el precio que me salio ami y la de las luces rojas dejarla para utilizarla de recambios
      preguntales alos de nosoloconsolas son buenos tecnicos no se la lleves a ningun particular que te la jodera  en una tienda son tecnicos que an estudiado  para ello un particular no
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |