djxara
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!
Email
|
|
« en: 01/02/12, 21:01:28 pm » |
|
CERRAR EL POST!! Ya no funciona el programa, antes funcionaba como un servidor de descarga directa pero ahora es de P2P. Fue bonito mientras duro
|
|
|
djxara
Email
|
|
« Responder #1 en: 01/02/12, 21:03:44 pm » |
|
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
|
« Responder #2 en: 01/02/12, 21:24:16 pm » |
|
Iba a subir un recopilatorio, pero no me carga y me dice que faltan archivos de Torrent...lo he intentado unas 3 veces (espero no haber guarreado el grupo ) ¿Qué cojones pasa!?
|
|
|
djxara
Email
|
|
« Responder #3 en: 01/02/12, 22:55:17 pm » |
|
Tarda un rato en arrancar a subir, a la izquierda sale un circulo con el porcentaje de subida del archivo, hasta mañana no puedo mirar nada pero no hay problema, puedes borrar lo que uno mismo haya subido
|
|
|
djxara
Email
|
|
« Responder #4 en: 03/02/12, 19:53:12 pm » |
|
Iba a subir un recopilatorio, pero no me carga y me dice que faltan archivos de Torrent...lo he intentado unas 3 veces (espero no haber guarreado el grupo ) ¿Qué cojones pasa!?
Al final veo que has subido el mismo fichero 4 veces, cual viste que el porcentaje subio hasta el 100%? he intentado bajar uno y funciona (estoy bajando el primero de la lista) si los otros no fue bien la subida borralos para no liar a la gente PD. Gracias por contribuir, a ver si reparo el ordenador de casa y subo mas cosas.
|
|
|
djdaviz
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me
Email
|
|
« Responder #5 en: 03/02/12, 20:24:56 pm » |
|
Esta noche intentaré registrarme y subir cositas, que hay muuuuuuucho que compartir!
|
|
|
djxara
Email
|
|
« Responder #6 en: 03/02/12, 20:41:54 pm » |
|
Esta noche intentaré registrarme y subir cositas, que hay muuuuuuucho que compartir!
Dime antes el usuario que sino no podras subir/bajar nada
|
|
|
CaRLoSMd
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
|
« Responder #7 en: 04/02/12, 10:28:01 am » |
|
Al final veo que has subido el mismo fichero 4 veces, cual viste que el porcentaje subio hasta el 100%? he intentado bajar uno y funciona (estoy bajando el primero de la lista) si los otros no fue bien la subida borralos para no liar a la gente
PD. Gracias por contribuir, a ver si reparo el ordenador de casa y subo mas cosas.
Lo he borrado (o intentado) ya. Y tengo un lío de pelotas y eso que es simple el programa... Al subir el recopilatorio me daba error de Torrent, así que voy a intentarlo de nuevo, 1 sola vez, y si no se borran los putos archivos intentarlo vosotros que mi share hace lo que le sale de las pelotas!!
|
|
|
|
|
« Responder #8 en: 04/02/12, 11:28:27 am » |
|
Yo estoy intentando entrar pero al querer registrarme el boton de registro no me responde, ese que pone "Sign up".
|
|
|
CaRLoSMd
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
|
« Responder #9 en: 04/02/12, 11:34:25 am » |
|
Este share es un poco rarito jaja, he subido otro, el último de Activa (si no me equivoco... ) Lo mismo podría haberse hecho en Dropbox, pero a ver si acabamos de apañarnos con éste y le damos caña
|
|
|
djxara
Email
|
|
« Responder #10 en: 04/02/12, 12:20:23 pm » |
|
Este share es un poco rarito jaja, he subido otro, el último de Activa (si no me equivoco... )
Lo mismo podría haberse hecho en Dropbox, pero a ver si acabamos de apañarnos con éste y le damos caña
El dropbox ya lo prove pero tenia problemas de espacio y de volumen de descarga/carga, si ven mucho trafico en una cuenta la bloquean y la desabilitan, este no hay problemas de nada, aparte del programa (tener en cuenta que es un alpha el programa y esta en pañales) Saludos....
|
|
|
djxara
Email
|
|
« Responder #11 en: 04/02/12, 13:03:14 pm » |
|
Por lo que parece hay problemas con el programa, solo deja descargar lo que subi hace unos dias, ahora intento subir algo y nada, y bajar algo que alguien haya subido y tampoco, supongo que sera algo raro del programa, seguire investigando...
|
|
|
djxara
Email
|
|
« Responder #12 en: 04/02/12, 17:27:43 pm » |
|
Bueno, he encontrado una mini solución (la gente que usa este programa comenta esta solución en varios foros), si no deja ni descargar ni subir nada hay que DESINSTALARLO y volverlo a instalar e intentar otra vez subir/bajar. A mi me ocurria lo mismo que no me dejaba ni subir ni bajar, y haciendo este metodo me ha dejado subir y bajar, asi que los que tengan ese problema que lo intenten hacer asi. COMPARTE Y SE FELIZZZZZ!!!
|
|
|
djxara
Email
|
|
« Responder #13 en: 05/02/12, 11:14:14 am » |
|
Subido dos recos nuevos
Earthquake 2004 Vol.1 - The Hardcore Edition Earthquake Vol.1
De momento funciona bien la cosa.
|
|
|
djxara
Email
|
|
« Responder #14 en: 10/02/12, 21:38:44 pm » |
|
DJ Panic – Earthquake 2003 - Hardcore Editionhttp://www.discogs.com/DJ-Panic-Earthquake-2003/release/147858Label:Mid-Town Deutschland – EARTHCD001, Mid-Town Deutschland – EARTHCD01 Format:CD, Mixed, Compilation Country:Germany Released:May 2003 Genre:Electronic Style:Hardcore, Gabber
|
|
|
|