oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj ZoxS vol.6 Makina, Hardcore & Cantaditas.  (Leído 15056 veces)
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #75 en: 20/02/12, 01:11:05 am »

MADREMIA ERMANAKO AJAJAJAJA MUXA TELA¡¡SIN PALBRAS SIGUE ASI TIOOOOOOOOOO K NO MUERA LA MAKINA¡¡¡
Merci ;)
djmonkey
Desconectado

Sexo: Masculino De: santpedor
Registro: 30-07-10

Email
« Responder #76 en: 20/02/12, 13:38:34 pm »

increible session *_*  PD: alguien sabe el nombre del remix de alicia keys no one k sale en la session?
vell kañota
Desconectado

Sexo: Masculino De: terres de lebre (tarragona)
Registro: 22-01-08

Email
« Responder #77 en: 20/02/12, 22:52:03 pm »

Brutal!!!!!! ko0mo todas campeon!!!
Makinero_tgn92
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-12

Email
« Responder #78 en: 21/02/12, 16:22:43 pm »

No me mola, ya había escuchado alguna sesión tuya anteriormente, y como siempre los bpm a toda ostia, (speedmakina) mezclas que parece que te vayas de feria, y bueno... me quedo solo con 2 o 3 mezclas contadas. Esta es mi opinión, lo siento. De todas formas, a seguir liandola ;)
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #79 en: 21/02/12, 23:49:34 pm »

Coleguilla si as escuxao una sesion mia y no te ha gustado, no se x k continuas haciendolo,( no obligo a nadie), yo cuando no me gusta algo, no vuelvo a acerlo, pero weno, no se como tomarme tu mensaje, si como critica, envidia o gilipollez xDDDDDDDDDD mas ke nada x ke me parece muy extraño, lo primero tu nick, lo segundo tu fecha de registro y lo 3 ke solo as comentado mi sesion, me alegro k te ayan gustao algunas mezclas, x lo menos gusto a la peña k ni le gustan mis sesiones (contradiccion) un saludo y a seguir liandola igualmente ;) jajajajaja
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #80 en: 21/02/12, 23:52:07 pm »

descargando puteta!! jejeje en cuanto la escuche te comento a ver que tal!
Perfecto slippy, un abrazo nen
Makinero_tgn92
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-12

Email
« Responder #81 en: 22/02/12, 13:57:12 pm »

Coleguilla si as escuxao una sesion mia y no te ha gustado, no se x k continuas haciendolo,( no obligo a nadie), yo cuando no me gusta algo, no vuelvo a acerlo, pero weno, no se como tomarme tu mensaje, si como critica, envidia o gilipollez xDDDDDDDDDD mas ke nada x ke me parece muy extraño, lo primero tu nick, lo segundo tu fecha de registro y lo 3 ke solo as comentado mi sesion, me alegro k te ayan gustao algunas mezclas, x lo menos gusto a la peña k ni le gustan mis sesiones (contradiccion) un saludo y a seguir liandola igualmente ;) jajajajaja

Simplemente lo he escuchado porque estaba en el top 1 de la lista, y desde mi punto de vista, no es merecedora de estar donde esta :'(. Segundo, aquí no hay makina. (yo cambiaria el nombre del post) Solo hay que mezclas a 195 - 198 BPM por lo menos, y feriadas. Si metes evolutivo, almenos ten buen gusto de meter buenos temas.... que por lo tiempos que corren, tampoco se puede pedir mucho, pero bueno... Por cierto, duele la vista de ver tantas faltas en tu mensaje. En fin, cada uno tiene su estilo. Saludos
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #82 en: 22/02/12, 17:01:18 pm »

Tantas faltas??? jajajaja menudo inepto, t piensas k voy a preocuparme x mi escritura en un foro??? seguramente tengo muxisimos mas estudios ke tu my friend, crees ke no es merecedora? lo extraño es ke siempre ke subo una sesion esta hay asi k x algo sera, dices k no hay makina? k es house? jajajajajajaja t fallan asta los oidos loko, k meta otros temas? xaval aki esta todo lo nuevo, az tu una sesion y veremos todos la mierda k metes y cuantas novedades puedes consegir jajajajajaja daria pena seguro y x ultimo como tu bien dices, cada uno tiene su estilo, lo jodido es ke tu no lo tienes ;)

x cierto me da muxa pena ke te tengas k acer una cuenta para, k x envidia o simplemente joder escribas comentarios tan inutiles como los tuyos, si me contestas azlo x privado loko, paso de ke sigas manxando el post con tus estupideces y tus rabietas, Gracias.  :-*
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #83 en: 22/02/12, 17:03:21 pm »

mira que ya nunca bajo sesiones.. ya que la musica actual de hoy en dia no me mata, pero tengo que decir que esta sesion es sublime, el vol.5 ya lo queme, y con estoy estoy haciendo lo mismo, sigue asi!
Merci, el 99% de la gente opina como tu, pero siempre se cuela algun gilipollas x enmedio como el k comenta arriba k le da rabia k tengan exito jajajaja espero k la disfrutes!!!!! ;)
Dj.Moreno
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueres
Registro: 14-11-07
villa hervas raves powa


Email
« Responder #84 en: 23/02/12, 02:43:20 am »

muy guapa la sesion , no podrias acer un track list ay muchos temas ke me gustaria tener ,
otra cosa te aria venir un dia a la cartuja a pinchar?
ace un mes que e abierto una sala en la jonquer alomejor t piya lejor pero estaria bien
tienes un estilo que me gusta , muy rapido para mi gusto pero cargado e temazos
si quieres agregame al msn y lo hablamos , [email protected]

pd: no te rayes por lo ke komentan de la feriada
aveces la feriada ace reir a la peña y les mola escucharlo , almenos ami ay mucha feriada que me encanta (buscandole una buena mezcla por supuesto esta claro)
ojala la gente iciera mas feriada de la buena jajaj
como algunos d los temas que metes
Dj.Moreno
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueres
Registro: 14-11-07
villa hervas raves powa


Email
« Responder #85 en: 23/02/12, 02:53:44 am »

la rapeada de la ultima mezcla se puede pasar ???
por curiosidad
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #86 en: 23/02/12, 19:57:19 pm »

Hablamos x facebook, k supongo k eres tu el k me a agregado antes, un saludo  ;)
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #87 en: 24/02/12, 08:28:06 am »

sesionakaa compañerooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Merci ;)
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #88 en: 24/02/12, 18:47:23 pm »

sesionaka zoxs!!!!!!!! mui buena  :D
Merci loko, a ver si sigues produciendo, k no veo muxa cosa tuya, un saludoooo  ;)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #89 en: 24/02/12, 23:09:22 pm »

La he vuelto a escuchar con detalle y tiene un fallo, va demasiado LENTA!!!, es broma jajajja! :D, a veces apetece sesiones así, aunque escucharla entera del tirón, sea un poco indigerible (por lo menos para mi), se puede saber exáctamente a qué bpms pinchas?, en tu línea, buenos temas, buenas cantadas y buenisimas mezclas, aunque quizás en alguna mezcla, la base suene a más volumen que la cantada y no quede del todo bien, por poner alguna pega vamos..., pues nada a seguir liando y esperando el próximo Dj ZoxS X-pecial Sessions vol.2 (Remember sonido x-que).  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |