oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Afters barcelona ciudad?  (Leído 9389 veces)
PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« en: 26/01/12, 19:35:09 pm »

Hace mucho que no salgo de afters por Barcelona y me gustaría saber que hay en barcelona ciudad, hace muchos años iba a los típicos tirando a pequeños como el AS en Paris-Aribau, el Bronx, el Balmes 88, y alguno de estos. hay algún sitio mas o menos como estos abierto? repito, barcelona ciudad. he oído hablar de uno que esta en el Raval que se llama El Barato. Os suena? que tal es? la verdad es que me gustaban estos sitios pequeños donde encontrabas de todo. Macarras, camellos, pijos, travelos, gays, putas, ocupas, fiesteros, queda alguno por Barcelona ciudad?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1 en: 26/01/12, 21:26:25 pm »

El 242 de Entença diría que a veces abre, el resto que has puesto que yo sepa están cerrados. El del Raval no tengo ni idea de que es.

Está jodido el tema afters, como molaba esa época que a parte de los grandes fuera de BCN, podías escoger entre varios por la ciudad, a cada cual con mas personajes.
Axelain
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLA DE LLOBREGAT
Registro: 18-08-10
Queer Destroyer


Email
« Responder #2 en: 07/02/12, 10:47:58 am »

en barna hay 2 afters que son ilegales y que no dire por aqui.

Simplemente keria decir que hay que estar siempre en la 'cresta de la ola', osea que en cuanto uno deja de salir durante un tiempo 'se desconecta' de los nuevos garitos alternativos.

Si que es cierto que el tema afters esta jodido, pero el underground siempre vivira al margen de la politica y de sus cierres burocraticos.

A mi el after que me gustaba era el PARIGI de la calle paris, hace muchos años. Pero lo cerraron por un tiroteo.... xDD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3 en: 13/02/12, 14:56:35 pm »

Ya no esta el KGB?

Menudo local mas paranoico con la mesa colgada de cadenas ?¿??¿ 2 plantas muy raras aunque tampoco recuerdo mucho mas  :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 13/02/12, 19:52:36 pm »

Y tanto que sigue,un clásico de las noches de Barcelona.
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #5 en: 13/02/12, 21:44:10 pm »

Ya no esta el KGB?

Menudo local mas paranoico con la mesa colgada de cadenas ?¿??¿ 2 plantas muy raras aunque tampoco recuerdo mucho mas  :D

Sí el KGB sigue aunque ahora ha cambiado un poco el rumbo despues de la redada que hicieron cuando iban los raveros.

Pero como after que yo sepa ya no abre más.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #6 en: 26/02/12, 21:58:06 pm »

Este sabado estuve en una villa del tibidabo dnd se celebro una afterparty al aire libre
era el after de la visionquest de fact......

ambiente impecable, ni un solo malrollo y 15 españoles contados entre las 100 personas que habia aprox.
Axelain
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLA DE LLOBREGAT
Registro: 18-08-10
Queer Destroyer


Email
« Responder #7 en: 17/03/12, 03:41:39 am »

Este sabado estuve en una villa del tibidabo dnd se celebro una afterparty al aire libre
era el after de la visionquest de fact......

ambiente impecable, ni un solo malrollo y 15 españoles contados entre las 100 personas que habia aprox.

Osea en pocas palabras nos kieres decir que fuiste a un after de postureo con musica tech-house/minimal....

Pues sinceramente, para ir a un pseudo-after de musica ñoña con gente ñoña... pues pa eso te vas a cualquier rave y acabas antes... no crees?  ::)

Xque4life
Visitante


Email
« Responder #8 en: 22/03/12, 23:50:50 pm »

Este sabado estuve en una villa del tibidabo dnd se celebro una afterparty al aire libre
era el after de la visionquest de fact......

ambiente impecable, ni un solo malrollo y 15 españoles contados entre las 100 personas que habia aprox.

Osea en pocas palabras nos kieres decir que fuiste a un after de postureo con musica tech-house/minimal....

Pues sinceramente, para ir a un pseudo-after de musica ñoña con gente ñoña... pues pa eso te vas a cualquier rave y acabas antes... no crees?  ::)
desde luego no era el ambiente salvaje carnavalesco del dc10 en sus maratones de 20 horas cuando aun podía abrir sin restricciones, ni tampoco el ambiente infernal y fiestero del merci de su primer año 04-05

pero bueno para alguien que lleva algo de rodaje, acabar en la terraza-jardín de una bonita casa del tibidabo con 150 personas, escuchando  música que te entra bien a esas horas y viendo amanecer Barcelona con un pelotazo en la mano es muy agradecido, mucho más viendo como está el panorama actual after en la ciudad condal..

y si hablamos de raves? me invento una maquina del tiempo y voy años atrás a las míticas raves que se hacían por Barcelona ciudad?? eso si eran raves !!  saliendo del razzmataz se nos hacia de noche, menudas fabricas, ahora que queda de todo eso? no queda ni la R de rave en Catalunya, la ley no perdona, y las que hay son clandestinas o secretas, aparte yo ya no estoy para suciedades, barro, mierda y música a 190 bpms, cuando triunfaba el hardtechno y apareció el scranhz es cuando dije apaga y vámonos..., y si estas hablando de raves tranceras y chulas ya me dirás alguna que eso son otras palabras.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9 en: 23/03/12, 01:02:34 am »

Hombre las "raves" en Barcelona siempre han estado, pero a mi modo de ver poco tienen de raves y jodieron mas el panorama que no otra cosa.

Raves siguen habiendo, solo que hay que buscar y buscar, que con la ley que tenemos hay que esconderlas bien para que no las pillen.
Axelain
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLA DE LLOBREGAT
Registro: 18-08-10
Queer Destroyer


Email
« Responder #10 en: 31/03/12, 21:14:45 pm »

y si estas hablando de raves tranceras y chulas ya me dirás alguna que eso son otras palabras.

Yo me entero de la mayoria de raves, pero las raves las hacen fuera de barna siempre, a muchos km de barna. Y las que hacen en barna, siempre son de pago, y eso no son raves: son fiestas de pago ilegales.

Hay que llamar a las fiestas por su verdadero nombre, me refiero que no hay que llamar 'rave' a una fiesta clandestina de pago.

Yo no tengo coche pa ir de rave, si tu pones el coche: yo proporciono la info del lugar y pongo pasta para colaborar en la gasolina.


este proximo finde hay una rave de 3 dias en un pueblo del pirineo de lleida, del 6 al 8 de abril.


Axelain
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLA DE LLOBREGAT
Registro: 18-08-10
Queer Destroyer


Email
« Responder #11 en: 31/03/12, 21:26:34 pm »

Hombre las "raves" en Barcelona siempre han estado, pero a mi modo de ver poco tienen de raves y jodieron mas el panorama que no otra cosa.

Y con razón se jodio el panorama ravero..... se jodio porque tanto los organizadores como los asistentes ,no es que se tomaran un dedo de libertad...... ¡¡se tomaban el brazo entero de libertad!!!!  :P  Que es muy distinto.

En algunas raves han habido violaciones, peleas, mordidas de perro, hasta incluso muertes....

Por no hablar ya de problemas con vecinos a causa de ruidos y suciedad, etc....

Es por eso que han hecho la ley anti-raves: Porque los asistentes se han pasado de la raya, y de paso la generalitat a aprovechado para idear esta ley para que vayamos a las discotecas a dejarnos la pasta con la excusa de que las raves estan prohibidas.....

Es todo un complot muy inteligente, que mira en la recaudacion de impuestos para llenar las arcas del estado.

Pero las raves siempre existiran muy secretas que sean, y es que no se puede luchar contra cualquier ideal: el ideal de la libertad y el ideal de las fiestas libres/autogestionadas.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |