oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 678 679 680 [681] 682 683 684   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 90's  (Leído 2532036 veces)
David Steel

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #10200 en: 19/08/25, 23:45:30 pm »

VA-CLASSIC DANCE SKANDALO VOL. 4

3CDS: https://krakenfiles.com/view/PSjQBLj3en/file.html
Ynpninity

Registro: 21-07-25

Email
« Responder #10201 en: 19/08/25, 23:47:03 pm »

VA-CLASSIC DANCE SKANDALO VOL. 4

3CDS: https://krakenfiles.com/view/PSjQBLj3en/file.html

jaja pero si ese lo hice yo ajajaja  :D ;D

si que me quieres que aún lo conservas me has dejado impresionado ajaja

no sabia que me tenias en tan alta estima
TONY FLY

Registro: 27-03-11

Email
« Responder #10202 en: Ayer a las 00:24:20 »

Principios de los 90, finales de los 90, todavía estoy buscando, ¡salieron algunos buenos CD en esa época! ¡A partir del 97 diría yo según yo y mis gustos!
Ynpninity

Email
« Responder #10203 en: Ayer a las 00:44:47 »

Principios de los 90, finales de los 90, todavía estoy buscando, ¡salieron algunos buenos CD en esa época! ¡A partir del 97 diría yo según yo y mis gustos!

tengo un pelin mas de 8000 originales y mas de 14 mil en tarrinas, si salieron muchos albunes, jamás terminaré la colección por fata de tiempo  :D

¿A qué te refieres exactamente? ¿Tienes todos los CD que se lanzaron en Makina? ¿O sólo los de los años 90?

merefiero a que por muchos miles que tengas , nunca terminas la coleccion,
Ynpninity

Email
« Responder #10204 en: Ayer a las 00:49:13 »

tengo un pelin mas de 8000 originales y mas de 14 mil en tarrinas, si salieron muchos albunes, jamás terminaré la colección por fata de tiempo  :D

¿A qué te refieres exactamente? ¿Tienes todos los CD que se lanzaron en Makina? ¿O sólo los de los años 90?

soy un coleccionista bastante fuerte, tengo muchas tarrinas con archivos originales de amigos o intercambios, pero realmente nunca nunca puede uno terminar una colección , siemplemente por que la vida es demasiado corta y han salido demasiados discos para tenerlos todos sea de techno 90's musica 80's etc, en cambio la epoca del milenio si puedes terminarla solo salió un 1 % de lo que llegó a salir en los 70's 80's o 90's ;)
Ynpninity

Email
« Responder #10205 en: Ayer a las 00:51:48 »

adité sin querer todo y me he cargado el post ajaja bueno en definitiva, nunca se terminan los 90's es imposible ;)
TONY FLY

Registro: 27-03-11

Email
« Responder #10206 en: Ayer a las 00:53:14 »

tengo casi 10 mil de heavy metal , 1000 de tecno pop guitas etc  musca española unos 3000 , 5000 mil de hip hop r&b suma y sigue , mi coleccion es la epoca que he vivido, no termino colecciones ni cojo musica que no he vivido, ya que no tienen ningun significado para mí , no sirven para nada los discos que uno no ha vivido te puede gustar temporalmente pero no para siempre ;)

Excepto que en Makina ya no se publica nada, ¡así que es posible terminar la colección! En un estilo que ya no se actualiza. Si hablamos de los últimos formatos digitales que aparecen en la red, No los cuento, ¡no representan el estilo de la época! Tampoco salieron muchísimos; además, no todos me interesan, ¡pero sí muchos!  No me gusta repetirme, pero sólo quiero los de la época en que los escuché, ¡del 97 al 2010!
Ynpninity

Email
« Responder #10207 en: Ayer a las 01:00:02 »

tengo casi 10 mil de heavy metal , 1000 de tecno pop guitas etc  musca española unos 3000 , 5000 mil de hip hop r&b suma y sigue , mi coleccion es la epoca que he vivido, no termino colecciones ni cojo musica que no he vivido, ya que no tienen ningun significado para mí , no sirven para nada los discos que uno no ha vivido te puede gustar temporalmente pero no para siempre ;)

Excepto que en Makina ya no se publica nada, ¡así que es posible terminar la colección! En un estilo que ya no se actualiza. Si hablamos de los últimos formatos digitales que aparecen en la red, No los cuento, ¡no representan el estilo de la época! Tampoco salieron muchísimos; además, no todos me interesan, ¡pero sí muchos!  No me gusta repetirme, pero sólo quiero los de la época en que los escuché, ¡del 97 al 2010!

jaajaja ok  :D
Fabst

Registro: 25-06-25

Email
« Responder #10208 en: Ayer a las 09:45:40 »

Buenas, tengo curiosidad por esto, alguien lo tiene (aunuque sea en mp3)

https://www.discogs.com/es/release/189655-Various-Imagina-Mix-43
litawaj

Registro: 18-08-25

Email
« Responder #10209 en: Ayer a las 09:51:55 »

Buenas, tengo curiosidad por esto, alguien lo tiene (aunuque sea en mp3)

https://www.discogs.com/es/release/189655-Various-Imagina-Mix-43

yo tambien lo quiero , tiene buena pinta
litawaj

Email
« Responder #10210 en: Ayer a las 10:22:45 »

Tony_Fly este seguro que te gustará, ripeo del mi cd.

https://www.swisstransfer.com/d/62283b03-2568-420d-9d4e-aa8e6cee5622

Hola chicos, ¡¡¡yo soy joven y vosotros también!!! 😂, j'ai 37ans, je ne sors pas non plus de l'école maternelle !

Je téléchargerais une fois revenu de vacances! D'ici peu 😭😭, par contre Miguel, tu as des compilations qui m'intéresse, et toi je sais que tu respectes tes cds lors de l'extraction. Belle collection en tout cas!
Merci  ;), sin problema, pide el que necesites. J'ai 46 ans. Hay dos fotos en las que se ven mas recopilatorios por detras, cuando tenga un rato hago fotos también.

tiene traductor la web? no entendí mucho.
litawaj yo uso esta aplicación para traducir "DeepL" aparte de la aplicación, tiene página.

buenos dias  :)

alguien tiene vol.2?
Ynpninity

Email
« Responder #10211 en: Ayer a las 10:29:25 »

Hola chicos, ¡¡¡yo soy joven y vosotros también!!! 😂, j'ai 37ans, je ne sors pas non plus de l'école maternelle !

Je téléchargerais une fois revenu de vacances! D'ici peu 😭😭, par contre Miguel, tu as des compilations qui m'intéresse, et toi je sais que tu respectes tes cds lors de l'extraction. Belle collection en tout cas!
Merci  ;), sin problema, pide el que necesites. J'ai 46 ans. Hay dos fotos en las que se ven mas recopilatorios por detras, cuando tenga un rato hago fotos también.

litawaj yo uso esta aplicación para traducir "DeepL" aparte de la aplicación, tiene página.

alguien tiene vol.2?

me extraña que exsita por que no me suena pero todo es posible  :D :D :D :D
Ynpninity

Email
« Responder #10212 en: Ayer a las 10:30:21 »

alguien tiene vol.2?

hola miguel , e descargado por casualidad tu disco, pone 2024, modificado 2025 y estan en las pistas cortadas de la sesion no está en una pista y es mp3 inflado a flac
te diste cuenta , lo digo por si querias hacer el rip nuevamente , ami me da igual los tengo originales , eso es cosa tuya  ;)
litawaj

Email
« Responder #10213 en: Ayer a las 10:40:11 »

alguien tiene vol.2?

hola miguel , e descargado por casualidad tu disco, pone 2024, modificado 2025 y estan en las pistas cortadas de la sesion no está en una pista y es mp3 inflado a flac
te diste cuenta , lo digo por si querias hacer el rip nuevamente , ami me da igual los tengo originales , eso es cosa tuya  ;)

no importa ynphinity ya los tengo grabados en cd , los que si me gustarian son los gold 1,2,3 y 4 en Flac
Fabst

Registro: 25-06-25

Email
« Responder #10214 en: Ayer a las 11:54:41 »

Una chapuza más y con una firma que ya he encontrado en mas de una ocasión. No entiendo que gana esta gente, supongo que notoriedad, pero vamos que esto es llenar la red de MIERDA

Arriba a mi ripeo, abajo uno claramente inflado desde 320 además a 48.000 khz y 24 bits supongo que creerá que con eso gana calidad, no se... a pesar de que se aprecia claramente el corte en los 20KHz

Páginas: 1 ... 678 679 680 [681] 682 683 684   Ir Arriba   Imprimir