oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde ver las series online?  (Leído 2369 veces)
Nace
Desconectado

De: Rapcelona
Registro: 13-08-05

Email
« en: 22/01/12, 18:11:10 pm »

Pues estaba intentando ver los últimos capítulos de breaking bad de la cuarta temporada pero no en todos los servidores me dice que el archivo a sido borrado :S ya tenia claro que a traves de megavideo nada de nada pero otras paginas alternativas tipo videobb o videozer tampoco funciona. Alguien save donde ver las series online?? graciass
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1 en: 22/01/12, 20:15:09 pm »

Yo uso www.cuevana.tv para algunas series pero es solo en versión original subtitulada.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #2 en: 23/01/12, 00:11:01 am »

En series.ly han subido todo a novamov. No sé que tal ira
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3 en: 23/01/12, 05:22:08 am »




Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4 en: 23/01/12, 18:14:14 pm »

Como dice el amijo, uTorrent siempre.
Nace
Desconectado

De: Rapcelona
Registro: 13-08-05

Email
« Responder #5 en: 29/01/12, 16:17:10 pm »

Pues al final me decidí por el utorrent y decir que ha sido la mejor opción sin duda, baja bastante rápido y de momento ningun tipo de problema, es bastante facil de usar. Vosotros de que paginas bajais los torrents aparte de las tipicas que encuentras por el google como elitetorrent etc... nose si hay algun post específico de este tema. Bueno aver si salen algunass. Gracias!! :)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #6 en: 29/01/12, 18:44:42 pm »

Pues al final me decidí por el utorrent y decir que ha sido la mejor opción sin duda, baja bastante rápido y de momento ningun tipo de problema, es bastante facil de usar. Vosotros de que paginas bajais los torrents aparte de las tipicas que encuentras por el google como elitetorrent etc... nose si hay algun post específico de este tema. Bueno aver si salen algunass. Gracias!! :)

Thepiratebay.com
Nace
Desconectado

De: Rapcelona
Registro: 13-08-05

Email
« Responder #7 en: 29/01/12, 21:28:11 pm »

Pues al final me decidí por el utorrent y decir que ha sido la mejor opción sin duda, baja bastante rápido y de momento ningun tipo de problema, es bastante facil de usar. Vosotros de que paginas bajais los torrents aparte de las tipicas que encuentras por el google como elitetorrent etc... nose si hay algun post específico de este tema. Bueno aver si salen algunass. Gracias!! :)

Thepiratebay.com
Tiene buena pinta, provaremos aver quetal
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #8 en: 30/01/12, 00:53:20 am »

He probado esto del Utorrent pero baja muy lento, 40kb/s. Dice que tengo los puertos bien, etc. con una conexion de unas 6 megas esto es muy poco, verdad? con Megaupload iba a unos 900kb/s. Alguien sabe como funciona? Gracias!

Re-Edito: Esta manyana lo he puesto y ahora esta bajando a unos 400-600 kb/s.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #9 en: 09/02/12, 14:18:53 pm »

Pues al final me decidí por el utorrent y decir que ha sido la mejor opción sin duda, baja bastante rápido y de momento ningun tipo de problema, es bastante facil de usar. Vosotros de que paginas bajais los torrents aparte de las tipicas que encuentras por el google como elitetorrent etc... nose si hay algun post específico de este tema. Bueno aver si salen algunass. Gracias!! :)

Thepiratebay.com

Sera: http://thepiratebay.se

Porque el .com no me lo reconoce  ???
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #10 en: 09/02/12, 19:16:19 pm »

Hasta hace cuatro dias era .com, seguramente lo han redireccionado para evitar bloqueos.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #11 en: 10/02/12, 00:07:04 am »

Hasta hace cuatro dias era .com, seguramente lo han redireccionado para evitar bloqueos.

Ok. merci por la aclaración. Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |