Antetodo me gustaria felicitaros la entrada de año 2012.
Como moderador de mi apartado junto con TunneT, puedo decir que estoy mas que sastifecho con el comportamiento que ha tenido y sigue teniendo los foreros en esa seccion.
Posiblemente sea la unica critica positiva que pueda hacer.... vamos por partes:
El foro se esta convirtiendo en un antro de trolls mas propio de las cavernas que de un foro medianamente serio. todos hemos tontoposteado alguna vez mas que otras, pero esto ya es exagerado.
El indice de foreros cae en picado porque no se encuentran agusto por X cosas. la makina no ha tenido nada que ver, mas bien el comportamiento de ciertos personajes por decirlo de manera fina.
Comunicados y mas comunicados... piques estupidos en el ambiente makiner que queda. la union hace la fuerza. da igual 2, 300, o 1000.
Es lamentable decir que el apartado con mas visitas y respuestas sea una seccion nada que ver con el foro ni relacionado con el nombre del foro.
Todas las discotecas deberian tener su sitio o apartado porque todas tienen sus leyendas, vivencias, musica o cualquier anecdota. englobar todo en el remember es comprimirlo demasiado para un "estylo" tan y tan amplio.
Año nuevo, Foro limpio
... o eso esperamos y deseamos muxos