oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguersuari vuelve  (Leído 1798 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #15 en: 07/01/12, 15:45:27 pm »

Puede que pinche bien, (hoy en dia cualquiera pincha más o menos bien), pero lo del equipo apagado, no tiene perdón, se supone que si vas a ver a un Dj, da igual k sea piloto de F1, es para verlo como mezcla y no tener el la mesa apagada, aunke solo sea el rato de gloria, puede k los dueños de la sala le obligaran a apagar el equipo por miedo a cagarla.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #16 en: 08/01/12, 01:03:58 am »

Puede que pinche bien, (hoy en dia cualquiera pincha más o menos bien), pero lo del equipo apagado, no tiene perdón, se supone que si vas a ver a un Dj, da igual k sea piloto de F1, es para verlo como mezcla y no tener el la mesa apagada, aunke solo sea el rato de gloria, puede k los dueños de la sala le obligaran a apagar el equipo por miedo a cagarla.
yo he estado en amnesia mientras jaime pinchaba y os aseguro que no tenia el equipo apagado... ya os digo, no entiendo lo del video este que corre... sea como fuere, no es ningún fonsi nieto ni nacho vidál... ya hace muchos años k le gusta ponerse a los platos, y no veas la cabina que tiene en su casa menudas fiestas xd
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 08/01/12, 03:01:19 am »

despues de leerme todos los comentarios de este post, he acavado preguntandome, que mas da que sepa pinxar este tio o no sepa?? xDD
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #18 en: 08/01/12, 03:54:51 am »

despues de leerme todos los comentarios de este post, he acavado preguntandome, que mas da que sepa pinxar este tio o no sepa?? xDD


jajajajaja gran conclusión xd
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #19 en: 08/01/12, 20:01:39 pm »

despues de leerme todos los comentarios de este post, he acavado preguntandome, que mas da que sepa pinxar este tio o no sepa?? xDD

Lo mísmo k cuando fuí a ver en interpeñas a Kiko Rivera (bueno más k nada a ver a la tetona de supervivientes), los primeros minutos, la sesión estaba guapa, pero al final la gran decepción!, la sesión estaba más k grabada, pero dió igual, eso era lo de menos. :P


yo he estado en amnesia mientras jaime pinchaba y os aseguro que no tenia el equipo apagado... ya os digo, no entiendo lo del video este que corre... sea como fuere, no es ningún fonsi nieto ni nacho vidál... ya hace muchos años k le gusta ponerse a los platos, y no veas la cabina que tiene en su casa menudas fiestas xd

Por cierto, si pinchaba en Amnesia, seguro k mákina no ponía, entonces?, este hilo pierde toda su importancia.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #20 en: 08/01/12, 22:28:47 pm »

despues de leerme todos los comentarios de este post, he acavado preguntandome, que mas da que sepa pinxar este tio o no sepa?? xDD

Lo mísmo k cuando fuí a ver en interpeñas a Kiko Rivera (bueno más k nada a ver a la tetona de supervivientes), los primeros minutos, la sesión estaba guapa, pero al final la gran decepción!, la sesión estaba más k grabada, pero dió igual, eso era lo de menos. :P


yo he estado en amnesia mientras jaime pinchaba y os aseguro que no tenia el equipo apagado... ya os digo, no entiendo lo del video este que corre... sea como fuere, no es ningún fonsi nieto ni nacho vidál... ya hace muchos años k le gusta ponerse a los platos, y no veas la cabina que tiene en su casa menudas fiestas xd

Por cierto, si pinchaba en Amnesia, seguro k mákina no ponía, entonces?, este hilo pierde toda su importancia.
en el video que sale con el playback tampoco pone makina, me parece que eso estaba clao desde el primer momento.. xd
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #21 en: 08/01/12, 22:33:26 pm »

Ya me imagino, pero a saber si además de tech-house le da por pinchar mákina en sus ratos libres.

FIN DE POST YA.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #22 en: 08/01/12, 22:34:21 pm »

despues de leerme todos los comentarios de este post, he acavado preguntandome, que mas da que sepa pinxar este tio o no sepa?? xDD

Lo mísmo k cuando fuí a ver en interpeñas a Kiko Rivera (bueno más k nada a ver a la tetona de supervivientes), los primeros minutos, la sesión estaba guapa, pero al final la gran decepción!, la sesión estaba más k grabada, pero dió igual, eso era lo de menos. :P


yo he estado en amnesia mientras jaime pinchaba y os aseguro que no tenia el equipo apagado... ya os digo, no entiendo lo del video este que corre... sea como fuere, no es ningún fonsi nieto ni nacho vidál... ya hace muchos años k le gusta ponerse a los platos, y no veas la cabina que tiene en su casa menudas fiestas xd

Por cierto, si pinchaba en Amnesia, seguro k mákina no ponía, entonces?, este hilo pierde toda su importancia.
en el video que sale con el playback tampoco pone makina, me parece que eso estaba clao desde el primer momento.. xd
aqui la conclusion final, que acava de demostrar que ya desde buen principio esto aqui no pintaba nada xDD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #23 en: 08/01/12, 22:40:54 pm »

Pero reabriendo debate...  8)

Una pregunta k siempre me he echo: Alguien sabe porqué narices lleba esas gafas tan cutres y sin cristal el Wally López?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=32nm_fdfbpM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=32nm_fdfbpM</a>
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #24 en: 08/01/12, 22:54:24 pm »

Porque es """cool""".
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #25 en: 08/01/12, 23:00:00 pm »

Gracias!! no me dajaba dormir :angel:, por cierto, buenas jambas las de detrás de cabina. [cerda]
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #26 en: 09/01/12, 02:38:24 am »

A mi más que cool me parecen muy gays.
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #27 en: 08/02/12, 05:06:00 am »

quitandole importancia al asunto, si lleva cristales jajajaja,...asunto cerrado con punto y final.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |