oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda. Cual comprar? Aconsejad :P  (Leído 5168 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #30 en: 26/12/11, 11:25:37 am »

:O Maki que grande! Vi una megadrive por 20€ en un cash hace unos meses (fui idiota y no me la pillé. Aunque bueno el día que menos me lo espere ya saldrá alguna ganga). Tu siempre con calité ehh (discos+juegos)  [chikypark]  :P La próxima vez que me pase ya sabes que ponerme ^^

De todas las sugerencias me quedo con la de Zuen que es la que más o menos tenía ya en mente  ;) http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID=cdc4122c-8bd3-439f-a3f1-48e52ed17e56
Aunque de Shoot'Em Up bélico me quedaría a gusto personal con Call of Duty. No hay pack no para PS3? Almenos no lo he visto. Solo para 360 creo.


No no hay un pack, yo tmb soy de COD, es mas arcade y me vicia mas, aparte en estos juegos soy tan malo que prefiero poder mtar a alguno xD

Yo también soy más de COD ajajajajajaj :D :D :D :D :D :D

Txeroki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-09

Email
« Responder #31 en: 27/12/11, 17:38:20 pm »

yo apuesto por un buen portatil, juegos, musica y pelis todas gratis con hdmi a la tele mas grande que tengas
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #32 en: 06/01/12, 20:40:02 pm »

aconsejadme...

Tengo xbox360 y wii, y el dinero para la ps3... no se si comprarla o no puesto que seria por unas esclusividades concretas y en 1 mes tenemos la PSVita en el mercado...
Pero es que dejar escapar al Ni no Kuni, Tales of Graces G, FFVersusXIII, Uncharteds, etc... DUELE

Que hariais¿? :(
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #33 en: 06/01/12, 22:42:26 pm »

El tema de la PSVita lo veo peliagudo, de momento yo esperaría a que pasase mínimo un año, a ver como han ido las ventas, porque como sea un fiasco, te lo compres el primer dia y al poco ya esten bajando el precio te quedarás con la cara de tonto.
La PS3 dependerá de cuántos juegos te quieras pillar exclusivos. Si lo haces por 1 o 2, no vale la pena creo yo.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #34 en: 15/01/12, 13:34:59 pm »

Negi piyatela, los Unchearteds lo valen. Aparte de esa saga y lo que dices (esperando con ansias el FFXIIIVs, que nunca llegara y seguro que si llega será multi XD)  también tienes  a muy buen precio : " MGS4 , la saga Resistance que es muy buena, Heavenly Sword , El primer Naruto que es Buenisimo en cuanto a Ougis,  El GOW , la Saga Infamous , la GRANDIOSA saga Little Big Planet 2 , saga Motortorm , Folklore (es de los pimeros pero esta muy bien) , White Night cronicle 2 (este incluye el  uno  XD) y Heavy Rain"

Y me dejo unos cuantos, pero esos nombrados casi todos los encuentras a 30€ y te aseguro que la gran mayoría son juegazos
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #35 en: 19/01/12, 01:56:52 am »

La Wii tiene el Zelda. Solo por eso, y admitiendo que la mayoría de juegos son mariconadas, le da mil vueltas al resto de consolas. He dicho. Putos gráficos de mierda, cuanto humo venden a las masas.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #36 en: 19/01/12, 17:56:51 pm »

La Wii tiene el Zelda. Solo por eso, y admitiendo que la mayoría de juegos son mariconadas, le da mil vueltas al resto de consolas. He dicho. Putos gráficos de mierda, cuanto humo venden a las masas.
+1, y más con este último
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #37 en: 19/01/12, 18:49:02 pm »

Si, pero más allá del Zelda hay poca cosa si no te mola ir dando raquetazos invisibles y hacer el paripé, y si no eres tanto de Zelda como vosotros no será una buena inversión.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #38 en: 19/01/12, 21:07:40 pm »

Que se la compre, juegue y la venda xDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. Tampoco pretendía decir que la Wii fuese la mejor, pero como la gente insulta a la Wii de una forma que parece que insulten a Nintendo en general, pues eso. Pese a eso sí, con la Wii la han cagao xD
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #39 en: 21/01/12, 21:21:26 pm »

Que se la compre, juegue y la venda xDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. Tampoco pretendía decir que la Wii fuese la mejor, pero como la gente insulta a la Wii de una forma que parece que insulten a Nintendo en general, pues eso. Pese a eso sí, con la Wii la han cagao xD

hay vida mas alla del Zelda, Wii tiene muchos mas juegos aparte de los propios de la "secta nintendo", Xenoblade, Conduit, ToSymphonia, por citarte algunos. Tengo bastantes juegos de wii y personalmente el Zelda es muy bueno, pero no el mas divertido (el galaxy 2 me gusto mas).

Y decir que con la wii la han cagado... en que te basas? porque a nivel mundial es la mas vendida (y no por poca diferencia), y no solo eso, mirando la cantidad de consolas vendidas en cada region, tambien es la mas vendida. Ademas ha llegado no solo a los consumidores habituales de la marca Nintendo, ha conseguido abrirse a un publico que ni se planteaba meter una consola en casa, sindo esto una arma de doble filo, eso si (STOP CASUAL GAMES).

pd. al final esperare un tiempo a comprarme la ps3, en nada sale el FFXIII-2, Mass effect 3, THe last story y alguno mas y tampoco tengo prisa en comprarla :P
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #40 en: 22/01/12, 17:53:12 pm »

Bueno ya tengo Play 3 Con Skyrim + Sonic Unleashed + Call of Duty Modern Warfare   ;D ;D ;D

Tengo que hacerme cuenta network. Ya os la diré por si me queréis agregar.

De momento estoy alucinando con el avance tecnológico en esta maquina. He notado demasiado la ausencia consolera en estos más de 5 años   :-[

Pd: Wii nada. No la considero una consola. Tuve Zelda para N64 y sublime pero eso de dar raquetazos y hacer el paripé con el mando cazando moscas (rollo Miedo y asco de mi avatar) lo dejo para otros. Pierde esencia consolera de toda la vida.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #41 en: 23/01/12, 00:24:52 am »

Bueno ya tengo Play 3 Con Skyrim + Sonic Unleashed + Call of Duty Modern Warfare   ;D ;D ;D

Tengo que hacerme cuenta network. Ya os la diré por si me queréis agregar.

De momento estoy alucinando con el avance tecnológico en esta maquina. He notado demasiado la ausencia consolera en estos más de 5 años   :-[

Pd: Wii nada. No la considero una consola. Tuve Zelda para N64 y sublime pero eso de dar raquetazos y hacer el paripé con el mando cazando moscas (rollo Miedo y asco de mi avatar) lo dejo para otros. Pierde esencia consolera de toda la vida.
Pillate el just cause 2 que está x 4 duros y no defrauda!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #42 en: 27/01/12, 05:10:03 am »

Que se la compre, juegue y la venda xDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. Tampoco pretendía decir que la Wii fuese la mejor, pero como la gente insulta a la Wii de una forma que parece que insulten a Nintendo en general, pues eso. Pese a eso sí, con la Wii la han cagao xD

hay vida mas alla del Zelda, Wii tiene muchos mas juegos aparte de los propios de la "secta nintendo", Xenoblade, Conduit, ToSymphonia, por citarte algunos. Tengo bastantes juegos de wii y personalmente el Zelda es muy bueno, pero no el mas divertido (el galaxy 2 me gusto mas).

Y decir que con la wii la han cagado... en que te basas? porque a nivel mundial es la mas vendida (y no por poca diferencia), y no solo eso, mirando la cantidad de consolas vendidas en cada region, tambien es la mas vendida. Ademas ha llegado no solo a los consumidores habituales de la marca Nintendo, ha conseguido abrirse a un publico que ni se planteaba meter una consola en casa, sindo esto una arma de doble filo, eso si (STOP CASUAL GAMES).

pd. al final esperare un tiempo a comprarme la ps3, en nada sale el FFXIII-2, Mass effect 3, THe last story y alguno mas y tampoco tengo prisa en comprarla :P
No estoy al corriente de cifras, tampoco he mencionado nada de ventas, pero para mí con la Wii la han cagado, prestando muchísima menos atención a los hardcore gamers, y centrándose en juegos chorras de hacer flexiones, cuidar bebés etcetcetc... Ello les habrá traído las ventas que les ha traído, correcto, soy consciente del "nuevo público", pero para mí la han cagado, ya que han reducido en una gran cantidad la dedicación a "sagas con carisma", como yo las llamo, como por ejemplo Banjo Kazooie, Donkey Kong (el DK64, no el intento de remake del Country este guarro que sacaron hace poco), Starfox, deportes divertidos tipo Mario Golf, Tennis etc. (no, el strikers football no me vale) eeeeeeeeeeeeeeeeeetc... No dudo que su nuevo planteamiento les traiga más ventas, pero para los auténticos amantes de las consolas, es bastante fraude tener que vivir de 1 o 2 juegos decentes cada muuucho tiempo. En cuanto a Xenoblade (el único de los 3 citados que he jugado), lo veo "uno más", y no me ha aportado ni 1/8 de carisma de lo que me aportaron en su tiempo las millones de sagas de antaño.

Pese a eso, es una opinión, y por supuesto, aunque diga que la han cagado, no significa que me esté preocupando con ellos, digamos que rectifico mis palabras : "la han cagado conmigo", para que se me entienda mejor xD
djcastaña
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
Futbol Club Barcelona


Email
« Responder #43 en: 16/07/12, 16:57:10 pm »

solo diré una cosa:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZGeE2ZVhiIs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZGeE2ZVhiIs</a>

a partir de aki, es gozar o feriatizar.

Nos regalaron ese juego en la ps3 durante unos meses, menudos recuerdos!!! y vaya revicio que tuve!!!


:o Está para PS3?  :o Joder ya no pregunto/dudo más. Que desfasado estoy XD


Hay un montón de juegos de megadrive (sobretodo capcom) disponibles, lo único malo es que solo los puedes comprar on-line y te ocupan Gigas.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |