oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ferran Kaos, Thimble, KweT & AdN and DJ emg presents. Makina Revolution Vol.1  (Leído 20847 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #210 en: 02/06/12, 13:46:44 pm »

destacar la base de emg me a encantado   ;D
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #211 en: 11/06/12, 12:04:40 pm »

Se sabe si va a salir en digital???
De momento solo estará disponible en vinilo.

Gracias.

Pues vaya chasco, la verdad.
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #212 en: 12/06/12, 13:21:02 pm »

Se sabe si va a salir en digital???
De momento solo estará disponible en vinilo.

Gracias.

Pues vaya chasco, la verdad.
El chasco sería que sin vender ni si quiera un 30% de las copias planchadas lo pusieramos a la descarga digital, es muy fácil hablar. Naturalmente que nos hemos informado de esta opción, y de makina, de los temas que más han vendido quizás han sido 25 o 30 copias, no sale ni a 20 euros de beneficio. Por lo tanto es ABSOLUTAMENTE inviable la opción de la descarga digital. A descarga digital siempre estaremos a tiempo. Para sacar vinilos, no. Y nuestra intención es primero de todo apoyar el vinilo, y eso ya lo dejamos claro el día que se fundo el sello.
botana
Visitante


Email
« Responder #213 en: 12/06/12, 13:53:33 pm »

El chasco sería que sin vender ni si quiera un 30% de las copias planchadas lo pusieramos a la descarga digital, es muy fácil hablar. Naturalmente que nos hemos informado de esta opción, y de makina, de los temas que más han vendido quizás han sido 25 o 30 copias, no sale ni a 20 euros de beneficio. Por lo tanto es ABSOLUTAMENTE inviable la opción de la descarga digital. A descarga digital siempre estaremos a tiempo. Para sacar vinilos, no. Y nuestra intención es primero de todo apoyar el vinilo, y eso ya lo dejamos claro el día que se fundo el sello.

[adorar] [adorar]

PD: El vinilo aún lo tengo pendiente, no tardará en caer porque aparte de ser un discazo, os merecéis todas las ventas posibles y más.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #214 en: 12/06/12, 15:53:18 pm »

Pues este disco se merece ventas como el que más, eso es innegable. Pero tal vez sea también porque haya mucha gente como yo que ya no apueste por el vinilo (bueno, yo en realidad nunca he apostado por él, pero bueno). Está bien apoyar firmemente el criterio establecido con el que se ha iniciado un proyecto, pero también hay que analizar la viabilidad del mismo cuando éste se lleva a término a la práctica. Estoy completamente convencido de que sacándolo en digital se hubieran obtenido muchos más beneficios. No es nada descabellado teniendo en cuenta los costes de planchado de un vinilo y la edición de las correspondientes copias, que imagino que no irá precisamente barato.

Pero bueno, ante todo respeto la decisión, al fin y al cabo eres el propietario del sello. Eso sí, tengo la total libertad de expresar mi opinión y mi punto de vista al respecto y, desde luego, los que la quieran refutar para hacerlo.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #215 en: 12/06/12, 16:25:41 pm »

Creo que se dijo en su momento que no descartaban la idea de sacar los temas en digital, pero que darían prioridad al vinilo. Es probable que una vez se haya vendido ya en físico, aparezca en las tiendas digitales, así que tened paciencia, que yo creo que este sello ha demostrado que ante todo piensa en los makineros.
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #216 en: 13/06/12, 10:41:53 am »

Pues este disco se merece ventas como el que más, eso es innegable. Pero tal vez sea también porque haya mucha gente como yo que ya no apueste por el vinilo (bueno, yo en realidad nunca he apostado por él, pero bueno). Está bien apoyar firmemente el criterio establecido con el que se ha iniciado un proyecto, pero también hay que analizar la viabilidad del mismo cuando éste se lleva a término a la práctica. Estoy completamente convencido de que sacándolo en digital se hubieran obtenido muchos más beneficios. No es nada descabellado teniendo en cuenta los costes de planchado de un vinilo y la edición de las correspondientes copias, que imagino que no irá precisamente barato.

Pero bueno, ante todo respeto la decisión, al fin y al cabo eres el propietario del sello. Eso sí, tengo la total libertad de expresar mi opinión y mi punto de vista al respecto y, desde luego, los que la quieran refutar para hacerlo.
Por supuesto que tienes libertad para expresarte, y yo como propietario del sello prefiero darte los motivos por los cuales todavía no ha salido en digital. Nosotros pensamos en todos, y nos gustaría teneros a todos contentos, pero es díficil. Nuestra primera intención es recuperar al menos una parte de lo invertido para invertir en el siguiente disco, perder dinero siempre vamos a perder, pero intentar perder lo menos posible. Hoy en día el panorama es complicado para los sellos que no tenemos una tienda.
Consideramos que sellos digitales hay muchos. Sin ir más lejos dos de los productores que han trabajado en este disco tienen dos sellos digitales (Shy Records y BPRecords). Y claro que es más fácil para todos, por poder subir el trabajo al momento y por no correr con riesgo de perder una cantidad de dinero importante, pero nosotros preferimos seguir apostando por el vinilo y por el cd, y también por el digital, pero dando preferencia a lo primero. Vinilos salen pocos en la actualidad y si no apoyamos este formato se terminara perdiendo del todo. Pedimos de nuevo paciencia a los que quieren la referencia en digital. Esperamos en breves daros buenas noticias.
Kwet
Visitante


Email
« Responder #217 en: 13/06/12, 14:51:13 pm »

No es para nada ético que pagues por una canción 1 € cuando los beneficios de tal son aún menor... Cuando en un vinilo si vale 8 € y el disco lleva 4 cortes que se pague a 2 € el corte.

Como mínimo un corte en digital tendría que valer de 2 a 4 € el corte, según con cuantos tracks estén compuestos los maxis...
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #218 en: 13/06/12, 14:53:09 pm »

Un maxi digital en formato WAV, que es lo único que compro yo vale sus 7-8 € si tiene 3 ó 4 cortes.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #219 en: 13/06/12, 23:03:48 pm »

El WAV va caro caro.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #220 en: 13/06/12, 23:07:44 pm »

El WAV va caro caro.

Hombre, a mí tampoco me parece tan caro. Mejor eso que tener que conformarse con el vinilo sí o sí.
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #221 en: 15/06/12, 00:00:27 am »

es un discazoo i puntoo! hehehh , aunk io pinxo a cdj, me tendre k esperar o joderme heheh pero d todas formas os deseo lo mejor.. gran disco
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #222 en: 15/06/12, 07:53:17 am »

estuvo a punto de caer el otro dia pero alfinal el dinero no llegava para todo jajajaj
caera en la proxima, gran corte el de ferran kaos me encanta el paron! felicidades por el disco a todos los participantes!!!
VICTOR RONDA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Cugat del Valles
Registro: 08-03-10
Facebook:
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS COMO EL VINILO


Email
« Responder #223 en: 17/06/12, 12:12:23 pm »

muy buen disco lo estoy pinchando a tope desde el primer dia makinaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Kwet
Visitante


Email
« Responder #224 en: 02/07/12, 11:43:36 am »

El sábado fui al wasi ( distorsion records ) y me comento que se acabaron las copias en su tienda :D. Rapido que vuelannnnnnnnnnnnnnnnnnn nn
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |