El jueves me llamaron para decirme si me interesaba trabajar en una empresa de "Asesores Energéticos" (
www.marketing-dea2.com). Antes de aceptar el puesto, me gustaria saber si alguien conoce esta marca, y si me puede dar alguna referencia, ya sea buena o mala.
Por lo que me dijieron en una "Entrevista" es que yo sería mi propio jefe, por lo tanto me debería pagar la afiliación a la S.S de mi salário, cada mes (300€, es lo que pone en el plan de la empresa), más otros 500 para un IPad, solo el primer mes, si cumplo un "Plan de trabajo" (Ellos lo consideran una "Herramienta de trabajo", y como lo pagaría de mi bolsillo, sería para mi para toda mi vida.)
Se tiene que viajar bastante (o eso me dijieron), y tiene toda la pinta de que los viajes tienen que ser pagados de tu bolsillo...
El Plan de trabajo para el 1er mes seria este:
SEMANA1 - FORMACIÓN
·Presentación
·Productos
·Plan de compensación
·Bono estrella
·Practicas en calle con formador.
SEMANA 2 - PRODUCCIÓN, Contratos Sin Residual (En otras palabras, que si te firman 10 contratos, cobras de algunos, no todos.)
·Objetivo 3 contratos 3.0A, o 5 contratos Jazztel ADSL 12MB/30MB, o 12 duales Energía
·Objetivo obtener ingresos suficientes para pagar la Afiliación y liquidez para el resto de semanas.. (Vale,
Pongamos que recaudo 450 €. Que quiere decir, que me vuelan 300€ para el seguro, y me qedo solo con 150 €?...)
·Formar tu primera estrella (225€. En otras palabras, recaudar entre gente "reclutada" por mi, y contratos firmados, un total de 225€)
SEMANA 3 - PRODUCCIÓN, Contratos Con Residual (Aquí ya te suman el plus en TODOS los contratos que me firmen.)
·Objetivo 3 contratos 3.0A
·Formación 3
·Practicas con clientes y acompañar a mis directos (Directos = Gente que entre a la empresa recomendada por mi xd)
SEMANA 4 - CAPTACIÓN
·Obtener tu 2ª estrella + Ipad
·Formación 4
·Practicas con clientes y acompañar a mi red.
En resumen: TOTAL DE INGRESOS EN UN MES.
-Bono estrellas 2X225€ =450€ (El total si cumplo los requisitos de la semana 2 y 3)
-Afiliación pagada 2ª semana = 300€ (ya me quedaría con 150€...)
-Ipad Valor = 500€ (es el valor, al igual ni los veo)
TODO ESTO MARCADO POR 6 HORAS / DIA, DE LUNES A SABADO.
Lo que me echa para atrás es el tema del contrato. Paso de pagarme el seguro como autónomo, que la empresa se vaya a la mierda y me quede con una mano detrás y otra delante. Si por lo que sea, no llego a pagarme el seguro, el IPad o cualquier tonteria... ¿Que pasaría? Vale que yo sería mi propio jefe, pero debe haber alguien por encima mio, por lo tanto, ¿No devería tener un contrato de "duración definida", con un sueldo base, para poder pagar lo que sea, y luego sumarle X cantidad de dinero por cada contrato que me firmen?
No sé, el jueves tengo otra "reunión" y no quiero ir perdido, así que si alguien me podría informar, me serviría de gran ayuda, pero tiene la pinta de ser un NO como una catedral.
Perdon por el tochaco considerable xDDDD