oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)
En el paro - 22 (17.6%)
Trabajando - 39 (31.2%)
Estudiando - 39 (31.2%)
Barcos y putas - 25 (20%)
Total de votos: 102

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)  (Leído 29911 veces)
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #45 en: 20/12/11, 10:56:31 am »

Actualmente estoy estudiando Administración y hace un par de dias encontré faena, con lo cual combino estudios con trabajo. Eso sí llevo un poquito destrés encima, pero estoy encantada.  A disfrutar que la vida son 4 dias. jajaaj

Lo que yo veo es que hay trabajo, pero la gente exige mucho: trabajar poco y cobrar un salario superior a los esfuerzos realizados, así no se consigue nada. Personalmente.

Si realmente uno quiere ganar un sueldo, más o menos estable,  hay que a pechugar con lo que hay hoy en día.

Pero sobretodo con ganas de aprender y pensar siempre que se pueda en positivo.Vale la pena,.

¡Os lo aseguro!

pd: no he leido ninguno de vuestros últimos comentarios, en cuanto pueda los leeré detenidamente  :angel:
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #46 en: 20/12/11, 14:01:17 pm »

En el paro desde hace casi dos meses... después de las fiestas a buscar trabajo otra vez y espero no tardar mucho en encontrar algo..  :D




P,D. Barcos y putas  ::) :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #47 en: 20/12/11, 16:52:05 pm »

Me apunté al paro en 2009 y no lo actualicé ya que empecé a estudiar la carrera y no paraban de llamarme para ir a hacer cursillos raros que no me interesaban pq no me encontraba sin hacer el huevo.

Ahora estoy estudiando el último año de carrera y cobrando en negro ya que hago de canguro.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #48 en: 20/12/11, 22:56:53 pm »

Me apunté al paro en 2009 y no lo actualicé ya que empecé a estudiar la carrera y no paraban de llamarme para ir a hacer cursillos raros que no me interesaban pq no me encontraba sin hacer el huevo.

Ahora estoy estudiando el último año de carrera y cobrando en negro ya que hago de canguro.

muy bien mujes muy bien, una moderadora presumiendo de cometer fraude fiscal! que en linea con el mundo mákiner!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #49 en: 20/12/11, 23:00:19 pm »

El mundo de los servicios domesticos, precisamente es el que menos se cotiza, bien porque las personas que trabajan quieren todo integro en negro o bien el que las contrata no quiere darlas de alta, o porque hace ese trabajo un/a sin papeles.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #50 en: 20/12/11, 23:14:02 pm »

Ahora mismo ya cuesta hasta encontrar trabajos basura, en poco tiempo he visto mas de un ETT cerrar.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #51 en: 20/12/11, 23:26:06 pm »

Me apunté al paro en 2009 y no lo actualicé ya que empecé a estudiar la carrera y no paraban de llamarme para ir a hacer cursillos raros que no me interesaban pq no me encontraba sin hacer el huevo.

Ahora estoy estudiando el último año de carrera y cobrando en negro ya que hago de canguro.

muy bien mujes muy bien, una moderadora presumiendo de cometer fraude fiscal! que en linea con el mundo mákiner!

querido david donde ves el fraude fiscal? he dicho que me apunté al paro en 2009 y NO lo actualicé. Que me apunte al paro no significa que lo esté cobrando ni mucho menos, simplemente q esté dada de alta como desempleada y si hubieses leído bien mi mensaje antes de echarte al cuello, hubieras captado lo de NO actualizarlo ya que debes actualizar tu desempleo cada 3 meses ;) y yo empecé a hacer de canguro en 2010, cosa q tampoco viene a cuento ya que es mi vida privada.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #52 en: 20/12/11, 23:38:38 pm »

Estudiando la única ciencia verdadera.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #53 en: 21/12/11, 00:00:06 am »

Me apunté al paro en 2009 y no lo actualicé ya que empecé a estudiar la carrera y no paraban de llamarme para ir a hacer cursillos raros que no me interesaban pq no me encontraba sin hacer el huevo.

Ahora estoy estudiando el último año de carrera y cobrando en negro ya que hago de canguro.

muy bien mujes muy bien, una moderadora presumiendo de cometer fraude fiscal! que en linea con el mundo mákiner!

querido david donde ves el fraude fiscal? he dicho que me apunté al paro en 2009 y NO lo actualicé. Que me apunte al paro no significa que lo esté cobrando ni mucho menos, simplemente q esté dada de alta como desempleada y si hubieses leído bien mi mensaje antes de echarte al cuello, hubieras captado lo de NO actualizarlo ya que debes actualizar tu desempleo cada 3 meses ;) y yo empecé a hacer de canguro en 2010, cosa q tampoco viene a cuento ya que es mi vida privada.

Trabajar en negro es fraude, estes o no estes dado de alta en el paro, o sea que esa parrafada no me dice nada. Ademas, si es tu vida privada, te la guardas pa ti y los tuyos.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #54 en: 21/12/11, 00:36:03 am »

no habia un post parecido en ke decia.. a ke se dedica la peña del makinamania o algo asi??


jajajajajajajjaja gana el barcos y putas ehhhh. ke buena vida os pegais ehhhh jajajaja.

pues yo estudiando estoy, modulo superior de administracion y finanzas. y en verano suelo trabajar en movistar.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #55 en: 21/12/11, 01:18:29 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_SAXbed2VS4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_SAXbed2VS4</a>

Por suerte ya llevo mas de 6 años trabajando y hace nada empece un curso de ingles y tb otro para ampliar conocimientos de lo mio
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #56 en: 21/12/11, 01:19:43 am »

Estudiando la única ciencia verdadera.

física? mates? grrrr  >:( discrepo! Yo también hago ciencia, ciencias de la educación!! Cuando hago investigaciones experimentales con varibles controlables, grupos control etc...

No me seas absolutista!!
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #57 en: 21/12/11, 02:26:12 am »

Estudiando la única ciencia verdadera.

física? mates? grrrr  >:( discrepo! Yo también hago ciencia, ciencias de la educación!! Cuando hago investigaciones experimentales con varibles controlables, grupos control etc...

No me seas absolutista!!

Pero si la física es acto de fe tras acto de fe :D. Es lo segundo que has dicho. Ojo que he dicho ciencia verdadera, no ciencia a secas. Lo de verdadera viene de que partiendo de unos axiomas que se toman como ciertos como unos principios fundamentales (lo que crea una teoría entre las diferentes ramas que hay) todo lo que se deduce de ellos partiendo de unos principios elementales de la lógica (las reglas del juego) es cierto. Todas las demás ciencias salvo precisamente la lógica son empíricas y, por tanto, no constituyen en sí mismas ninguna verdad absoluta acerca de nada de lo que tratan.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #58 en: 21/12/11, 09:37:08 am »

Me apunté al paro en 2009 y no lo actualicé ya que empecé a estudiar la carrera y no paraban de llamarme para ir a hacer cursillos raros que no me interesaban pq no me encontraba sin hacer el huevo.

Ahora estoy estudiando el último año de carrera y cobrando en negro ya que hago de canguro.

muy bien mujes muy bien, una moderadora presumiendo de cometer fraude fiscal! que en linea con el mundo mákiner!

querido david donde ves el fraude fiscal? he dicho que me apunté al paro en 2009 y NO lo actualicé. Que me apunte al paro no significa que lo esté cobrando ni mucho menos, simplemente q esté dada de alta como desempleada y si hubieses leído bien mi mensaje antes de echarte al cuello, hubieras captado lo de NO actualizarlo ya que debes actualizar tu desempleo cada 3 meses ;) y yo empecé a hacer de canguro en 2010, cosa q tampoco viene a cuento ya que es mi vida privada.

Trabajar en negro es fraude, estes o no estes dado de alta en el paro, o sea que esa parrafada no me dice nada. Ademas, si es tu vida privada, te la guardas pa ti y los tuyos.

Ah claro es cierto, que el estatuto de trabajadores contempla un artículo en el cual se puede contratar dando de alta en la seguridad social a las personas que o bien dan clases de repaso en casas privadas o bien a las que llevan a niños pequeños al cole pq sus madres trabajan y no pueden. El que te paguen en mano esto es fraude fiscal? búscame exactamente donde viene establecido dicho artículo para entender que estoy incumpliendo alguna ley y entonces aceptaré tu mensaje, hasta entonces, no me seas lamer que me conozco bastante bien la ley y esto es algo que se ha hecho toda la vida basándose en la costumbre laboral, cosa que sí está establecida en los fundamentos del derecho.
Te sirve esta farrada o aun te tengo que buscar la ley?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #59 en: 21/12/11, 10:02:25 am »

Pues yo estoy en el paro, curro en verano y me gano un sueldillo extra, debido q que mis jefes no me suben de categoría en el contrato, digamos que me suben el sueldo, pero mi sueldo oficial es menor debido al contrato que tengo, pero gano mucho mas y el sueldo me lo entregan en mano, claro.
De todas formas combro una mierda, ¿De que sirve ser mileurista si la mitad del sueldo se va para los gastos de la vivienda?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |