oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)
En el paro - 22 (17.6%)
Trabajando - 39 (31.2%)
Estudiando - 39 (31.2%)
Barcos y putas - 25 (20%)
Total de votos: 102

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)  (Leído 30247 veces)
_Daniels_
Desconectado

Registro: 08-01-12
The Outside Agency, God of Hardcore !


Email
« Responder #90 en: 15/01/12, 16:49:17 pm »

Curso puente para ir a grado superior y trabajando los findes cuando hay curro. Espero encontrar un curro por la mañana, seria lo ideal
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #91 en: 16/01/12, 13:45:23 pm »

El VIERNES 3 DE FEBRERO 3 AÑOS EN LA EMPRESA DE ALCAMPO!!!
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #92 en: 16/01/12, 16:07:40 pm »

El VIERNES 3 DE FEBRERO 3 AÑOS EN LA EMPRESA DE ALCAMPO!!!

joder, lo dices como si estuvieras en Telefónica o Endesa xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #93 en: 16/01/12, 16:10:27 pm »

El VIERNES 3 DE FEBRERO 3 AÑOS EN LA EMPRESA DE ALCAMPO!!!

joder, lo dices como si estuvieras en Telefónica o Endesa xD

Hoy en día el hecho de tener un puesto de trabajo es prácticamente un privilegio, sea en la empresa que sea.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #94 en: 16/01/12, 16:47:14 pm »

El VIERNES 3 DE FEBRERO 3 AÑOS EN LA EMPRESA DE ALCAMPO!!!

joder, lo dices como si estuvieras en Telefónica o Endesa xD

Q borde x dios
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #95 en: 16/01/12, 16:47:48 pm »

El VIERNES 3 DE FEBRERO 3 AÑOS EN LA EMPRESA DE ALCAMPO!!!

joder, lo dices como si estuvieras en Telefónica o Endesa xD

Hoy en día el hecho de tener un puesto de trabajo es prácticamente un privilegio, sea en la empresa que sea.

Cuánta razón, hoy en dia sin trabajo, prácticamente estás perdido.

PD: gayyerX
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #96 en: 16/01/12, 18:44:11 pm »

El VIERNES 3 DE FEBRERO 3 AÑOS EN LA EMPRESA DE ALCAMPO!!!

joder, lo dices como si estuvieras en Telefónica o Endesa xD

Hoy en día el hecho de tener un puesto de trabajo es prácticamente un privilegio, sea en la empresa que sea.

El trabajo mueve montañas

Cuánta razón, hoy en dia sin trabajo, prácticamente estás perdido.

PD: gayyerX
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #97 en: 17/01/12, 07:46:13 am »

Actualmente hago horas en la empresa de mi padre sacandole faena que se le acumula haciendo prefabricados de hormigon (bordes de piscina, de ventanas, placas de nicho, escalones, etc) estoy esperando a k se habra el periodo de inscripcion a grados medios para comenzar el de carroceria (xapa y pintura) a partir de septiembre.
paioneer81
Visitante


Email
« Responder #98 en: 17/01/12, 22:26:21 pm »

trabajando por mi cuenta (soy autonomo), muy precariamente. Si tuviera que sumar todas mis horas de jornal y gastos, no me ganaria ni para el bocadilllo. A ver si me sale algun buen trabajillo pero está todo muy mal, de pena   :'(
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #99 en: 20/01/12, 13:21:01 pm »

Yo trabajando, aunque el viernes nos comunicó la empresa que pondrían un E.R.E.de extinción de aquí a 30 dias, que es el tiempo que tienen para negociar con el comité, 26 parados más deun total de 150 trabajadores aproximadamente, osea que las posibilidades de que en un futuro no muy lejano tenga que cambiar mi voto son bastante altas.


  Otro parado más :(
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #100 en: 20/01/12, 14:27:08 pm »

Yo trabajando, aunque el viernes nos comunicó la empresa que pondrían un E.R.E.de extinción de aquí a 30 dias, que es el tiempo que tienen para negociar con el comité, 26 parados más deun total de 150 trabajadores aproximadamente, osea que las posibilidades de que en un futuro no muy lejano tenga que cambiar mi voto son bastante altas.


  Otro parado más :(

No te desanimes, ahora es cuando deberías de empezar a echar currículums y demás en vez de lo que hacen muchos otros, que es agotar el paro  :).

A mi en abril se me acaba el contrato y no sé si me renovaran o no (espero que si) pero lo que tengo claro es que empezaré a echar currículums en marzo y preguntaré como minímo 20 antes de la renovación si me echan o me renuevan.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #101 en: 20/01/12, 14:37:52 pm »

y preguntaré como minímo 20 antes de la renovación si me echan o me renuevan.

No te lo querran decir hasta el ultimo dia de curro en caso de que te quieran dar el piro, porque si te lo dijeran antes (cosa rara), se les podian quedar colgado los 20 dias que no tienen previsto, bien porque te vayas o porque ates otro curro de inmediato.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #102 en: 20/01/12, 14:49:53 pm »

y preguntaré como minímo 20 antes de la renovación si me echan o me renuevan.

No te lo querran decir hasta el ultimo dia de curro en caso de que te quieran dar el piro, porque si te lo dijeran antes (cosa rara), se les podian quedar colgado los 20 dias que no tienen previsto, bien porque te vayas o porque ates otro curro de inmediato.

Si no te lo quieren decir ya sabes por donde pueden ir los tiros, en todas las renovaciones lo he hecho y en todas me ha hecho los mismo: "No te preocupes que si que estás renovada", aparte de moverme hablando con los responsables de turno y demás...Yo no puedo permitir que me echen de un día para otro porque entonces en nada estaría viviendo en la calle.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #103 en: 20/01/12, 17:28:04 pm »

Yo trabajando, aunque el viernes nos comunicó la empresa que pondrían un E.R.E.de extinción de aquí a 30 dias, que es el tiempo que tienen para negociar con el comité, 26 parados más deun total de 150 trabajadores aproximadamente, osea que las posibilidades de que en un futuro no muy lejano tenga que cambiar mi voto son bastante altas.


  Otro parado más :(

No te desanimes, ahora es cuando deberías de empezar a echar currículums y demás en vez de lo que hacen muchos otros, que es agotar el paro  :).

A mi en abril se me acaba el contrato y no sé si me renovaran o no (espero que si) pero lo que tengo claro es que empezaré a echar currículums en marzo y preguntaré como minímo 20 antes de la renovación si me echan o me renuevan.


 Gracias por los ánimos  ;).   No dejaré que se me acabe el paro ni nada, ya estoy apuntándome a páginas de búsqueda de trabajo y el lunes iré a las ETTs aber, en una hace un año, cuando ya estábamos en plena crisis, me llmaron para ir a trabajar en una fábrica del mismo sector en el que estaba yo (artes gráficas) aber si va bien esa empresa y hay alguna posibilidad de entrar allí.
 De momento no estoy en el paro, tengo que estar 15 dias sin trabajar pero sigo cobrando de la empresa en la que estaba, y de aquí a 15 dias me llamarán para firmar los papeles y ya me apuntaré al paro.
 Lo que más me jode de todo es que no me hechan por perro ni por mal trabajador ni nada, me hechan porque soy barato de hechar y a otro que sea más perro pero lleve más años y le toque un finiquito más alto no lo hecharán.
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #104 en: 21/01/12, 08:26:48 am »

This is Spain, que le vamos a hacer...

A mi ahora me ha salido curro fuera de Cataluña con condiciones bastante mejores a las que tengo en mi curro actual,
Y la verdad me lo estoy replanteando... La lástima es la familia y amigos, pero bueno nada es permanente
Todo es temporal  ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |