oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)
En el paro - 22 (17.6%)
Trabajando - 39 (31.2%)
Estudiando - 39 (31.2%)
Barcos y putas - 25 (20%)
Total de votos: 102

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)  (Leído 30431 veces)
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #75 en: 04/01/12, 15:46:25 pm »

Currando, gracias a dios! :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #76 en: 04/01/12, 16:09:24 pm »

Es inadmisible que una encuesta con ésta temática no lleve la opción trabajo y estudio a la vez.

Es de cese inmediato.

Si piensas, esa opción ganaría por mayoría, ya k vale por dos y tendría poco sentido la encuesta, por mucho parado k haya en España. 8)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #77 en: 04/01/12, 18:02:02 pm »

Vaya chorrada acabas de decir xtermintaor xDDDD se refiere a añadir una opción conjunta, dejando la de estudiar y trabajar por separado!
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #78 en: 04/01/12, 18:24:00 pm »

Creo que aquí hace falta más de alguna clase de lógica por lo que veo. No es lo mismo la disyunción que la conjunción.

La afirmación "Estudio o trabajo" es cierta si y sólo si alguna de las dos es cierta (es decir, sólo es falsa cuando las dos son falsas).

La afirmación "Estudio y trabajo", en cambio, es cierta si y sólo si las dos son ciertas (es decir, sólo que con que alguna de las dos sea falsa o directamente lo sean las dos, la afirmación ya es falsa).

El usuario el_2000 se estaba refiriendo obviamente a lo segundo. Lo cierto es que conforme está la encuesta sólo se contempla la disyunción exclusiva, es decir, la que no contempla como verdadero el caso en que ambos enunciados sean verdaderos.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #79 en: 04/01/12, 19:23:55 pm »

Creo que aquí hace falta más de alguna clase de lógica por lo que veo. No es lo mismo la disyunción que la conjunción.

La afirmación "Estudio o trabajo" es cierta si y sólo si alguna de las dos es cierta (es decir, sólo es falsa cuando las dos son falsas).

La afirmación "Estudio y trabajo", en cambio, es cierta si y sólo si las dos son ciertas (es decir, sólo que con que alguna de las dos sea falsa o directamente lo sean las dos, la afirmación ya es falsa).

El usuario el_2000 se estaba refiriendo obviamente a lo segundo. Lo cierto es que conforme está la encuesta sólo se contempla la disyunción exclusiva, es decir, la que no contempla como verdadero el caso en que ambos enunciados sean verdaderos.

bah, esigual, la mejor es la de barcos y putas. yo hubiera votao por ella claramente, pero como soy tia pos como ke no xDD
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #80 en: 04/01/12, 19:42:38 pm »

Trabajando para 3 años en el ALCAMPO
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #81 en: 04/01/12, 19:54:21 pm »

Vaya chorrada acabas de decir xtermintaor xDDDD se refiere a añadir una opción conjunta, dejando la de estudiar y trabajar por separado!

Es verdad, no lo he entendido bien, pensé k se refería a poner otra opción sola (trabajo y estudio a la vez) eliminando las dos opciones k están ya (estudiando) y (trabajando), entonces ganaría por mayoría en ese caso, pero si nos ponemos así, faltaría otra opción más (estudio y estoy en el paro).

Pero si estás trabajando y estudiando a la vez, pues votas una de las dos opciones y ya está.  8)



PD: ZZAZZ traduce!!, gracias. :angel:
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #82 en: 04/01/12, 20:11:11 pm »

Trabajando para 3 años en el ALCAMPO
Sabes la duración de tu relación laboral con alcampo?  :-\ Ya te han dicho que en 3 años te finiquitan?
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #83 en: 05/01/12, 11:14:43 am »

Creo que aquí hace falta más de alguna clase de lógica por lo que veo. No es lo mismo la disyunción que la conjunción.

La afirmación "Estudio o trabajo" es cierta si y sólo si alguna de las dos es cierta (es decir, sólo es falsa cuando las dos son falsas).

La afirmación "Estudio y trabajo", en cambio, es cierta si y sólo si las dos son ciertas (es decir, sólo que con que alguna de las dos sea falsa o directamente lo sean las dos, la afirmación ya es falsa).

El usuario el_2000 se estaba refiriendo obviamente a lo segundo. Lo cierto es que conforme está la encuesta sólo se contempla la disyunción exclusiva, es decir, la que no contempla como verdadero el caso en que ambos enunciados sean verdaderos.

Eso he querido decir yo pero más sencillo xDD
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #84 en: 05/01/12, 13:39:02 pm »

Trabajando para 3 años en el ALCAMPO
Sabes la duración de tu relación laboral con alcampo?  :-\ Ya te han dicho que en 3 años te finiquitan?
TOY FIJO y estan contentos conmigo a eso si man cambiado de seccion 3 veces
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #85 en: 05/01/12, 15:35:13 pm »

TOY FIJO y estan contentos conmigo a eso si man cambiado de seccion 3 veces

-------------------------

Yo estuve 3 meses en INDITEX hace un par de años, trabajando a tope, incluso horas extra y horas de bolsa, a los dos meses ya se respiraba un ambiente de menos trabajo, y me despidieron excusandose en, según ellos, insuficiente esfuerzo, (ántes ya habían despedido a 5 compañeros más de mi grupo), también es verdad k tenía contrato indefinido, por lo visto cogen gente de refuerzo para las epocas de mayor trabajo y luego las tiran.

Con este tipo de multinacionales nunca te puedes fiar. :(
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #86 en: 05/01/12, 19:16:01 pm »

yo trabajando como un hijo puta y sableado como buen autonomo
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #87 en: 05/01/12, 19:38:21 pm »

a mi me han hecho fija en mi super y tal y como están las cosas me siento afortunada!! ya que he estao 3 años sin que me saliera nada y ahora en febrero ya hará un añito :D y espero que me dure!!.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #88 en: 06/01/12, 03:37:42 am »

Creo que aquí hace falta más de alguna clase de lógica por lo que veo. No es lo mismo la disyunción que la conjunción.

La afirmación "Estudio o trabajo" es cierta si y sólo si alguna de las dos es cierta (es decir, sólo es falsa cuando las dos son falsas).

La afirmación "Estudio y trabajo", en cambio, es cierta si y sólo si las dos son ciertas (es decir, sólo que con que alguna de las dos sea falsa o directamente lo sean las dos, la afirmación ya es falsa).

El usuario el_2000 se estaba refiriendo obviamente a lo segundo. Lo cierto es que conforme está la encuesta sólo se contempla la disyunción exclusiva, es decir, la que no contempla como verdadero el caso en que ambos enunciados sean verdaderos.

Vamos, lo que viene siendo un || y un &&, una puerta lógica and, o una or. It's easy to read, friends!
Pirineos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montañas Oscenses
Registro: 08-01-12

Email
« Responder #89 en: 14/01/12, 22:49:07 pm »

Buen post  ;D.
De lunes a viernes parado, el fin de semana trabajando gracias a dios, aunque lo que gano no es que me de para vivir muy bien, pero algo es algo.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |