oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Posible fallo en lector de XBOX360.  (Leído 1348 veces)
CykaHC
Desconectado

Sexo: Femenino De: Calonge. (Gerona)
Registro: 01-07-08
Alexandra25.6.9Alejandro


Email
« en: 09/12/11, 17:15:10 pm »

Buenas, anoche mientras jugaba mi novia se percató de que la xbox hacia un ruido extraño (llevabamos menos de una hora jugando) yo lo noté normal pero por si a caso fuí a mirar a ver si era algún fallo de ventilación o algo. La puse de pie, y en el transcurso de ese movimiento empezó a hacer un ruido como si rozase algo la bandeja de entrada/cd y a partir de ahí dejó de funcionarme el lector, no me leía los juegos, me los reconoce pero me sale que no lo puede leer.
Es rarísimo, a ver si a alguien más le ha pasado, la tengo todavía en garantía...
Que creeis que puede ser? Cuánto puede costar una reparación de este calibre? Cuánto pueden tardar en repararmela?


Gracias de antemano!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/12/11, 17:17:48 pm »

Si está en garantía llama al servicio técnico y mira de ver si te la pueden reparar. Si ya no estuviera en garantía sería mejor comprarse otra.
CykaHC
Desconectado

Sexo: Femenino De: Calonge. (Gerona)
Registro: 01-07-08
Alexandra25.6.9Alejandro


Email
« Responder #2 en: 09/12/11, 17:22:09 pm »

Si está en garantía llama al servicio técnico y mira de ver si te la pueden reparar. Si ya no estuviera en garantía sería mejor comprarse otra.

Tu crees? Tanto me podría costar repararlo? xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #3 en: 09/12/11, 17:28:52 pm »

Yo tengo experiencia con el lector de una PS2 slim hace 1 año, que reparar el lector me costaba 110 € y una nueva de trinca ahora vale 100 € xd

Con la Xbox no sé, pero vaya, muchas veces estos aparatos ya los diseñan para que al estropearlos la gente tenga más rentable el comprar otra. Habla con servicio técnico primero.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/12/11, 21:03:45 pm »

Perdonad por el "spam", pero esto suena a:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lgXJIRztXcQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lgXJIRztXcQ</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SFYJ7bxy9bg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SFYJ7bxy9bg</a>
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #5 en: 17/12/11, 17:08:19 pm »

No se como la tendras puesta, pero en vertical el lector se desgasta mas, es mejor ponerla en horizontal.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #6 en: 17/12/11, 20:55:03 pm »

No se como la tendras puesta, pero en vertical el lector se desgasta mas, es mejor ponerla en horizontal.

Mi PS3 de 40Gb gorda lleva más de 2 años en vertical y sigue leyendo como el primer día. No sé si ese es un factor que puede afectar tanto.
juanmidj
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 07-09-07

Email
« Responder #7 en: 23/12/11, 02:22:57 am »

el servicio por el lector te va a cobrar 110 euros, eso si un consejo no movais la xbox en funcionamiento en el mejor de los casos rayareis el disco y en el peor podeis joder el lector, si no esta en garantia pillate una nueva ke no sale a cuenta arreglarla.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #8 en: 31/12/11, 14:44:36 pm »

yo es la segunda xbox 360 que tengo , la primera le empezo a costar de leer los juegos y cuando jugaba pro ejemplo al pro en el momento que me tocaba jugar se me solia colgar y me decia limpe el disco y aun limpiando el disco seguia pasando lo mismo , despues me salio la luz roja , me hicieron un apaño  pero seguia = de mal y al final me pille una de segunda mano por 50 euros y a esta tambien muchas veces le pasa lo mismo que a la otra , la eh abierto unas cuantas veces le limpiado el lector y todo lo que e visto y mas o menos me rula bien , y opte por grabar el juego al que jugaba mas para que el lector no se llevara mucha caña , mi consejo es que no repares el lector porque seguro que te pegaran un buen palo y pillate aunque sea una de segunda mano que te costara menos
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #9 en: 10/01/12, 17:32:36 pm »

yo tengo el mismo problema y nose que hacer ya,y a parte tambien falla mucho cargar el game star algun kuego como el Pro o re5 me saldra mas acuenta comprarme otra?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |