oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE DJ BUENRI Y LA DIRECCION DE ACTIVA SABADELL  (Leído 18520 veces)
Discoteca ACTIVA
Desconectado

De: Mataró
Registro: 20-07-07
Discoteca Activa


Email
« en: 02/12/11, 11:42:14 am »



COMUNICADO DE DJ BUENRI Y LA DIRECCION DE ACTIVA SABADELL



Hola familia,
Como todos sabéis, llevo 19 años de carrera apoyando nuestra querida makina y mi objetivo siempre ha sido el mismo, mantenerla viva (ya en 1994 en los despachos de Max Music se decía que era un estilo acabado), con más de 160 discos editados, recopilatorios (no sé ni el número publicado)  y un club semanal, como ha sido Xque o Activa.
Por desgracia para todos nosotros y para el público implicado, la makina es un producto vetado y olvidado desde hace unos años por los medios; eso ha llevado a productores y deejays a tomar la decisión de dejar de producir y pinchar makina; eso es el principio del fin, las generaciones de los 90 escuchaban makina en la radio, y las generaciones actuales sólo la heredan de un hermano mayor !!
Personalmente creo que un estilo se tiene que mantener con producciones actuales, con sonidos renovados y siguiendo las tendencias actuales.
Os puedo garantizar como deejay que la motivación de pinchar siempre ha sido: descubrir temas nuevos, buscar las mezclas perfectas,….y  currarse la mejor sesión para todo el público que viene a tu sala a romperse las bambas. Esa es la esencia del deejay  !! Eso hoy en día me pese o no, en la makina no existe. Tener que pinchar las mismas producciones durante meses, porque no hay material nuevo, desmotiva mucho !!
Dicho esto, he tomado la decisión de cerrar Activa Sabadell el 31 de diciembre. Nos quedan los sábados 10 y 31 para despedir Activa como se merece !! El dia de fin de año lo dedicaremos a rememorar esos 19 años de Buenri.
Como Buenri, me debo a un público y a un estilo que me lo ha dado todo. Esto no es un punto y final. Programaré con ilusión, dos o tres festivales en 2012 dedicados a la mejor música makina: remembers de los 90, Siglo XXI,…
Posiblemente, también participe en los eventos importantes que quieran contar conmigo.

En 2012 empezaré mi andadura como DAVE.IT. Actualmente el techno y el tech house más contundente son estilos que me llenan y motivan para seguir con mi querida profesión. 
En la aventura de Activa Sabadell, me he sentido respaldado por el equipo más profesional con el que yo he trabajado hasta la fecha. Una gran familia que me ha acogido como uno más y que confía plenamente en mi. Por este motivo, quiero formar parte junto a ellos del proyecto B!TCH !!!



Os llevo en el corazón, cabrones !!!
Buenri
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |