oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Serie nacional mas casposa de las 2 ultimas décadas
Farmacia de guardia - 0 (0%)
Medico de familia - 0 (0%)
Menudo es mi padre - 0 (0%)
Ana y los 7 - 5 (15.6%)
7 vidas - 1 (3.1%)
Los Serrano - 1 (3.1%)
Periodistas - 0 (0%)
Ala dina - 3 (9.4%)
Cuentame - 1 (3.1%)
Los hombres de Paco - 0 (0%)
Aquí no hay quien viva - 1 (3.1%)
Pepa y pepe - 3 (9.4%)
Los ladrones van a la oficina - 2 (6.3%)
Hospital central - 0 (0%)
Compañeros - 1 (3.1%)
Escenas de matrimonio‎ - 4 (12.5%)
La casa de los líos - 0 (0%)
Al salir de clase - 0 (0%)
El comisario - 0 (0%)
Aida - 1 (3.1%)
Manos a la obra - 2 (6.3%)
Lleno, porfavor - 0 (0%)
Aguila roja - 0 (0%)
Fisica o quimica - 6 (18.8%)
El sindrome de Ulises - 0 (0%)
Mis adorables vecinos - 1 (3.1%)
Total de votos: 28

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Serie nacional mas casposa de las 2 ultimas décadas  (Leído 2577 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #15 en: 06/11/11, 19:13:46 pm »

Votar solo por una es una putada aqui, me he decidido por Los ladrones van a la oficina. No entiendo como gana F&Q, hablamos de casposa y, aunque esta no la he visto, estoy seguro que cualquier otra del siglo pasado la gana con soltura.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #16 en: 06/11/11, 19:17:56 pm »

Fisica o Quimica es muchas cosas (y no buenas precisamente), pero casposa...

Creo que algunos no han entendido bien el término.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #17 en: 06/11/11, 19:30:22 pm »

Votar solo por una es una putada aqui, me he decidido por Los ladrones van a la oficina. No entiendo como gana F&Q, hablamos de casposa y, aunque esta no la he visto, estoy seguro que cualquier otra del siglo pasado la gana con soltura.

No tienes ni puta idea, Los ladrones van a la oficina molaba mucho en su época aunque quizás no ha envejecido bien. Yo tampoco entiendo que gane Física o Química, no me gustaba la serie pero creo que "casposa" no es el adjetivo que mejor le cuadra. Yo voto por "Ana y los 7" pero creo que faltan otras como "El inquilino" (la de Jorge Sanz "poseído" por un extraterrestre, vergüenza ajena máxima), Cheers versión española, La familia Mata,... La verdad es que hay tantas series nacionales casposas (afortunadamente algunas duraron muy poco) que englobarlas todas es muy difícil y no vale la pena, mejor olvidarlas para siempre xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #18 en: 06/11/11, 21:06:48 pm »

Ostia noche de fiesta si ke es el win aunke no es serie, incluye todo.
Y la version moderna es eso ke dan de la teresa campos ke hay viejos cantando y medio bailando con la cara de falsedad a no se ke hora de la tarde creo ke los fines de semana?¿¿??¿
Todo es muy loco, siempre ke lo he visto de refilon, pienso ke acabaran la tarde con mucha coca y una mega orgia sexagenaria.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #19 en: 06/11/11, 23:21:52 pm »

jajaja me descojono con los comentarios (acertados) de la gente...

He votado la de Escenas de matrimonio porque en mi opinión reúne todos los ingredientes necesarios para la casposidad suprema: malos actores, bromas previsibles y repetitivas, escenarios y guiones muy muy cutres y ante todo una gran dosis del peor invento de las series que se hacen llamar cómicas: montones de risas enlatadas a tiempo con las infumables bromas...

¿Alguien da más?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #20 en: 07/11/11, 11:44:34 am »

Fisica o Quimica es muchas cosas (y no buenas precisamente), pero casposa...

Creo que algunos no han entendido bien el término.

Eso mismo pienso yo, la mayoría o no entiende el termino o es que no conocen nada mas que lo actual.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #21 en: 07/11/11, 11:52:29 am »


Curioso que la mejor serie nacional de la historia (según los votos de filmaffinity) sea Arros Covat, yo no quiero la independencia de catalunya porque tendría que hablar catalan y no me gusta, pero almenos no habría tanta telebasura xD (que no niego que no la haya en tv3) pero al fin y al cabo, lo mas casposo es lo que viene del sur y el centro de espanya, la espanya mas profunda con sus toreros, sus circos mediáticos y sus cotilleos.
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #22 en: 07/11/11, 12:11:03 pm »

he votado manos a la obra de momento soy el unico quizas ese humor y ese plato casposo donde se rodaba todo nunca me llego a llenar...... aunque medico de familia la seguiria muy de cerca  ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #23 en: 07/11/11, 12:14:50 pm »

"Ana y los 7" y "Ala Dina" son mis Bonus Track de la votacion. Alguien vio un capitulo de esas series entero?
kheops-x
Desconectado

De: ASTURIAS
Registro: 27-05-09

Email
« Responder #24 en: 07/11/11, 13:44:52 pm »

Uff me a costado decidirme por una, finalmente mi voto va para fisica o quimica, que aunque creo que nunca la he visto con la anuncios promocionales que metia antena 3 a todas horas ya me basta para repudiarla  ;D

Las series de este pais son todas una soberana porqueria, pero especialmente las de antena 3, series que en mi opnión van todas destinadas a quinceañeras descerebradas, no se me ocurre que otro publico puede sino disfrutar con ellas, el argumento es el mismo para todas, tan simple como "todos follan con todos" que + da que sea en un barco, internado, instituto, o en la epoca de los romanos... eso es solo puro decorado para contar siempre lo mismo, royetes absurdos entre los protagonistas.
Los guionistas parecen que hacen los guiones en forma de crucigrama, escriben 2 filas con los nombres del reparto y despues van uniendo con flechas (con punta de poya seguramente XD) y asi deciden quien folla con quien en cada episodio.

Bueno despues estan las series que produce TVE, intentan darle un trasfondo mas adulto que las de antena 3, pero solo son copias malas de otras series americanas, como por ejemplo la + conocida Cuentame, es una copia descarada de la serie americana  "aquellos maravillosos años" pero infinitamente peor que esta, la cual ademas aprovecho para recomendarla a quien no la haya visto, ya que cada capitulo de esta serie me parece una pequeña joya, tanto el argumento como la BSO que es una maravilla con temas royo motown muy bien escogidos.

La verdad es que a dia de hoy cago totalmente para las series que echan en tv,  solo veo series por internet en su mayoria animes tipo: Monster, Dead note... etc.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #25 en: 07/11/11, 13:51:32 pm »

Lo más significativo de todo es que algunas series que se han emitido en antena 3 y que no eran en principio malas (bien pocas...) al final se las han ido cargando poco a poco metiéndoles cutre-giros de guión, cutre-cameos y demás estrategias...porque no tenían audiencia!!

La culpa a lo mejor no es de las cadenas...sino de los borrespectadores
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #26 en: 07/11/11, 14:38:33 pm »

"Ana y los 7" y "Ala Dina" son mis Bonus Track de la votacion. Alguien vio un capitulo de esas series entero?

Ana y los 7 fue otro clásico en las noches de familia en mi casa. Los posados de la bióloga en ropa interior aún me persiguen en mis pesadillas más surrealistas.

Suerte que hace tiempo que apagué la televisión en mi vida, como mucho ha pasado a ser ruido de compañia.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #27 en: 07/11/11, 15:42:28 pm »


No me acordaba de Ana y los 7. <a href="http://www.youtube.com/watch?v=PNcqOeCAjNY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PNcqOeCAjNY</a>
Esta es la reacción que tendría que haber tenido Lo Puto LOTINA ante la pregunta de Ana Obregon (prodigiosa actriz) 

Yo escuche rumores de que una persona vio una vez un capitulo entero sin suicidarse, pero no se si darle mucha credibilidad.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #28 en: 07/11/11, 19:21:40 pm »

Todos tenemos un amigo de amigo de vecino que dice que vio un capítulo de Ana y los 7 entero, siempre como temas de apuesta perdida con amigos o intentando descifrar códigos ocultos en las grabaciones de voz o referencias a los Illuminati en el escenario.

the support
Visitante


Email
« Responder #29 en: 07/11/11, 20:10:34 pm »

"Ana y los 7" y "Ala Dina" son mis Bonus Track de la votacion. Alguien vio un capitulo de esas series entero?

xDDDD de "Ana y los 7" incluso quitaba la publicidad (también casposa y además cansina) que la hacían a todas horas xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |