oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Serie nacional mas casposa de las 2 ultimas décadas
Farmacia de guardia - 0 (0%)
Medico de familia - 0 (0%)
Menudo es mi padre - 0 (0%)
Ana y los 7 - 5 (15.6%)
7 vidas - 1 (3.1%)
Los Serrano - 1 (3.1%)
Periodistas - 0 (0%)
Ala dina - 3 (9.4%)
Cuentame - 1 (3.1%)
Los hombres de Paco - 0 (0%)
Aquí no hay quien viva - 1 (3.1%)
Pepa y pepe - 3 (9.4%)
Los ladrones van a la oficina - 2 (6.3%)
Hospital central - 0 (0%)
Compañeros - 1 (3.1%)
Escenas de matrimonio‎ - 4 (12.5%)
La casa de los líos - 0 (0%)
Al salir de clase - 0 (0%)
El comisario - 0 (0%)
Aida - 1 (3.1%)
Manos a la obra - 2 (6.3%)
Lleno, porfavor - 0 (0%)
Aguila roja - 0 (0%)
Fisica o quimica - 6 (18.8%)
El sindrome de Ulises - 0 (0%)
Mis adorables vecinos - 1 (3.1%)
Total de votos: 28

Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Serie nacional mas casposa de las 2 ultimas décadas  (Leído 2578 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« en: 06/11/11, 07:48:07 am »

Yo me tengo que quedar con MEDICO DE FAMILIA, la veía de pequenyo y muchos anyos después, ayer mismo, vi unos minutos de ella y flipe, flipe muchísimo al contemplar ese nivel ranciofact de caspa, muchísima verguenza ajena el ninyo recitando las frases como un loro y el puto emilio aragon haciendo de padre ejemplar, menudo subnormal.
Citar
Mención aparte merece Emilio Aragón, el padre perfecto , tonto donde los haya, pero un maquinón... una especia de superhéroe que te sacaba de cualquier apuro. Si te hacia falta un consejo alli estaba, si tenías que mojar las galletas en la leche allí estaba, si te hacia falta que te limpiaran el culo allí estaba tambíen... Estaba en dos o tres sitios al a vez en cuerpo y alma. Mal actor era un rato eso sí, pero lo que hacía él no lo hace nadie, no se puede ser más tonto y hacerlo tan bien, aquí pasaba algo, mmmmmmmmm, para desconfiar, el tonto era él o el actor? Vamos a dejarlo ahí. Por que yo también quería ser así de tonto, tocar el piano para que 4 hicieran el payaso, y estar así de forrado. Así es la vida. De Médico de Familia al estrellato... un día le harán una película. Estaremos atentos a la cartelera
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RKPHYuHhXqA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RKPHYuHhXqA</a>

OJO, he puesto todas las que se me han venido a la cabeza, eso no quiere decir que todas sean malas. Manos a la obra es una obra maestra (pero incomprendida y casposa para muchos), El comisario me parece buena y con La casa de los líos igual aun me reiría.
Podéis votar 3 opciones.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1 en: 06/11/11, 08:56:33 am »

jajajajaja  la verdad que se pueden meter en muchas categorias casposa, aburridas, tipicas, previsibles. Todas las categorias malas y ganaria una cada vez. La mierda da igual de que animal sea sigue siendo mierda.

Yo he votado por pepa y pepe en cuanto a casposidad, ya ke la serie es mas o menos reciente, y las gracias estaban ultra kemadas.

Hay series ke salvaba de la quema como:
Lleno por favor (Yo solo creo en dios en franco y en don santigao bernabeu  + lidia boss en modo teen buenorra)

Manos a la obra (bastante novedosa en su tiempo y humor algo mas currado)

Algunas infumables ya en su epoca como ALA-dina, ana y los 7 etc...
---------

Y las mas o menos buenas "en su dia" mejor no re-verlas porque si, el criterio cambiaria.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/11/11, 09:05:55 am »

Manos a la obra no la tendría que haber puesto en la encuesta, al igual que Makinavaja (serie de culto) busca la casposidad para mofarse de ella, las 2 eran grandes.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #3 en: 06/11/11, 12:44:56 pm »

votaría a casi todas
the support
Visitante


Email
« Responder #4 en: 06/11/11, 12:51:24 pm »

Ya ves xD, no sé a cual dar mi casposo voto :D
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #5 en: 06/11/11, 13:15:41 pm »

Hace mas de la mitad de mi vida que no veo la tele, porque no me reporta nada
Creo que con decir que la ultima serie que he seguido era Compañeros ya lo he dicho todo. Vamos, que de todas esas series que mencionas Alex, mas de la mitad ni me suenan
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6 en: 06/11/11, 13:29:08 pm »

He votado por Escenas de matrimonio, pero si se pudieran mas votos incluiría Manos a la obra, Ana y los 7 y algunas mas.

Series como La que se avecina, Aquí no hay quien viva y algunas mas, te pueden gustar o no, ser ridículas en muchos aspectos o no, pero no creo que definan la casposidad española precisamente.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #7 en: 06/11/11, 13:59:41 pm »

En esa lista faltan muchas series y sobran algunas como Aguila Roja o Aida :P





Yo me quedo con la serie ''Vida Loca'' ::)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #8 en: 06/11/11, 14:02:01 pm »

Lo de Pepa y Pepe si que era de traca. Lamentable que una actriz asi se rebaje a eso.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #9 en: 06/11/11, 14:46:24 pm »

Voto por aquí no hay quien viva, pero creo k camera café se llevaría la palma.  :angel:
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #10 en: 06/11/11, 15:25:46 pm »

Me han faltado opciones por votar, tanta caspa para tan poca elección.

Finalmente, voto por Escenas de Matrimonio, eran el pan nuestro de cada día cuando lo ponían en Noche de Fiesta (para mi el apoteosis de la caspa hecho programa), sobretodo cuando daban los especiales de Nochevieja con los abuelos y los tios estando yo en su casa, intentando como se podía digerir la comilona al son de los gritos de "Pepa! Avelino!".

No se como fui capaz de sobrevivir a semejante despropósito de bromas ultraquemadas y totalmente previsibles, conmigo teniendo unos 12-13 años, y ver como toda la familia se rie en plan "Qué bueno, no imaginaba que diría eso, son la monda" (léase "la monda" como ranciofrase).

Me desesperaba mirando cada 2 por 3 el destartalado reloj de madera con musiquillas pegadizas que sonaban cada vez que daba la hora, esperando que diera la 1 para por fin salir de aquél infierno.

Para terminar escuchando la fatídica frase: "Niños, nos quedamos a dormir aquí."

Suerte que ésto último ocurrió solo una vez. Aún tengo pesadillas en las que aparezco de nuevo en ese escenario aterrador.

Años más tarde mis mayores temores se rematerializaron en Telecirco, con el estreno de Escenas de Matrimonio, serie que, por motivos ajenos a mi voluntad, se emitía dia tras dia en el televisor de la sala de estar.


PS: Por error he pulsado votar estando seleccionado pepa y pepe, descontad un voto de ahí y ponedlo en Escenas de Matrimonio.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #11 en: 06/11/11, 15:38:48 pm »

Yo de todas estas hay 3 que salvo de la quema (aparte de Manolo y Benito): El comisario, Los ladrones van a la oficina, y La casa de los líos, que reconozco que era muy casposa y con secundarios penosos, pero Arturo Fernandez tenia su gracia con lo de CHATIN, QUE TE CANEO etc..)

He votado por Escenas de matrimonio, pero si se pudieran mas votos incluiría Manos a la obra, Ana y los 7 y algunas mas.

Doy 3 opciones para votar.
Mis picks: Medico de familia, Menudo es mi padre (el fary, enough said) y Escenas de matrimonio.

No se como fui capaz de sobrevivir a semejante despropósito de bromas ultraquemadas y totalmente previsibles, conmigo teniendo unos 12-13 años, y ver como toda la familia se rie en plan "Qué bueno, no imaginaba que diría eso, son la monda" (léase "la monda" como ranciofrase).

 :D :D :D :D
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #12 en: 06/11/11, 15:45:09 pm »

Votaría a tantas... Los Serrano, ana y los 7, física o química... ah, y muchas porque ni las he visto.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #13 en: 06/11/11, 15:47:36 pm »


Noche de Fiesta (para mi el apoteosis de la caspa hecho programa),


Noche de fiesta ::) Díos!!, esos años fueron terribles, sin internet, sin edad para salir de fiesta, sin opciones digitales, era impepinable tragarse todos los sábados esa "gala", (a veces hasta las 2-3 de la mañana) :angel:, la recompensa de aguantar tal tortura televisiva eran los esperados desfiles de ropa interior/baño [cerda]  ;D

P.D: Apuntad otro más: El semáforo  [cabezazo]
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #14 en: 06/11/11, 16:59:09 pm »

Me es imposible decidirme por una, asi que votare por una queno esta.

Ay! señor señor!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |