oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Manias" de los djs  (Leído 2863 veces)
botana
Visitante


Email
« Responder #15 en: 15/06/12, 20:33:49 pm »

Como le pasaba a Fires, tengo la manía de poner la base en el plato de la izquierda y la melodía o cantada en el plato de la derecha, cuando me compre un tercer plato espero corregir esta manía tan tonta xD.
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #16 en: 19/06/12, 00:02:36 am »

Como le pasaba a Fires, tengo la manía de poner la base en el plato de la izquierda y la melodía o cantada en el plato de la derecha, cuando me compre un tercer plato espero corregir esta manía tan tonta xD.

ami me pasa algo parecido, con la izquierda "rectifico" mejor i x tanto suelo meter bases.
pero pinxo a cdj i aun no lo tengo pillao del to.. habra k darle xixa a la derecha tmbien hahahaha
botana
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/06/12, 00:25:07 am »

Como le pasaba a Fires, tengo la manía de poner la base en el plato de la izquierda y la melodía o cantada en el plato de la derecha, cuando me compre un tercer plato espero corregir esta manía tan tonta xD.

ami me pasa algo parecido, con la izquierda "rectifico" mejor i x tanto suelo meter bases.
pero pinxo a cdj i aun no lo tengo pillao del to.. habra k darle xixa a la derecha tmbien hahahaha

Jajaja poco a poco, estas cosas llevan su tiempo  ;D
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #18 en: 22/06/12, 17:40:04 pm »

mi mania la tengo en casa:
siempre k tengo k empezar a arreglarme para salir de fiesta o kualkier kosa me da por ponerme a pinxar
siempre me digo k solo una mezcla pero da la casualidad de k las mejores mezclas me salen cuando tengo prisa, por lo tanto ago una detras de otra y otra
por eso llego tarde a los sitios jijiji
no os pasa a vosotros???
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #19 en: 25/06/12, 16:24:39 pm »

mi mania la tengo en casa:
siempre k tengo k empezar a arreglarme para salir de fiesta o kualkier kosa me da por ponerme a pinxar
siempre me digo k solo una mezcla pero da la casualidad de k las mejores mezclas me salen cuando tengo prisa, por lo tanto ago una detras de otra y otra
por eso llego tarde a los sitios jijiji
no os pasa a vosotros???


 A mi si que me pasa, e incluso cuando vuelvo de fiesta muchas veces tengo ganas de pinchar, antes me ponía cuando llegaba a las 10 o por ahí a casa, ahora como ya no aguanto hasta más tarde de las 5 o por ahí no puedo XD
Kwet
Visitante


Email
« Responder #20 en: 25/06/12, 23:39:38 pm »

intento que en los discos que tengo que hacer scratch caigan a la derecha.... y nunca a la izquierda xDDDDDDDDDDDD
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #21 en: 27/06/12, 16:03:44 pm »

mi mania la tengo en casa:
siempre k tengo k empezar a arreglarme para salir de fiesta o kualkier kosa me da por ponerme a pinxar
siempre me digo k solo una mezcla pero da la casualidad de k las mejores mezclas me salen cuando tengo prisa, por lo tanto ago una detras de otra y otra
por eso llego tarde a los sitios jijiji
no os pasa a vosotros???

jajajajaaja si tio, a mi también me pasa...Esto que dices...voy a poner este vinilo para vestirme mientras lo escucho...total llega el momento del subidón y bueno, voy a meter una base a ver q tal queda. Y ya... liao todo el rato jajaja
mnms
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 10-09-08
lo mas grande <3


Email
« Responder #22 en: 27/06/12, 18:24:48 pm »

mi mania la tengo en casa:
siempre k tengo k empezar a arreglarme para salir de fiesta o kualkier kosa me da por ponerme a pinxar
siempre me digo k solo una mezcla pero da la casualidad de k las mejores mezclas me salen cuando tengo prisa, por lo tanto ago una detras de otra y otra
por eso llego tarde a los sitios jijiji
no os pasa a vosotros???

jajajajaaja si tio, a mi también me pasa...Esto que dices...voy a poner este vinilo para vestirme mientras lo escucho...total llega el momento del subidón y bueno, voy a meter una base a ver q tal queda. Y ya... liao todo el rato jajaja
ajajajaj que buena esta a mi también me ha pasado
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |