oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ((Radical))  (Leído 14920 veces)
oberflod
Desconectado

Registro: 22-01-12
Email
« Responder #15 en: 27/01/12, 01:59:17 am »

Gracias por la info!

La Sala Mondino, es una que esta cerca de Moncloa, ¿puede ser? Creo que me dejaré caer bastante...si hacen buenas programaciones, que la tengo al lado de casa.

Por lo que veo Macumba es una buena opción para los viernes.
De dónde sacáis tanta info de este tipo de fiestas por las salas de MAdrid?

Graciassss
yo soy rrpp de radical fabrik groove versus ademas de dj de hard dance e madrid cualkier informacion q necesites preguntamela o agregame al tuenti david angerfist
djcastaña
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
Futbol Club Barcelona


Email
« Responder #16 en: 10/04/12, 15:10:38 pm »

Gracias por la info!

La Sala Mondino, es una que esta cerca de Moncloa, ¿puede ser? Creo que me dejaré caer bastante...si hacen buenas programaciones, que la tengo al lado de casa.

Por lo que veo Macumba es una buena opción para los viernes.
De dónde sacáis tanta info de este tipo de fiestas por las salas de MAdrid?

Graciassss
yo soy rrpp de radical fabrik groove versus ademas de dj de hard dance e madrid cualkier informacion q necesites preguntamela o agregame al tuenti david angerfist

Pinchar hard dance y de apellido angerfist? wft? caprichos del arbol genealógico?
Elpoke
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-07-10

Email
« Responder #17 en: 11/04/12, 23:42:40 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=knQ-I1Qp8cg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=knQ-I1Qp8cg</a>


DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #18 en: 13/04/12, 00:18:16 am »

Bah, esta gente ya no sabe ni de donde sacar la pasta. Quien les ha visto y quien les ve, montando fiestas en el Coyote en Moncloa (garito, o mas bien bar de copas, que siempre ha sido de pachangueo y ya de por si ha sido la mugre del pachangueo en Madrid centro porque el local era una mierda). Lo gracioso era ver a la gente bailarse el promise super emocionados como si estuvieran en Torrijos.

Por mi podian chapar ya definitivamente y dejar de hacer el ridiculo y de ensuciar mas aun el nombre de la marca, que ya bastante han hecho.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #19 en: 28/04/12, 20:22:26 pm »

ya te digo, con lo grande que ha sido esta marca que hacen haciendo esto
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #20 en: 28/04/12, 23:07:48 pm »

Me encanta esta discoteca, daría lo que fuera por volver a la época de Torrijos que para mi sin duda fué la mejor.
djguti99
Desconectado

Registro: 12-06-10

Email
« Responder #21 en: 02/05/12, 14:10:26 pm »

Hola a todos, por si a alguien le interesa tengo un par de recopilatorios de radical precintados del Radical Gold vol.5 , son de stock de una tienda que quedó sin vender. Si alguien quiere más información, precio o cualquier duda, enviadme un privado.

Un saludo a todos.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #22 en: 05/05/12, 12:02:50 pm »

Bah, esta gente ya no sabe ni de donde sacar la pasta. Quien les ha visto y quien les ve, montando fiestas en el Coyote en Moncloa (garito, o mas bien bar de copas, que siempre ha sido de pachangueo y ya de por si ha sido la mugre del pachangueo en Madrid centro porque el local era una mierda). Lo gracioso era ver a la gente bailarse el promise super emocionados como si estuvieran en Torrijos.

Por mi podian chapar ya definitivamente y dejar de hacer el ridiculo y de ensuciar mas aun el nombre de la marca, que ya bastante han hecho.

Sinceramente opino todo lo contrario.

Creo que lo que le falta a Madrid es un garito centrado con buena música y una alternativa al pachangueo y pseudo-jaus que se escucha.
Me parece cojonudo que la gente se emocione con un temita dance como si estuviera en una discoteca en el campo o en un polígono, en vez de encontrarte a 50 buitres alcoholizados cuyo único objetivo es hacer el ridículo al son de la música latino-comercial e intentar buitrear a alguna tía.
juanko_94
Desconectado

Registro: 15-06-09
buenos tiempos volveran!


Email
« Responder #23 en: 09/05/12, 23:16:49 pm »

estoy con carlos, pero con el exito de la fiesta el otro dia en macumba y si triunfa la de la naranja en la casa de campo, es probable ke se atrevan a comprar algun local.
sin embargo e de decir k estuve en radiclub y fue una decepcion no lo siguiente, poniendo unas bases mucho mas lentas de lo habitual, y 4 rumanos guarros de puertas no dejandote ni saltar
jesu
Desconectado

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #24 en: 11/05/12, 12:51:35 pm »

En la fiesta naranja estaran:

Dj Napo
Dj Marta
Dj Juandy
Oscar Akagy
Christian Millan

Actuaciones de Chiki Marti Y Milk Inc

Y segun dijo Alex Conde en su facebook si se vendieran bastantes entradas se haria otra zona con musica mas cañera
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #25 en: 22/06/12, 17:15:12 pm »

Ojo, cambio de ubicación fiesta naranja!
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #26 en: 22/06/12, 17:46:28 pm »

ains, que tiempos aquellos cuando en la fiesta naranja se desfasaba mákina con Pastis & Buenri a las 8 de la tarde y en la pista principal.

En fin...
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #27 en: 04/07/12, 19:14:51 pm »

parece ser que don Alex Conde dejara de hablar por el micro unos cuantos años
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #28 en: 04/07/12, 21:56:57 pm »

Tela juas juas http://www.antena3.com/noticias/sociedad/incautados-120-kilos-cocaina-camion-cisterna_2012060900050.html
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #29 en: 08/07/12, 22:44:54 pm »

Casi nada.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |