oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SÁBADO 12 NOVIEMBRE 2011 - ALL STARS // KORSAKOFF + BUENRI  (Leído 5437 veces)
Discoteca ACTIVA
Desconectado

De: Mataró
Registro: 20-07-07
Discoteca Activa


Email
« en: 01/11/11, 22:05:22 pm »



SABADO 12 NOVIEMBRE 2011


· ALL STARS // KORSAKOFF+ BUENRI ·



DE NUEVO NOS VISITA DJ KORSAKOFF, LA REINA DEL HARDCORE. UNA DE LAS DEEJAYS MAS QUERIDASY SOLICITADAS EN ACTIVA.
UNA SESION ALL STARS !!!!



DJ KORSAKOFF
BUENRI
DJ CHERING
(Schranz set 00.00h. a 01.00h.)[/size]



TAQUILLA:·

- ENTRADA + 1 COPA 16 €
- ENTRADA + 2 COPAS 20 €


RESERVA UNA MESA EN LA ZONA VIP: 667.60.40.55.


COMO LLEGAR:

- Ferrocarrils Catalans - Parada: SABADELL ESTACIÓ (a 500 metros de la discoteca)
- Renfe - Parada: SABADELL SUD
- Autopista C58 Salida 12: Sabadell Centre

DISCOTECA ACTIVA - Carretera Molins de Rei, nº228 Sabadell

WWW.DISCOACTIVA.COM

Facebook: Activa Sabadell // Discoteca Activa (grupo oficial)
Activa // Dj Buenri

botana
Visitante


Email
« Responder #1 en: 04/11/11, 17:40:34 pm »

No me gusta mucho que Activa tire tanto de hardcore, para eso ya está Pont Aeri. Aunque bueno, teniendo en cuenta que de makina se produce más bien poca lo entiendo, pero vamos... me molaba más el rollete que se llevaba de finales del 2007 al 2009.

PD: Que vaya bien la fiesta, aunque tendríais que contar más con el Team que entienden como nadie la filosofia de la sala y són unos hachas.
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #2 en: 04/11/11, 20:40:57 pm »

a mi me gusta ke estas salas a dia de hoy hagan calentamiento con hardtecno scranch , hay ke evolucionar y musicalmente activa creo ke lo esta haciendo bien,  no dejan la makina de lado ponen hardcore y ahora calentamientos scranch,  yo lo digo musicalmente no tengo keja ninguna de activa.  hay ke amoldarse a los tiempos.
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #3 en: 04/11/11, 22:07:40 pm »

No me gusta mucho que Activa tire tanto de hardcore, para eso ya está Pont Aeri. Aunque bueno, teniendo en cuenta que de makina se produce más bien poca lo entiendo, pero vamos... me molaba más el rollete que se llevaba de finales del 2007 al 2009.

PD: Que vaya bien la fiesta, aunque tendríais que contar más con el Team que entienden como nadie la filosofia de la sala y són unos hachas.


El día 26 en Activaa tienes una fiesta con makina y los djs de aquí  :P
botana
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/11/11, 02:23:29 am »

No me gusta mucho que Activa tire tanto de hardcore, para eso ya está Pont Aeri. Aunque bueno, teniendo en cuenta que de makina se produce más bien poca lo entiendo, pero vamos... me molaba más el rollete que se llevaba de finales del 2007 al 2009.

PD: Que vaya bien la fiesta, aunque tendríais que contar más con el Team que entienden como nadie la filosofia de la sala y són unos hachas.


El día 26 en Activaa tienes una fiesta con makina y los djs de aquí  :P

Sii, lo sé. Esa fiesta si que pinta más rollete Activa, aunque Sabadell me pilla bastante lejos miraremos a ver si se puede asistir. Un abrazo shox!
HardBass89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 11-01-11

Email
« Responder #5 en: 09/11/11, 15:44:35 pm »

Biennn se intentara ir, pero no se si va haber que ahorrar para Gladiators!!! por cierto me gusta lo de la primer horita de schranz!! un saludo!!
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #6 en: 11/11/11, 05:26:33 am »

a mi me gusta ke estas salas a dia de hoy hagan calentamiento con hardtecno scranch , hay ke evolucionar y musicalmente activa creo ke lo esta haciendo bien,  no dejan la makina de lado ponen hardcore y ahora calentamientos scranch,  yo lo digo musicalmente no tengo keja ninguna de activa.  hay ke amoldarse a los tiempos.

totalmente de acuerdo contigo! además si va a empezar a abrir 2 veces al mes, me parece cojonudo que se recurra a otros estilos, sobre todo si se trata de hacer caja para tenerlo abierto.

además es un día que no parece que abra el Pont, así que es una alternativa para ciertos clientes de aquella sala.

aunque también me gustaría que volviesen a traer algo de hardstyle al Activa, como cuando vino Anshar en la allstars de abril.

desgraciadamente, por compromisos personales tengo que fallar esta vez, pero el 26 volvemos a la carga.

saludos  ;)
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #7 en: 11/11/11, 16:10:08 pm »

pues mañana vamos a pisar el Activa x primera vez, x volver a ver a la rubia i por ver k tal esta! :)
talkny
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrasa
Registro: 26-11-07

Email
« Responder #8 en: 12/11/11, 22:54:15 pm »

ya mismo salimos para alli!!!!!!!!!!!!fiestaaaaaaaaaaaaaaa ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |