oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viladecans cierra la actividad ilegal como 'after hours' de dos discotecas  (Leído 14520 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #15 en: 02/11/11, 10:00:32 am »

A ver si cierra ya por las mañanas y lo abren por las noches que seguro que habrá menos gente. Si hacen alguna fiesta wapa quizá vaya xd

Viendo como lo tienen por las mañanas y como estaba de noches, les compensa mucho mas luchar por abrir de día.

Yo espero que lo consigan. De noche estaba bastante vacío y hay otras y mejores alternativas por Barcelona. Sin embargo de día no, además de traer a buenos invitados.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #16 en: 02/11/11, 19:56:21 pm »

Lo q tendrían q hacer los RRPP de Merci y Row es menos repartir flyers y más concienciar a la gente para q se comporte fuera
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #17 en: 02/11/11, 23:18:27 pm »

Pero es que eso deberían hacerlo en el 100% de los locales de ocio.

Este martes pasado día 1, salvo algún coche con la música demasiado fuerte cerca de viviendas, no vi demasiado anormal liandola por la carretera/calle/fuera.
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #18 en: 03/11/11, 14:38:45 pm »

ROW PRECINTADO

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=134416666663414&set=a.134416663330081.22522.114292522009162&type=1&theater
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #19 en: 03/11/11, 15:28:02 pm »

Creéis que el BOOM de elRow ha acelerado el proceso de cierre de los afters?

Se que llevan años batallando (horarios, legalización, regulación, multas, redadas, precintos...) pero yo creo que el revuelo que a levantado elRow con sus Sundays Mornings este último año ha acelerado todo este tema ya que se les estaba yendo de las manos la afluencia de publico. Las zonas exteriores privadas del local no han dado a basto.

Ya sucedió en el puente del Pilar de Octubre de 2009 cuando Matinée hizo unas 12 horas "Tribute to Ibiza" donde la gente enloqueció gracias a entrada+cuabata+camiseta matinee ibiza = GRATIS. Aquello fue una salvajada de coches y coches y coches y colasss interminables...

Pues no me quiero imaginar esa situación regularmente... al menos una vez al mes en elRow venia alguien con mucho tirón.

Total, normal que esto haya echo que el cierre de los afters en el pueblo de Viladecans haya sido mucho más rápido.

Tal vez me equivoco pero es un parecer mio, si no es así acepto sugerencias y opiniones.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #20 en: 03/11/11, 15:43:39 pm »

“L’Ajuntament de Viladecans sap que comet una il·legalitat tancant els ‘afterhours’”

8tv Ayer Ruben dueño de Merci en tetrulia en el programa del Cuní.

http://www.8tv.cat/8aldia/videos/els-afterhours-de-viladecans-desafien-lajuntament-i-no-volen-tancar/
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #21 en: 03/11/11, 15:56:34 pm »

Es posible que haya afectado. Pero en eso tiene parte de culpa el Row. Por no tener mas espacio para aparcar, y si tienen el suficiente para su aforo, entonces por pasarse las normas por el forro de los cojones. Lo que no es normal es tener que irte a 20 minutos andando a dejar el coche, y luego tener que patear por al lado de la autovía para cruzar un canal de agua putrefacta, pasar por bajo el pinar hasta que llegas al segundo parking y ya se comunica, y eso, es normal que encienda todas las alarmas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #22 en: 04/11/11, 03:37:10 am »

Poca broma con l´estany de la murtra  :'(

Gente de gava mar = gente con mucho poder. Eso ha sido el catalizador. Si llega a ser solo el merci/suvenir aun estarian de papeleos.

Es mas, no os extrañeis que el Row si lo chapen y al mercy se le deje actuar en un futuro (pasadas las elecciones).
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #23 en: 04/11/11, 11:07:43 am »

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #24 en: 04/11/11, 11:57:30 am »

Lo curioso, es que en la web del Row no han puesto nada de la noticia, los promotores siguen anunciando listas y fiestas...

A ver si para el día 20 lo tienen solucionado, que viene Hernan Cattaneo y es mi cumple xD.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #25 en: 04/11/11, 12:04:22 pm »

Cierto rec elrow sigue promocionándose como si no hubiera pasado nada, a excepción de esto que e puesto de ke ahora las 12 diran ke se cuece y de un comunicado del lunes pasado diciendo ke el martes abrirían.

Merci en cambio los promotores he visto que han dicho que no anunciarían listas para este finde hasta hoy o mañana a la espera de mas info y bueno las declaraciones de Ruben en 8tv dando a entender que el precinto del local queda anulado porque han puesto un recurso ante el contencioso administrativo por ende abren este finde?

No se el tiempo dirá el que...

A todo esto alguien sabe si hay mas afters x la provincia?
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #26 en: 04/11/11, 12:19:56 pm »

Para mi deja de ser un after y pasa a ser una tea dance.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #27 en: 04/11/11, 12:23:06 pm »

A mi me mola el horario.

Que diferencias hay por eso con el otro horario? porque en lugar de tener gente deambulando por la mañana, la tendrán al mediodía-tarde.
Quizá demasiadas horas, y en la zona que está, no se yo si seguirá lleno a partir de las 21h o así cada semana.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #28 en: 04/11/11, 12:27:02 pm »

A mi me mola el horario.

Que diferencias hay por eso con el otro horario? porque en lugar de tener gente deambulando por la mañana, la tendrán al mediodía-tarde.
Quizá demasiadas horas, y en la zona que está, no se yo si seguirá lleno a partir de las 21h o así cada semana.
Pues para mi pierde la esencia de after... aparte yo suelo moverme cuando voy de after entre las 9 y las 16h... bastante tute es ya ir de after un domingo como para que encima te retrasen el horario... el lunes no me mantengo en pie ni apuntalado xD
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #29 en: 04/11/11, 12:37:21 pm »

me gustaba mas el horario anterior, aunque este nuevo tiene su punto ya que puedes salir a tomar algo el sabado noche y el domingo levantarte muy descansado para emprender el festival muy fresco. Otra cosa es si pretendes ir de empalme ya son michas horas que tocara esperar.
Aunque el problema sera para cuando se tiene que madrugar en lunes y de la forma que estara el cuerpo los lunes.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |