oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Television y grabadores de video  (Leído 1724 veces)
D4V1D
Visitante


Email
« en: 05/10/11, 17:58:04 pm »

Tengo algunas dudas sobre estos aparatos, ya que antes ponias una cinta y le dabas a grabar y ya esta, pero los de ahora son algo mas complicados.

Formato PVR: De donde sale este formato? no era mas facil que se fabricaran para grabar en un formato normal tipo MPG? hay programas de ordenador que reconozcan este formato?

Grabador de DVD con disco duro interno: hay varias velocidades para grabar, como SP o LP, pero si yo tengo algo en el DD y lo paso a DVD, si lo copio en alta velocidad se me graba a la misma velocidad, pero si en el menu en vez de escoger el copiado a alta velocidad escojo por ejemplo LP, cambiara el formato de los ficheros para que queden en LP en el DVD? se nota mucho la perdida de calidad?

TV: Por que hay canales de TV que emiten en 4/3 pero luego en la TV (16/9) se ve la imagen expandida en vez de dos barras negras al lado? Tambien hay casos de imagenes en 4/3 con barras negras arriba y abajo pensadas para que se vean tal cual en un TV 4/3 y un TV 16/9 se coma las barras negras y la imagen queda adaptada, pero algunos canales meten el logo ocupando esas barras negras y ya no se ve como debe verse...
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #1 en: 11/10/11, 13:27:33 pm »

nunca nadie ha grabado nada de la tele con la tecnologia actual o que?
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/10/11, 18:28:48 pm »

Pfff. Pa qué. Si no vale nada.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3 en: 12/10/11, 04:32:19 am »

para grabar Salvames estamos ::)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/10/11, 03:51:38 am »

A veces hacen alguna pelicula interesante...

Yo no grabaria un salvame, no me gustaria estropear un DVD.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 18/10/11, 13:40:34 pm »

Te la descargas y la grabas con el pc...
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #6 en: 20/10/11, 14:35:41 pm »

si, pero no me gusta, por que muchas estan mal ripeadas, o estan grabadas en un cine y se ven torcidas o no se ve toda la pantalla, o se escuchan como a tubo de metal...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7 en: 20/10/11, 14:39:59 pm »

Fácil solución, bájate solo Dvd-Rip o BD-Rip/BD-Remux. Las que están grabadas en el cine son Screeners, da igual la calidad, apestan todas.
the support
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/10/11, 14:49:05 pm »

Te la descargas y la grabas con el pc...

+1000, eso de grabar está obsoleto, además, como dicen, no dan absolutamente nada que valga la pena. A mi si me interesa una película la busco por internet y me la bajo, total las que dan por la tele no suelen ser recientes y son fáciles de encontrar por la red, y a mucha más calidad que grabado desde la tele.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9 en: 20/10/11, 14:50:48 pm »

Recalcar tu última línea, si quieres calidad, descargas, no grabas de la tele.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #10 en: 20/10/11, 15:28:15 pm »

lo siento, pero no estoy deacuerdo. Siempre hay ripeos de calidad, pero hay gente que o no lo hace bien o lo hace con programas malos o simplemente baja la resolucion/calidad y salen cuadros.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #11 en: 21/10/11, 20:08:56 pm »

Eso es como en todo, basta con que encuentres un usuario de la web que uses que sepas que ripea bien y descargues siempre del mismo.

Yo en vagos, descargando HD, siempre encuentro buenos ripeos.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #12 en: 24/10/11, 19:53:45 pm »

Vuelvo a la carga por que no se ha respondido exactamente lo que yo preguntaba, aunque se agradece la intencion.

-Lo de los ficheros PVR
-Si grabando DVDs en LP en vez de en SP se pierde calidad
-Lo de los formatos de TV, aun que esto es lo de menos.

Os recuerdo que un grabador de DVD no solo sirve para grabar de la TV, a mi me ha ido muy bien para pasar a DVD cintas de videocamara analogica, por ejemplo.

Y ya que parece que teneis practica en esto de grabar peliculas con el ordenador, no estaria de mas que comentarais que programas utilizais.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |