oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIFA 12  (Leído 1587 veces)
SiL3NT
Visitante


Email
« en: 05/10/11, 02:31:33 am »

Alguien lo ha probado?

Yo este año me he pasado al Fifa, que viendo la portada del pro, y el tema de licencias una vez mas...
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/10/11, 13:46:55 pm »

Yo me bajado la versión de la PSP y es lo mismo de hace tres o cuatro años. Tan solo han actualizado los jugadores y un poco él menú.

Todo lo demás es =.
Skider
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (Tarragona)
Registro: 10-01-07

Email
« Responder #2 en: 05/10/11, 21:47:05 pm »

Como cada año, desde que me pasé al fifa (en el 2009) me lo he pillado para PS3, y bueno creo que este año han querido mejorarlo demasiado...tiene sus puntos buenos y malos, yo únicamente juego online así que vamos por partes:

- Lo mas innovador es la defensa táctica, a mi parecer una cagada enorme, porque es muuuy jodido defenderte e irreal, a la hora de defender no baja a defender ni dios. Se ha eliminado bastante el tema de la presión al jugador que lleva el balón apretando la X todo el rato y si tenías un jugador mas potente físicamente te llevabas el balón... ahora debes saber buscar la oportunidad para meter el pie y llevarte el balón. En cierto modo me parece bien el sistema, pero llega un punto que defiendes 1 contra 1 y si la cagas en la entrada es oportunidad de gol clara.... así que de defensa táctica poco, los demás jugadores no defienden una mierda. Nose si me he explicado bien xd los que ya hayais jugado sabréis de lo que hablo.

- Una cosa que no me gusta nada deste fifa es la extrema dificultad a la hora de marcar 1 contra 1 vs el portero, donde el atacante si no es messi o cristiano, etc no marcas ni de coña, el portero las rechaza de todas las maneras (comprobado con varios equipos de distinto nivel...no necesitas tener a Casillas o a Valdes) Así que punto negativo en este aspecto a mi parecer.

- Otra cosa que es mucho mas real y han logrado bastante es el tema de los contactos en la disputa del balón, ahora los toques entre los jugadores son impredecibles y las luchas para pelotas divididas mucho mas reales, me parece bien este aspecto.

- Han mejorado aún mas el control del balón en los pies, ahora es una auténtica delicia poder controlarlo como te plazca, aparte han añadido nuevos regates y filigranas que sumadas a las que ya había dejan un amplio bando de recursos con el balón. Brutal

- Han cambiado el modo de hacer partidos online en "partida igualada" ahora empiezas como si fuera una temporada offline y vas sumando puntos, mejorando de nivel y ascendiendo de división. Puedes configurarte tu equipo antes del partido todo el tiempo que quieras y cuando estés listo busca rival y empiezas el partido (no tienes tiempo límite de 40 segundos cmo antes...).

- En partidas igualadas de temporada online parece ser que hay un sistema anticheto que si detecta alguna modificación en los jugadores de alguno de los 2 jugadores no deja iniciar el partido. Punto a favor en este aspecto, en el fifa11 era my triste cada 2 x 3 encontrarte con equipos mejorados. Aver lo que dura en este xd

- Los menus siguen siendo lentísimos y lagueados, como en todos los fifa para variar, lo arreglarán algún día o lo es imposible? xd

En resumen a mi me parece mejor que el fifa11 pero hay algunos bugs que deberian de arreglarse.

Saludos

PD: sorry por el ladrillo  :laugh:
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #3 en: 05/10/11, 22:35:12 pm »

Defender es complicado, pero cuando le pillas el truco tampoco es para tanto :) el problema es que al eliminar la presión pitbull ahora el juego se a vuelto un poco correcalles :-\





Todo lo demás es brutal (L)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/10/11, 23:34:31 pm »

A mi no me gusta nada que los jugadores no se parezcan en nada a los mismos en la realidad en cuanto al aspecto se refiere.
Yo no soy un viciao, tengo estos juegos para ganar los titulos y au, hacer temporadas y pasar un rato, y eso lo tenia bien cubierto con el PRO, que en cuanto a apariencia siempre ha sido el mejor.
Este año me he pasado al fifa, y me ha decepcionado, pero bueno ya sabia que no ivan a ser iguales a los del pro o similar. xd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5 en: 06/10/11, 09:27:31 am »

Para mi, como el 2010, o el 2010 mundial sudafrica, nada de nada. El 2011 lo encontre tedioso ( juego siempre contra la consola y de vez en cuando) y el de este anyo ya ni lo probare, al jugar siempre con la maquina al final me he cansado de este tipo de juegos. Hasta la siguiente generacion que ya no creo que me interese en ellos ( aunque tampoco creo que me interese por la siguiente generacion...visto lo visto en esta)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6 en: 31/10/11, 03:55:38 am »

Me lo han regalado, por cierto puto ORIGIN es un spiware de la ostia.   Se puede jugar pc vs consolas? Creo que he visto alguna opcion aunke aun no lo he mirado todo, solo partidos rapidos.

GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #7 en: 12/11/11, 23:20:53 pm »

BLA BLA BLA tanto llorar siempre hoy he jugado unos partiditos en su version PC y la verdad que no esta nada mal.

defender cuesta mucho mas y es todo un poco mas de choque.

p.d:

lo mejor cuando el jugador manda a la mierda literalmente al arbitro levantadole la mano y esas cositas, muy logrado.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #8 en: 26/11/11, 20:08:12 pm »

- Lo mas innovador es la defensa táctica, a mi parecer una cagada enorme, porque es muuuy jodido defenderte e irreal, a la hora de defender no baja a defender ni dios. Se ha eliminado bastante el tema de la presión al jugador que lleva el balón apretando la X todo el rato y si tenías un jugador mas potente físicamente te llevabas el balón... ahora debes saber buscar la oportunidad para meter el pie y llevarte el balón. En cierto modo me parece bien el sistema, pero llega un punto que defiendes 1 contra 1 y si la cagas en la entrada es oportunidad de gol clara.... así que de defensa táctica poco, los demás jugadores no defienden una mierda. Nose si me he explicado bien xd los que ya hayais jugado sabréis de lo que hablo.


Se entiende a la perfección, es lo peor de este FIFA, bastante dificil es siempre defender para que encima solo tengas una única oportunidad de quitar el balón, ya que después de poner el pie se queda parado el defensa como un espantapájaros, y como bien dices, los otros sin hacer nada porque solo puedes dirigir a un defensa, antes solo tenias que dirigir al jugador y decidir si ivan 1 ó 2, ahora solo va un jugador y lo tienes que dirigir y encima clavar el momento exacto de robar el balón, que el ansia siempre te precipita a darle antes de timpo, desesperante!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |