oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los 20 mejores juegos de la historia segun Hobby Consolas  (Leído 5055 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #15 en: 01/10/11, 01:45:48 am »

por partes, voy a repartir estopa por dokier  >:D

el Castlevania Dawn of Sorrow de la DS (L) mejor que el que consideran el mejor Castlevania,el Synphoni of the Night (que ya es decir)

el de DS no lo he provado, recuerdo ke me pusistes un video y era (L), pega un vistazo meristation, han hecho un especial 25 amiversario muy decente repasando todos los juegos.

Se sabe cual es el juego que exprimia mas a la Super?

depende segun como se mire, por un lado hay los cartuchos "dopados" (con el chip SuperFX) y un gran ejemplo es el Yoshis Island, xo claro ¿realmente es la super kien es exprimida? ¿o es gracias al chip del cartucho? es como el Virtua Racing de megadrive, sin el chip es imposible ke lo haga la MD.
uno muy meritorio es el Street Fighter Alpha 2, conversion muy digna de la CPS2.
no entiendo tanto de super como de MD xo flipa con esta intro:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5e_P9bs5XtM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5e_P9bs5XtM</a>
una cantada!  :o

¿DÓNDE C... ESTÁ EL LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER? ¿Y EL SPYRO THE DRAGON? ¿Y EL RAYMAN? Me parece una aberración que estos clasicazos de la era PSX no estén en la lista.

el Rayman tb está en megadrive y Jaguar, y el Soul Reaver en dreamcast jeje Rayman 1 es de los mejores plataformas 2D ke hay xo dentro de los 20 mejores de la historia no se, xo de los 20 mejores plataformas si. Los otros 2... divertidos y buenos, xo no matricula de honor  ::)

Menos en estos dos, estoy de acuerdo contigo
Mejor VF que el grandisimo T3??? ni en coña!
PES5 para mi fue el mejor PEs que ha habido, me encantaba, me tenia todo viciado

aki ya entramos en un debate ke no llegaremos a buen puerto, tu como fan de tekken y yo como fan de Yu Suzuki.
Solo decirte ke Tekken iba un paso por detras de VF en las 3 primeras entregas, siempre despues de una entrega de VF salia la contestacion de Namco. Kien es el maestro y el alumno? (admito ke desde Virtua Fighter 4 gane Tekken, Yu Suzuki lo marginó Sega)

sobre PES, si son muy buenos y puede ke el 5 sea la cresta de la saga, xo el ISS Deluxe es el gran salto de verdad en la historia del futbol consolero, veamos un ejemplo grafico (sumale la jugabilidad)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6OHUNnjFMk8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6OHUNnjFMk8</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EwR0xc8e9PA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EwR0xc8e9PA</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iOOy4Qs7QQw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iOOy4Qs7QQw</a>

sobre los PES, todo el mundo tiene alguno, yo diria el PES2 porke fue el ke mas jugué (luego vi tomadura de pelo y lo dejé hasta siempre xD) xo uno dirá 3, otro el 5 y otro el 2008... y todos valen 1 euro al cash converters  :D

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #16 en: 01/10/11, 12:45:27 pm »

Me falta "The shadow of the colossos".

P.D: Por cierto, lo han reeditado en HD junto con ICO (otro juegazo difícil de encontrar en ps2), recomiendo a todo el mundo que no haya jugado que se lo compre.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 01/10/11, 14:01:23 pm »

Me falta "The shadow of the colossos".

P.D: Por cierto, lo han reeditado en HD junto con ICO (otro juegazo difícil de encontrar en ps2), recomiendo a todo el mundo que no haya jugado que se lo compre.



yo tambien lo recomiendo, es un juego muy original y no sabria en que categoria ponerlo XD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #18 en: 04/10/11, 07:49:05 am »

Pues yo no lo he jugado nunca.

PS: Primer mensaje tras la gran caída del foro xd
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 04/10/11, 13:32:17 pm »

Pues yo no lo he jugado nunca.

PS: Primer mensaje tras la gran caída del foro xd


esta muy bien el juego, yo la primera vez que jugue no tenia ni puñetera idea de que iva, algo habia leido pero poco y cuando jugue dije coño esto engancha.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #20 en: 04/10/11, 23:26:37 pm »

Menos en estos dos, estoy de acuerdo contigo
Mejor VF que el grandisimo T3??? ni en coña!
PES5 para mi fue el mejor PEs que ha habido, me encantaba, me tenia todo viciado

aki ya entramos en un debate ke no llegaremos a buen puerto, tu como fan de tekken y yo como fan de Yu Suzuki.
Solo decirte ke Tekken iba un paso por detras de VF en las 3 primeras entregas, siempre despues de una entrega de VF salia la contestacion de Namco. Kien es el maestro y el alumno? (admito ke desde Virtua Fighter 4 gane Tekken, Yu Suzuki lo marginó Sega)


Yo ya no hablo por ser fan de la saga porque sino otro juego que podria estar ala par con VF o Tekken es el Bloody road 2
Pero yo creo que T3 es muy superior al VF, no hablo de T1 ni T2 que par ami son una chusta y los VF se los come con patatas, sino que T3 hizo tal cambio en la saga al igual que lo hizo T5DR (para muchos el mejor Tekken asta la fecha)
T3 no era graficos solo, que los tenia muy buenos y todos flipavamos, pero el control era magnifico, los combos, jugles, presas, contras las animaciones de las presas y contras y desacerte de ellas los mas de 50 ataques por PJ ... y muchas mas cosas... encambio VF3 es mucho mas lento unas animaciones no muy buenas para los graficazos que tenia, su control era exactamente igual que el del 2 Cada PJ tenia como mucho 30 ataques... y varias cosas mas que no quiero entrar en discusion ya que no llegariamos a ningun sitio xD
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 04/10/11, 23:49:27 pm »

Menos en estos dos, estoy de acuerdo contigo
Mejor VF que el grandisimo T3??? ni en coña!
PES5 para mi fue el mejor PEs que ha habido, me encantaba, me tenia todo viciado

aki ya entramos en un debate ke no llegaremos a buen puerto, tu como fan de tekken y yo como fan de Yu Suzuki.
Solo decirte ke Tekken iba un paso por detras de VF en las 3 primeras entregas, siempre despues de una entrega de VF salia la contestacion de Namco. Kien es el maestro y el alumno? (admito ke desde Virtua Fighter 4 gane Tekken, Yu Suzuki lo marginó Sega)


Yo ya no hablo por ser fan de la saga porque sino otro juego que podria estar ala par con VF o Tekken es el Bloody road 2
Pero yo creo que T3 es muy superior al VF, no hablo de T1 ni T2 que par ami son una chusta y los VF se los come con patatas, sino que T3 hizo tal cambio en la saga al igual que lo hizo T5DR (para muchos el mejor Tekken asta la fecha)
T3 no era graficos solo, que los tenia muy buenos y todos flipavamos, pero el control era magnifico, los combos, jugles, presas, contras las animaciones de las presas y contras y desacerte de ellas los mas de 50 ataques por PJ ... y muchas mas cosas... encambio VF3 es mucho mas lento unas animaciones no muy buenas para los graficazos que tenia, su control era exactamente igual que el del 2 Cada PJ tenia como mucho 30 ataques... y varias cosas mas que no quiero entrar en discusion ya que no llegariamos a ningun sitio xD


para mi el mejor Tekken fue el Tekken tag tornament estaban todos lo s personajes de la saga mas unos nuevos, no se fue el mas guapo para mi.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #22 en: 05/10/11, 01:24:41 am »

Me falta "The shadow of the colossos".

P.D: Por cierto, lo han reeditado en HD junto con ICO (otro juegazo difícil de encontrar en ps2), recomiendo a todo el mundo que no haya jugado que se lo compre.



yo tambien lo recomiendo, es un juego muy original y no sabria en que categoria ponerlo XD

tengo los 2 en PS2, a ver cuando los cato, todo el mundo habla muy bien de ellos  :P

Yo ya no hablo por ser fan de la saga porque sino otro juego que podria estar ala par con VF o Tekken es el Bloody road 2
Pero yo creo que T3 es muy superior al VF, no hablo de T1 ni T2 que par ami son una chusta y los VF se los come con patatas, sino que T3 hizo tal cambio en la saga al igual que lo hizo T5DR (para muchos el mejor Tekken asta la fecha)
T3 no era graficos solo, que los tenia muy buenos y todos flipavamos, pero el control era magnifico, los combos, jugles, presas, contras las animaciones de las presas y contras y desacerte de ellas los mas de 50 ataques por PJ ... y muchas mas cosas... encambio VF3 es mucho mas lento unas animaciones no muy buenas para los graficazos que tenia, su control era exactamente igual que el del 2 Cada PJ tenia como mucho 30 ataques... y varias cosas mas que no quiero entrar en discusion ya que no llegariamos a ningun sitio xD

como juego absoluto de lucha podria estar el Tekken 5, xo dentro de un contexto historico no cabe duda de ke VF crea un modelo de juego alternativo al Street Fighter. Solo eso  :P

por otro lado se ke el VF2 de Saturn tiene 12 luchadores con casi 1200 movimientos, por lo ke sale 100 por personaje  ::)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |