oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los 20 mejores juegos de la historia segun Hobby Consolas  (Leído 5038 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« en: 27/09/11, 18:08:17 pm »

de una lista de 40 ke solo pasaron el corte 20 a traves de unas votaciones en hobbynews.

Ahora mismo no encuentro la lista de 40 (está cerrada y no puedo acceder), si alguien da con ella seria genial.
Recuerdo ke habian (y no pasaron) Shenmue, uno de lucha de Neo Geo, Donkey Kong Country, Another World o Flasback, algun Halo y alguno mas actual.

En el ultimo número de la revista han publicado el resultado en un suplemento ke regalan con el análisis original ke hicieron en su dia.

Aki la lista:

Sonic 1 Megadrive
Mario World SNES
Street Fighter 2 SNES
FIFA Megadrive
Tomb Raider 1 PSX y Saturn
Mario 64 N64
Final Fantasy 7 PSX
Resident Evil 2 PSX
Tekken 3 PSX
Zelda OoT N64
Metal Gear PSX
Pokemon rojo/azul GB
Gran Turismo 3 PS2
GTA San Andreas PS2
PES 5 PS2 Xbox
God of War 2 PS2
Call of Duty 4 MW PS3/360
Gears of War 2 360
Assassin's Creed 2 PS3/360
Red Dead Redemption PS3/360

ke opinais? la veis bien? falta alguien? sobra alguien? contando ke solo metian 1 juego por saga (excepto mario) creeis ke el escogido es e mejor de su saga o mas representativo?

pues eso, luego rajo yo  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1 en: 27/09/11, 18:16:33 pm »

Para mi en la saga Resident Evil se equivocan. Veo el 1 mucho mejor, mucho mas suspense y acojone. El 2 es mucho mas de acción.

Sin embargo aciertan con Tomb Raider, Pokemon y Final Fantasy a mi gusto.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/09/11, 18:18:40 pm »

GT3? Ni de coña. GT1 o GT2, que son los que marcaron de verdad. Me faltan Virtua Racing, Daytona USA y Ridge Racer por marcar el punto de inflexión en los videojuegos de los 90 (2D-3D).

Por otro lado, me alegra no ver ningún Need for Speed Canituning Andergraun. De GTA y Pokémon estoy de acuerdo.

PES 5? Por qué? Si son todos iguales xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3 en: 28/09/11, 02:46:49 am »

no es facil escoger, xo a mi gusto:

Sonic 1: correcto, me gusta mas el 3 xo el primero es el ke marcó

Mario World y 64: OK, uno es la perfeccion plataformera y el otro marcó las 3D, xo como el Mario Bros fue anterior a la hobby se entiende (sino este junto Alex Kidd deberia entrar)

Street Fighter 2: no hay duda alguna, sino seria preucupante

Fifa de MD: fue el primero, xo no el mejor, creo ke se han visto obligados a meter un fifa (porke en el top 10 de megadrive no entra ni en coña, ni incluso en un top 50 xD), para mi sobra.

Tomb Raider: OK, no hay duda, el 2 es mejor, xo pasa como Sonic 1.

Final Fantasy 7: como el 6 no salió en europa se entiende, nada ke reprochar.

Resident Evil 2: podria entrar el 1, xo el 2 fue mas revolucionario (el 1 no creo tanta espectacion a mi modo de pensar), cualkiera de los 2 es buena opcion.

Tekken 3: sobra, antes Virtua Fighter. Aki discrepo 100% vena sonyer por dokier.

Zelda OoTime: no me gusta xo todo el mundo lo adora, pues ok xD

Metal Gear: logico, debe estar.

Pokemon: logico, debe estar, no es ke sea una obra de arte tecnica ni nada, xo es pokemon y adiccion maxima xD

Gran Turismo 3: antes el 1, como le pusieron un 99 hay ke ser fieles a dicha nota suya xD fallo para mi.

GTA San Andreas: antes el GTAIII, xo vaya, si este es mejor pues como kieran, cualkiera de los 2 me parece bien.

PES5: sobra como el Fifa, de todos los ke hay este es uno mas del monton, antes un ISS deluxe (el padre y alternativa del Fifa y demas juegos), fallo.


los demas me la sudan mucho (God of War 2 no)

si kerian ser serios la han cagado, porke como me he tragado toda la historia de la revista y se ke juegos como Donkey Kong Country marcaron mucho mas ke algunas mierdas aki puestas.
Shenmue no es mediatico y no ha entrado, si hubiera salido en PS2 si... estos de la Hobby...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4 en: 28/09/11, 09:31:43 am »

Estoy de acuerdo en lo del Donkey Kong Country. Fue el techo tecnico de las 16 bits, i un grandisimo plataformas que le cascaron un 9,9. No entiendo como puede estar un Assessins Creed entre los 20 mejores. Para mi tambien falta el Flashback.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/09/11, 14:13:13 pm »

No hay votación de las portatiles?

O solo hay quema-teles? :D
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 28/09/11, 14:15:20 pm »

Estoy de acuerdo en lo del Donkey Kong Country. Fue el techo tecnico de las 16 bits, i un grandisimo plataformas que le cascaron un 9,9. No entiendo como puede estar un Assessins Creed entre los 20 mejores. Para mi tambien falta el Flashback.

es que se dejan unos cuantos XD ahora no caigo pero cuando caiga los pondre, sobre el assasins pues el 2 le da bastantes patadas al 1, aunque me guste mucho tambien dudaria en ponerlo entre los mejores de la historia.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #7 en: 29/09/11, 01:01:21 am »

segun algunos frikis de procesadores y demas cosas técnicas el Donkey Kong Country no exprime la consola al máximo, otra cosa es ke mejores gráficos no podian salir al ser tan bellos  ;D es un simple plataformas de toda la vida con graficos renderizados y gran uso de la paleta de colores.

un ejemplo de lo ke digo es poner el hardware al limite o hacer trucos por soft, Sonic 3 y sus planos de scroll, dynamite heady y sus rotaciones, Alien Soldier y sus mil sprites etc etc

el Flasback estaba entre los 40 mejores xo los votantes no lo votaron lo suficiente  :-\

en principio las portatiles tb estaban incluidas (los 7000 juegos analizados) xo solo habia pokemon y puede ke otro mas (ke no recuerdo), de todas formas cual incluirias? no se me ocurre ninguno a parte del mencionado  :P
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 29/09/11, 12:23:24 pm »

segun algunos frikis de procesadores y demas cosas técnicas el Donkey Kong Country no exprime la consola al máximo, otra cosa es ke mejores gráficos no podian salir al ser tan bellos  ;D es un simple plataformas de toda la vida con graficos renderizados y gran uso de la paleta de colores.

un ejemplo de lo ke digo es poner el hardware al limite o hacer trucos por soft, Sonic 3 y sus planos de scroll, dynamite heady y sus rotaciones, Alien Soldier y sus mil sprites etc etc

el Flasback estaba entre los 40 mejores xo los votantes no lo votaron lo suficiente  :-\

en principio las portatiles tb estaban incluidas (los 7000 juegos analizados) xo solo habia pokemon y puede ke otro mas (ke no recuerdo), de todas formas cual incluirias? no se me ocurre ninguno a parte del mencionado  :P



el Castlevania Dawn of Sorrow de la DS (L) mejor que el que consideran el mejor Castlevania,el Synphoni of the Night (que ya es decir)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #9 en: 29/09/11, 13:25:47 pm »

Se sabe cual es el juego que exprimia mas a la Super?
the support
Visitante


Email
« Responder #10 en: 29/09/11, 13:30:04 pm »

Yo quitaba el God of War y le metia el Sniper Elite :D, vaya frikadas con ese juego, pasándome horas en el mismo sitio xDDD, me echaban de las partidas online :-\
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #11 en: 29/09/11, 13:34:03 pm »

de una lista de 40 ke solo pasaron el corte 20 a traves de unas votaciones en hobbynews.

Ahora mismo no encuentro la lista de 40 (está cerrada y no puedo acceder), si alguien da con ella seria genial.
Recuerdo ke habian (y no pasaron) Shenmue, uno de lucha de Neo Geo, Donkey Kong Country, Another World o Flasback, algun Halo y alguno mas actual.

En el ultimo número de la revista han publicado el resultado en un suplemento ke regalan con el análisis original ke hicieron en su dia.

Aki la lista:

Sonic 1 Megadrive
Mario World SNES
Street Fighter 2 SNES
FIFA Megadrive
Tomb Raider 1 PSX y Saturn
Mario 64 N64
Final Fantasy 7 PSX
Resident Evil 2 PSX
Tekken 3 PSX
Zelda OoT N64
Metal Gear PSX
Pokemon rojo/azul GB (Pokémon Oro, Plata y Cristal maravillosos también)
Gran Turismo 3 PS2 Gran Turismo 1 y 2
GTA San Andreas PS2 GTA Vice City
PES 5 PS2 Xbox
God of War 2 PS2
Call of Duty 4 MW PS3/360
Gears of War 2 360
Assassin's Creed 2 PS3/360
Red Dead Redemption PS3/360

ke opinais? la veis bien? falta alguien? sobra alguien? contando ke solo metian 1 juego por saga (excepto mario) creeis ke el escogido es e mejor de su saga o mas representativo?

pues eso, luego rajo yo  :D

Sólo estoy de acuerdo con los que están en negrita + un par de rectificaciones.

Otra cosa.

¿DÓNDE C... ESTÁ EL LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER? ¿Y EL SPYRO THE DRAGON? ¿Y EL RAYMAN? Me parece una aberración que estos clasicazos de la era PSX no estén en la lista.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #12 en: 29/09/11, 21:00:16 pm »


Tekken 3: sobra, antes Virtua Fighter. Aki discrepo 100% vena sonyer por dokier.

PES5: sobra como el Fifa, de todos los ke hay este es uno mas del monton, antes un ISS deluxe (el padre y alternativa del Fifa y demas juegos), fallo.


Menos en estos dos, estoy de acuerdo contigo
Mejor VF que el grandisimo T3??? ni en coña!
PES5 para mi fue el mejor PEs que ha habido, me encantaba, me tenia todo viciado
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #13 en: 29/09/11, 21:22:33 pm »

ISS Deluxe. Ese sí que marcó un punto de inflexión, lo mejor que pudo haber en fútbol para SNES. O si no los Jikkyou J-League o el Fifa 98, todavía.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 30/09/11, 21:11:48 pm »

creo que el mejor de la lista es Metal Gear Solid, y mira que la mayoria me gusta de ahi, pero ese juego es bufff
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |