oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Fruity Loops/Logic Audio):  (Leído 39849 veces)
the support
Visitante


Email
« Responder #45 en: 15/11/11, 22:25:42 pm »

Ya ya xD, pero quiero bajarlos todos y que lo hagan por igual xD, para no hacerlo de 1 en 1 xD



P.D: ya me estoy rallando del FL xD
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #46 en: 16/11/11, 00:02:54 am »

Ya ya xD, pero quiero bajarlos todos y que lo hagan por igual xD, para no hacerlo de 1 en 1 xD



P.D: ya me estoy rallando del FL xD

Bajando el volumen del Master se baja el volumen de todo el proyecto por igual (todos los sonidos, patterns, etc.)... ¿no era eso lo que querías hacer? A lo mejor no te he entendido bien xD
the support
Visitante


Email
« Responder #47 en: 16/11/11, 00:43:29 am »

Quiero bajar el de cada pattern por igual, si un sonido suena saturado y lo bajas por el master a mi me sigue sonando saturado, solo que más bajo xD.
vell kañota
Desconectado

Sexo: Masculino De: terres de lebre (tarragona)
Registro: 22-01-08

Email
« Responder #48 en: 14/12/11, 10:07:42 am »

hace nada k empece con el fruity loops, mi pregunta seria como poner, retocar i cuadarr un trozo de audio con lo k este haciendo con el fruity loops. (poner un trozo de una cancion k me gusta con los bombos k estoy haciendo) seria de gran ayuda gracias!
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #49 en: 19/12/11, 21:53:38 pm »

hace nada k empece con el fruity loops, mi pregunta seria como poner, retocar i cuadarr un trozo de audio con lo k este haciendo con el fruity loops. (poner un trozo de una cancion k me gusta con los bombos k estoy haciendo) seria de gran ayuda gracias!

Busca time stretching FL studio en youtube. Encontrarás bastantes videos interesantes, la mayoria son de hip hop pero con lo que ves allí lo entenderás.
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #50 en: 30/12/11, 20:22:48 pm »

Una pregunta, que opinais sobre estos altavoces para el tema produccion y si se joderian si los utilizo tambien para pinchar, http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=972

estoy indeciso entre esos altavoces o estos otros que no tienen nada que ver,estos si que son mas para pinchar creo.. http://www.andorrafreemarket.com/altavoces-z506-logitech-p-20275.html

Darme opiniones porfavooor xd.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #51 en: 30/12/11, 23:03:33 pm »

eso son xustas xino, pillate unos buenos monitores aunque sean baratos que seguro que sonaran mucho mejor que cualquiera de esos 2 modelos que has puesto, los primeros no tienen nada de potencia y los segundos son un 5.1 que esta mas enfocado para ver peliculas o jugar, cuanta pasta tienes?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #52 en: 31/12/11, 12:21:26 pm »

si es por la pasta, antes que pillarme esos altavoces me pillaría unos cascos cerrados de respuesta plana.
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #53 en: 07/02/12, 15:39:35 pm »

si es por la pasta, antes que pillarme esos altavoces me pillaría unos cascos cerrados de respuesta plana.

Esto depende, según he leído los cerrados son recomendados para grabar (voces y similares), serían más adecuados si solo va a producir unos semi-cerrados (son más cómodos). En lo de respuesta plana estoy de acuerdo (aunque es difícil, suelen flaquear normalmente en graves).
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #54 en: 14/02/12, 23:16:43 pm »

si es por la pasta, antes que pillarme esos altavoces me pillaría unos cascos cerrados de respuesta plana.

Esto depende, según he leído los cerrados son recomendados para grabar (voces y similares), serían más adecuados si solo va a producir unos semi-cerrados (son más cómodos). En lo de respuesta plana estoy de acuerdo (aunque es difícil, suelen flaquear normalmente en graves).
Yo es que los cascos me los compre pensando en las grabaciones de audio que hago en mediometrajes como técnico de sonido. Si solo lo quisieras para producción si que seguramente los hubiese cogido semi-cerrados. Igualmente mi comentario venía a que antes de comprar unos altavoces de mala muerte mejor unos buenos cascos. Aunque nada como dos monitores (lógico).
fan-club
Desconectado

Registro: 22-08-10
Email
« Responder #55 en: 20/02/12, 00:45:39 am »

buenas! alguien me puede pasar un enlace donde este el fl studio pero que no sea una demo! solo encuentro por la web la demo de este programa!

gracias! un saludo!!!!!
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #56 en: 20/02/12, 01:25:32 am »

Pff yo tengo el 10 con crack, si tengo tiempo lo subo y así ya lo dejamos por ahí.

PD: Pregunta si el usuario Yoldi Psicotic lo tiene crackeado que a el le pasaron link hace poco.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #57 en: 20/02/12, 01:28:20 am »

cada vez buscais menos..

FL 9: http://www.makinamania.com/index.php/topic,161013.0.html

FL 10: http://www.makinamania.com/index.php/topic,138566.0.html
fan-club
Desconectado

Registro: 22-08-10
Email
« Responder #58 en: 20/02/12, 20:35:10 pm »

gracias a las respuestas, pero tengo problemas !!

el fl studio 9 me da un error a la hora de instalarlo al parecer falta un dll que no encuentro en la web
y el fl 10 no me deja descargarlo y ya estoy registrado en la pagina

alguien me puede exar una mano?  gracias
SteeL
Visitante


Email
« Responder #59 en: 20/02/12, 20:52:14 pm »

pues busca por san google que hay mil de fl's
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |