oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Fruity Loops/Logic Audio):  (Leído 39869 veces)
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #30 en: 28/10/11, 16:53:24 pm »

Haber si alguien me ayuda.

¿En el SilverBox ahi alguna forma de desactivar los juegos de acidos que vienen por defecto?

Mira que la lucecita que hay a la derecha, donde pone "EXT. SEQ. MODE" esté activada.
¿Podrias ponerme una captura de imagen?Es que no encuentro lo que me has comentado.Al igual es la version del Silverbox que yo tengo la 1.0

http://www.spectralhead.com/docs/SilverBox_Manual.pdf

En la primera página sale una imagen.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #31 en: 09/11/11, 16:38:06 pm »

una pregunta, si yo tengo un projecto completo y quiero exportar solo un sonido a midi y los demas que se queden normal como se hace en fl 10? es que yo lo que hago es esto: tools - macros - prepare for midi export pero de esa forma se me hace todo midi y no es lo que quiero, aver si alguien me hecha una mano, gracias! ;)
core-key
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpinyà
Registro: 08-12-08
Facebook:


Email
« Responder #32 en: 09/11/11, 17:36:28 pm »

una pregunta, si yo tengo un projecto completo y quiero exportar solo un sonido a midi y los demas que se queden normal como se hace en fl 10? es que yo lo que hago es esto: tools - macros - prepare for midi export pero de esa forma se me hace todo midi y no es lo que quiero, aver si alguien me hecha una mano, gracias! ;)

Hace lo despues el pianoroll que tu quires exportar. hace file; save as midi... o alguno otro en este estilo...
SteeL
Visitante


Email
« Responder #33 en: 09/11/11, 20:17:31 pm »

gracias! :D
samueletes13
Desconectado

Registro: 08-08-11
Email
« Responder #34 en: 09/11/11, 21:42:55 pm »

alguien puede explicar com hacer sonidos newstyle voces... etc , porque lo unico que se hacer es el pitido i bombo xd.
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #35 en: 09/11/11, 22:22:58 pm »

alguien puede explicar com hacer sonidos newstyle voces... etc , porque lo unico que se hacer es el pitido i bombo xd.

Las voces tendrás que extraerlas de alguna canción, a cappella o pack de samples vocales, o bien grabarte a ti mismo.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #36 en: 13/11/11, 11:06:44 am »

Tengo un par de dudas.

1-¿Alguien sabe si hay alguna forma de poder hacer repeticiones o recortes de samples o voces con el FL 10 que no tenga que ser editandolas con programas de audio tipo Gold Wave?

2-Me gustaria poder sacar este sonido para hacer rayadas makineras.Es el tipico sonido Ruboy y creo que se hacen con el Pro-53 pero no tengo forma de sacarlo.Si alguien sabe ¿podria poner una captura de imagen de como gradua el Pro-53 o el Vst que utilice?

Gracias de antemano.
PD:Dejo el ejemplo de rayada que busco
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #37 en: 13/11/11, 11:43:04 am »

Yo para rallada usaría el superwave p8 Montana. Aunque si que con el pro-53 se pueden sacar ralladas similares.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #38 en: 13/11/11, 13:08:12 pm »

Yo para rallada usaría el superwave p8 Montana. Aunque si que con el pro-53 se pueden sacar ralladas similares.
¿No tendras el Setup del Superwave p8 no?
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #39 en: 13/11/11, 15:24:54 pm »

Tengo un par de dudas.

1-¿Alguien sabe si hay alguna forma de poder hacer repeticiones o recortes de samples o voces con el FL 10 que no tenga que ser editandolas con programas de audio tipo Gold Wave?

En el Playlist pones el sample que quieres recortar. Le das a uno de los botoncitos que hay arriba en el Playlist que tiene el dibujo de un cúter y haces el corte en el punto del sample que quieras (haciendo el gesto de cortar en vertical). Y para hacer repeticiones, seleccionas el sample o trozo previamente cortado que quieres repetir y simplemente vas copiando y pegando (CTRL+C y CTRL+V).
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #40 en: 13/11/11, 15:28:35 pm »

Yo para rallada usaría el superwave p8 Montana. Aunque si que con el pro-53 se pueden sacar ralladas similares.
¿No tendras el Setup del Superwave p8 no?

http://www.mediafire.com/download.php?isfge0jirgfw7dd
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #41 en: 13/11/11, 17:30:40 pm »

Yo para rallada usaría el superwave p8 Montana. Aunque si que con el pro-53 se pueden sacar ralladas similares.
¿No tendras el Setup del Superwave p8 no?

http://www.mediafire.com/download.php?isfge0jirgfw7dd
;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #42 en: 13/11/11, 21:15:08 pm »

Igualmente no es un setup, simplemente cojes el fichero y lo pones en la carpeta de plugins. Y se te carga!
the support
Visitante


Email
« Responder #43 en: 15/11/11, 00:09:49 am »

Buenas gente, una pregunta:

Hay alguna aplicación en FL que seleccione todos los patters y los baje todos de volumen al mismo tiempo?


Esque lo tengo un poco saturado :laugh:


Gracias!
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #44 en: 15/11/11, 01:15:45 am »

Buenas gente, una pregunta:

Hay alguna aplicación en FL que seleccione todos los patters y los baje todos de volumen al mismo tiempo?


Esque lo tengo un poco saturado :laugh:


Gracias!

Prueba a bajar el volumen del Master ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |