oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Steinberg Cubase/SX):  (Leído 52376 veces)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #120 en: 06/05/13, 20:58:42 pm »

Pero que quiere instalar cubase o los VST'S?

VST'S k ia los tengo dscargados tmb , los instalo normal, pero kuando abro proyectoo no me va TT'
Supongo que meteras los .Dll de cada VST en la carpeta de VST de cubase no?

De ser asi,que windows tienes? 32 o 64?
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #121 en: 06/05/13, 23:00:31 pm »

tengo windows 7 64 bits
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #122 en: 07/05/13, 09:23:09 am »

Pues los tienes que instalar en la carpeta de steinberg /cubase/vst.  Creo que iva por ese orden entonces cuando abras cubase veras que tarda un pelin mas en abrirse ya que esta leyendo esa carpeta y mirando si algun vst le falta la licencia o algo.
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #123 en: 07/05/13, 09:34:51 am »

lo he probado i no me reproduze ni siquiera las pista de audio. pk puede ser? por ejemplo cuando abro el vst sylenht1 me pone con cruzes rojas no disponible mode demo o algo asin..
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #124 en: 07/05/13, 15:32:38 pm »

Aver esk tienes dos problemas.

1- que no te suenan las pistas audio eso es que el driver de la tarjeta o el asio 4all no funciona bien.
2- el sylenth se te pone asi porque no lo tienes con la licencia. Osea tienes una demo
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #125 en: 07/05/13, 21:46:19 pm »

Aver esk tienes dos problemas.

1- que no te suenan las pistas audio eso es que el driver de la tarjeta o el asio 4all no funciona bien.
2- el sylenth se te pone asi porque no lo tienes con la licencia. Osea tienes una demo

Vale el problema nº1 lo he resuelto, gracias uri!!
Ahora me falta resolver el problema nº2 en el cual incluyo otro VST , se trata del pro 53, lo tengo instalado como me habeis dixo en las carpetas que corresponde, y sigue sin detectarlo, lo del sylenth no lo akabo de entender porque, antes de que formateara el ordenador, tenia el mismo, que me incluia el sylenth1 i el sylenth Dark Blue, i los tenia enteros, tengo la misma instalación i todo nose pk me dice que es una demo... :S
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #126 en: 07/05/13, 22:18:32 pm »

Aver esk tienes dos problemas.

1- que no te suenan las pistas audio eso es que el driver de la tarjeta o el asio 4all no funciona bien.
2- el sylenth se te pone asi porque no lo tienes con la licencia. Osea tienes una demo

Vale el problema nº1 lo he resuelto, gracias uri!!
Ahora me falta resolver el problema nº2 en el cual incluyo otro VST , se trata del pro 53, lo tengo instalado como me habeis dixo en las carpetas que corresponde, y sigue sin detectarlo, lo del sylenth no lo akabo de entender porque, antes de que formateara el ordenador, tenia el mismo, que me incluia el sylenth1 i el sylenth Dark Blue, i los tenia enteros, tengo la misma instalación i todo nose pk me dice que es una demo... :S
Tendras que crakearlo, o descargarte otro "full"
Y bueno, no te des mucho mal... a mi tmb me cuesta que me pille segun que Plugins... es cuestion de ir probando ;)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #127 en: 08/05/13, 00:46:23 am »

Aver esk tienes dos problemas.

1- que no te suenan las pistas audio eso es que el driver de la tarjeta o el asio 4all no funciona bien.
2- el sylenth se te pone asi porque no lo tienes con la licencia. Osea tienes una demo

Vale el problema nº1 lo he resuelto, gracias uri!!
Ahora me falta resolver el problema nº2 en el cual incluyo otro VST , se trata del pro 53, lo tengo instalado como me habeis dixo en las carpetas que corresponde, y sigue sin detectarlo, lo del sylenth no lo akabo de entender porque, antes de que formateara el ordenador, tenia el mismo, que me incluia el sylenth1 i el sylenth Dark Blue, i los tenia enteros, tengo la misma instalación i todo nose pk me dice que es una demo... :S

Ahora no recuerdo como era para crackearlo pero tanto en el sylenth como en el pro-53 te pasa eso seguro
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #128 en: 08/05/13, 14:26:42 pm »

bueno graciaaaas por todo, david jm mel o solucionó, meersi =mentee por molestaros :)
gotxa
Desconectado

De: mente
Registro: 28-02-06

Email
« Responder #129 en: 24/05/13, 17:36:40 pm »

Holas, tengo una duda en cubase:

cuando copio un segmento de una pista instr. o midi, también me copia su respectiva automatización, ¿existe alguna manera de controlas eso? o sea poder escoger cuando quiero que me incluya la automatizacion?.

meerci..
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #130 en: 25/11/13, 02:27:17 am »

Para los que os renovéis con la tecnología ha llegado CUBASIS.

Cubase diseñado para iPad.

Mas info en la web oficial: http://www.steinberg.net/en/products/ios_apps/cubasis.html
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #131 en: 25/11/13, 02:37:22 am »

Para los que os renovéis con la tecnología ha llegado CUBASIS.

Cubase diseñado para iPad.

Mas info en la web oficial: http://www.steinberg.net/en/products/ios_apps/cubasis.html

Que por cierto, tiene un precio de 44,99€  ::)
Negativo13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 01-07-09

Email
« Responder #132 en: 04/09/15, 01:47:42 am »

El Reaper vale 50 que permite secuenciar vst y el Ardour es gratuito, creo.
Lo que no se es si el cubasis ahora también viene con host vst.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |