oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3DS: Flipando me hayo xD  (Leído 1354 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« en: 14/09/11, 01:29:40 am »

wenas!

cuando salió ya hablamos de ella (como no, hubo defensores y atacadores), ya ha pasado un tiempo y la polemica está servida.

primero estalló la bomba con la rebaja de precio (googlear para mas info kien vaya perdido xD) y ahora el tema del segundo stick.

aki link del segundo stick: http://www.elotrolado.net/hilo_fecha-precio-y-juegos-del-nintendo-3ds-expansion-slide-pad_1671717

ke coño está pasando? tantos errores en tan poco tiempo es flipante, ahora este pegote ortopédico, luego se liará con la revisión tipica made in nintendo, antes con la rebaja y la cara de tonto de los ke apostaron por su salida...

el catalogo es deficiente hasta el momento, parece ser ke mejorará de cara a navidad (solo faltaria) y muchos juegos serán para el 2012.

lo ke está claro en mi opinión eske se precipitaron bastante y PSPVita les da mucho respeto (demasiado)

ke opinais feriantes de los videojuegos?  ::)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1 en: 14/09/11, 13:34:57 pm »

Si te la sacas primero la puedes enchufar antes a gente necesitada con ganas de tecnologia nueva.
Eso, sumado a la moda 3d y el mercado de los niños (kien le va ha decir no a un niño por reyes o su cumple?) hace ke las prisas por salir al mercando sean casi lo prioritario.

Si lo haces antes ke otros, kizas sea mas rentable ke salir igual o mas tarde ke la competencia. La reparacion/kema de imagen de tu marca, kizas merezca la pena. Seguro ke lo tienen estudiado.

Solo hay ke ver los pros y los fifa. Tienen ke salir cada año si o si aunke la calidad sea pestosa y solo sea una actualizacion de base de datos, sacamos al mercado con el eslogan "es totalmente nuevo". Les sale mas rentable perder algunos clientes por producto de mierda, ke invertir en un mega juego. Ya ke los jugones de la competencia, incluso viendo las mejoras tuyas sigan en la competencia, por puro frikismo. Asi estamos, un mundo donde los vagos triunfan.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2 en: 14/09/11, 18:22:05 pm »

La de los videojuegos continua siendo una industria que, aunque recapta mas y mueve mas dinero que el cine y la musica juntos desde hace anyos, esta considerada para ninyos, adolescentes y gente sin criterio ni capacidad de critica o queja ( a nivel oficial y serio). Con lo cual nos la dan con queso continuamente y seguiran haciendolo con toda impunidad. Vease DLC's, juegos llenos de Bug's, consolas que peta el hardware masivamente ( 1 tercio de las Xboxs con luces rojas y aqui no pasa nada, siguen vendiendo como churros y es como si fuera normal), y un largo, etc. Sencillamente no nos toman en serio. Y no me extranya.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #3 en: 14/09/11, 18:32:54 pm »

Yo echo de menos esa época en la que los videojuegos tenían esa jugabilidad basada en divertirte mientras jugabas (parece una gilipollez y una obviedad, pero no lo es tanto actualmente), por ejemplo los videojuegos de tipo Arcade.

Ahora los videojuegos se están convirtiendo en una batalla por ver quién consigue más logros, quién tiene más objetos de noseque o quién se peta a todoquisqui online.

Remember 4 life
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4 en: 14/09/11, 20:31:05 pm »

Yo echo de menos esa época en la que los videojuegos tenían esa jugabilidad basada en divertirte mientras jugabas (parece una gilipollez y una obviedad, pero no lo es tanto actualmente), por ejemplo los videojuegos de tipo Arcade.

Ahora los videojuegos se están convirtiendo en una batalla por ver quién consigue más logros, quién tiene más objetos de noseque o quién se peta a todoquisqui online.

Remember 4 life

Bueno, esto es algo que parece sacado 100% de mi manera de pensar sobre los videojuegos. Muchos no divierten, almenos a mi. Parece que necesites 4 horas de entrenamiento antes de disfrutar un poco del juego o saber como funciona el personaje. No se, cada vez mas gilipollezes tecnicas, megaproducciones pseudocinematograficas, mil y un botones que apretar para girar el punto de mira 35 grados a la derecha mientras tiras una granada con la mano izquierda, mientras con la derecha cargas el arma, mientras tienes que aprentar otro boton para separar la nalga izquierda y tirarte una flatulencia y todo mientras matas enemigos militares, zombis afectados por virus( que todos son por virus en los videojuegos ), pandilleros, y mil mierdas mas. en fin.

Logicamente hay alguno que vale la pena, claro que si, pero almenos la mayoria no son fruto de mi devocion.

Me parece que el tema del post no iba por aqui.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/09/11, 22:10:48 pm »

Refiriéndonos al tema del hilo, esto es lo que puede ocurrir cuando te arriesgas a innovar. No es la primera vez que Nintendo se mete en apuros por apostar por tecnologías y inventos únicos.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #6 en: 15/09/11, 00:22:48 am »

no siempre salir primero es bueno. Con megadrive funcionó (porke la NES arrasaba y se necesitaba un hardware ke de por si solo la barriera) xo Saturn kiso adelantar a la salida de PS1 y tuvo muchos problemas por las prisas (dificultad de programacion).

Aldj Nintendo solo kiso ser ser la primera e innovar con la mierda esa "portatil" (Virtual boy), siempre ha sido la mas conservadora y ultima en salir (SNES respecto MD, la 64 con los 32 bits, Gamecube con los 128). la Wii es una mierda xo vende-churros, casi ni cuenta con Xbox y PS3.

En portatiles han sido lideres siempre indiscutiblemente xo esta vez hay muchos simptomas ke pueden kedar en segundo lugar (los mencionados en el primer mensaje y el auje de los moviles y sus juegos de 1 euro)

creo ke el vienen tiempos chungos a la gran N.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #7 en: 15/09/11, 00:28:56 am »

Nintendo es la única compañía que ha apostado plenamente por el concepto de videojuego en familia y de interactividad completa entre cuerpo y juego. Además, si no me equivoco, querían ser los primeros en aplicar la tecnología CD a los videojuegos (acuerdo Sony-Nintendo con la PlayStation).

Nintendo está llena de fracasos y ésitos rotundos justo por querer desmarcarse de sus competidoras.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #8 en: 15/09/11, 00:36:47 am »

la primera en ser con cds fue la PC Engine en 1987 (nombre en japon) aki llegó en el 90 como la Turbografx

luego fue Sega con la MegaCD.

Nintendo habló con Sony para ke le hiciera un "megacd" version SNES. Se rompieron las relaciones y Sony aprovechó el estudio para hacer su PSX.

 ::)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #9 en: 15/09/11, 17:32:07 pm »

Yo creo que cuando haya(n) alguna flash card que funcione con los juegos de la 3DS, y no solo en modo DS como pasa actualmente, se empezará a vender más.

De echo, ya hay varios juegos de la 3DS dumpeados, pero como no hay ninguna flash card que los soporte de poco sirve.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |