me alegro mucho TunneT, en serio
yo solo he visto dos capitulos y con esos ya tuve suficiente xD, ver hablar a Goku y a Vegeta en un combate con diferentes voces me a pegado en el orgullo Dragon Balliense q tengo, es como si estubieran hablando dos piedras, en pocas palabras, le han quitado el alma a los personajes, sin sentimiento vaya, no se siente el enojo ni el orgullo de cada situacion, no se siente nada
Ahora, no me imagino a Freezer, a Cell u a otro personaje clave con una voz diferente, se perderia todo, prefiero evitarme decepciones xD
luego tambien los toques a la banda sonora son muy pufff!!! xD, lo complementa todo.
note q algunos personajes conservaron a la persona del doblaje anterior, por ejemplo, Yajirobai, Krilin y Bulma, pero al escucharlos se me venian a la mente los anteriores dialogos, escuche la entonacion bastante diferente y un poco floja, tal vez esto sea por la costumbre, pero aun asi hace q la serie pierda un poco
me imagino q su doblaje pasara un poco por esta situacion.
por ultimo, no he leido el manga, pero creo q hay relleno y relleeeeno, osea, el relleeeeno es el q te hace la serie infumable y eterna, por el contrario, el relleno es aquel q hace a la serie mas interesante y emocionante en algunas situaciones my concretas, como combates y cosas por el estilo