oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los juegos que más han marcado tu vida. ö  (Leído 5547 veces)
the support
Visitante


Email
« Responder #15 en: 11/08/11, 02:52:59 am »

Pues así pensando rápido, el primero que se me ha venido a la cabeza es "Total immersion racing" para pc.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #16 en: 11/08/11, 10:52:59 am »



PTT ahi juegos de esta generacion tanto en consola como en portatil y no digo los putos shooters, que valen la pena y a mi me an echo sentir como antaño por que tienen un rollo diferente aqui van:

The Elder Scrollls IV Oblivion, ,Dungeon siege 3, Shadow of the Dammed,Baches y Cachivaches,Red Faction Armagedom, Demons Souls,  Borderlands, Portatil: Castelvania Dawn of Sorrow, New Supermario Bros, me dejo muchos pero esto se sale de lo que dices,ahi alguno rollo shooter de esos ,pero son rollo rol,(si shooter pero rol)  muy diferente al puto Callof Duty de mierda y semejanzas .

Gracias por las recomendaciones ( algunos los juegue en su dia y los deje a medias) otros investigare a ver que tal, Gracias.. Es cierto que hay juegos en esta generacion que si que me han gustado, como ahora los Mass Effect, Batman Arkham, Allan Wake, Eternal Sonata... pero no son, como dice el titulo, juegos que me marquen de por vida. Quiza me marcaran para esta generacion, pero es que esta generacion es, y de lejos, la peor de la historia. ( a nivel hardware, a nivel enganyos de DLCs, demasiado online en detrenimiento del modo "campanya", masifiacion de juegos tiros, FPS, mucha mega produccion grafica pero poca "gracia" etc, etc).Pero esto es otro debate... Por esto me gusta tanto el Deadly Premonition, parece un juego de la generecion pasada ( de hecho el control es muy malo), pero tiene un carisma, una historia, unos personajes tan vivos y carismaticos, etc, etc...
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #17 en: 11/08/11, 16:03:00 pm »

PTT, Littel Big Plantet de PS3 es tu juego, te sentiras como si jugaras con una megadrive casi xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #18 en: 11/08/11, 16:11:42 pm »

Super Mario Bros 3
Street Fighter II
Mario 64
Goldeneye
Ocarina of Time
Metal Gear Solid
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #19 en: 22/08/11, 13:03:38 pm »

PTT, Littel Big Plantet de PS3 es tu juego, te sentiras como si jugaras con una megadrive casi xD

Gracias por la recomendacion. Me lo he instalado en la PSP y llevo jugando unas 2 horitas y la verdad es que aun no le he encontrado la gracia... Dejando de lado que a mi el tema de editar niveles y costumizar personajes no me antrae lo mas minimo y que no conecto la consola a internet...que hay que hacer? cual es la historia? hay algun objetivo? es que no me aclaro mucho de lo que estoy haciendo. Si, es muy bonito, esta mimado y tecnicamente es bueno. Pero no se, lo encuentro vacio... esto de ir por pantallas solo avanzando y dando saltitos sin ningun otro aliciente...bueno si...pegar pegatinas por el decorado, .....

Igualmente gracias por la recomendacion. Como sabeis son muuuuuuy dificil en esto de los videojuegos.jajaja!
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #20 en: 22/08/11, 14:33:00 pm »

Pues sino te gusta editarte al muñeco (con lo que mola) ni editar  pantallas (ami esto tampoco) , lo unico que tienes que hacer es pasarte las pantallas avanzando , dando saltos y poniendo pegatinas, esque el de PSP no lo he probado, pero el LBP2 de PS3 le da  millones de vueltas, porque tienes mas objetos para usar, sackbots (son robots que te siguen) y lo dibertido es jugarlo en multiplayer (no online sino con gente al lado) a 4 players son unas risas
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #21 en: 23/08/11, 12:43:11 pm »

Por cierto,he visto que el mes que viene sale un survival horror del creador de flashback que tiene una pinta que no veas!

Amy ---> http://www.3djuegos.com/juegos/avances/8700/2948/0/amy/
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #22 en: 23/08/11, 12:51:32 pm »

Me parece que el primero que me compré fue el Pokemón Rojo Fuego para Game Boy Advance. En aquella época era la puta bomba  ;D ;D y luego como no: GTA San Andreas
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #23 en: 23/08/11, 14:21:21 pm »

empiezo, obviamente mi epoca es mas reciente :D

Bloody Roar .- Venia con mi consola PlayStation, yo era muy pequeño, estaba hipermegaemocionado, aun tengo el CD, esta superayado ya, pero lo aprecio y lo atesoro mucho. Me encantaba, es un juego muy dinamico, se pueden hacer bastantes combos y me fascinaba convertirme en modo bestia. A casi todos lo peleadores les sabia movimientos y combos, pero mis peleadores favoritos principalmente eran Gado, Yugo y Bakuryu. La cancion y video del opening me encanta!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Mk6zlTrtWQU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Mk6zlTrtWQU</a>



Bloooooody Roar, dios mio cuantas viciadas a ese juego joder, lo echo mucho en falta, puto topo como disfrutaba con sus ataques xDDDDDDD

Los míos:, NFSU, Half-Life, Counter-Strike, DMC, Dinasty Warriors, Sacred y ahora MINECRAFT (L) xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #24 en: 23/08/11, 14:32:48 pm »

zelda ocarina of time
donkey kong country los 3 de snes
pokemon rojo
heroes might & magic
super street fighter II turbo


y por encima de todo: magic the gathering
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #25 en: 23/08/11, 17:08:41 pm »

Larry  [cerda]
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #26 en: 29/08/11, 23:16:54 pm »

Sega Rally ( Arcade y SAturn?)

si, está en Saturn y vaya vicios me puegué este julio superando mis records  :D

y por encima de todo: magic the gathering

xo el de cartas no? en este caso +1  :D monoroja y azul-blanco de control (LLLLLLLL) porke de online nunca lo he provado xD



TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #27 en: 29/08/11, 23:28:21 pm »

respondiendo al hilo, marcarme sin duda (y años luz de cualkier otro juego) sin duda Shenmue 1 y 2.


dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #28 en: 29/08/11, 23:30:19 pm »

El que mas me marco sin duda el Pokemon Plata para Game Boy, hara ya unos 8 añicos...  8)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #29 en: 30/08/11, 10:29:44 am »

fifa 95 - megadrive
nba 96 -  super nintendo
international superstar soccer delux -  super nintendo
starcraft - pc
quaque 3  - pc
pro evolution soccer 3  - play 2
dragon ball budokai 1 -  play 2
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |