oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: 2 mejores sagas?
La primera búsqueda de las 7 bolas (Pilaf)
Primer torneo de las artes marciales + entrenamiento Fullet Tortuga
Red Ribon/Cinta vermella + Baba (segunda busqueda de las bolas)
Segundo toreno de las artes marciales (Ten-Shin-Han)
Picolo/Satanas Cor petit + tercer torneo de las artes marciales
Sayanos + Freezer
Androides/cyborgs + Cell/cel.lula
Bu/Boo

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La mejor Saga de Dragon Ball  (Leído 27246 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« en: 05/08/11, 17:47:01 pm »

Despues de hacer las votaciones de los mejores personajes de Dragon Ball y su buena aceptación toca otra votación para los frikis xd

esta vez sobre las sagas de la serie, podriamos dividirlas facilmente medieante goku pequeño y Z, xo habrá ke cconcretar mas, asi ke aki cito las ke recuerdo (alguno con agrupación logica)

La primera búsqueda de las 7 bolas (Pilaf)
Primer torneo de las artes marciales + entrenamiento Fullet Tortuga
Red Ribon/Cinta vermella + Baba (segunda busqueda de las bolas)
Segundo toreno de las artes marciales (Ten-Shin-Han)
Picolo/Satanas Cor petit + tercer torneo de las artes marciales
Sayanos + Freezer
Androides/cyborgs + Cell/cel.lula
Bu/Boo

sudo de Garlik Jr y Dragon Ball GT y de los OVAS y demas xD

Recordad, solo 2 votos, así habrá variedad.

PD: yo mañana me piro de vacaciones, asi ke si hay algo ke corregir de la encuesta ya se pasará el Sr. Elemento y lo hará xD ke seguro ke no falta al post jeje
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1 en: 05/08/11, 17:54:09 pm »

yo he votado:

Picolo/Satanas Cor petit + tercer torneo de las artes marciales
porke la serie da un cambio, se hace adulta, las primeras muertes de protagonistas, porke mola Cor petit, el 3 torneo porke gana Goku por fin, vemos el cambio de Goku pequeño a grande y demas personajes, etc

Sayanos + Freezer
El argumento, Vegeta, Freezer, transformacion de Goku, fuerzas espaciales, Kayto... pufff la mejor en el manga.

luego se keda fuera de la votacion el primer torneo de las arts marcials (ke mitico y grande!) y Androides & Cell (por trunks, viajes al pasado, argumento etc)

luego aprovechando el hilo decir ke si alguna saga no me gusta o la veo inferior es la de Red Ribon (exceptuando Tao Pai Pai y la aparicion de Arale xD) xo vaya, por decir alguna xD
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #2 en: 05/08/11, 20:45:40 pm »

1.primer torneo de artes marciales + entrenamiento de follet tortuga.

xq sino no hay serie.

2.cinta vermella + baba, segunda busqueda de las bolas.

cuando vuelve a ver a su abuelo. es el mejor momento de toda la serie. a quien no se le salten las lagrimas viendo ese desenlace no tiene sangre en las venas.

3.sayanos + freezer.

explica los origenes de goku y ademas es el gran reto. xq se supone q en la tierra no hay nadie mas fuerte que ellos dos (cor petit y goku).

4.androides + celula.

xq la idea es genial aunke canta q sea un proyecto de la cinta vermella. ya se podrian haber inventado otra cosa. xo es brutal q antes de volver goku del namec desaparecido venga un trunks del futuro a cargarse al freezer y a su padre, cuando los otros de lejos no tenian nada q hacer.

y la ova de trunks un futuro diferente es la polla. xo esq la vuelta de trunks cuando ya se han cargado a celula, vamos es de los emjores momentos de la serie.

el combate del celula en si es bastante infumable, xo gracias a la espera previa y al satan se salva bastante. xq todos se hacen muchisimo mas fuertes xo aun asi se sabe q no tienen nada q hacer.

lo de la rabia de son gohan es lo q todos esperabamos. xo es un puntazo la vuelta de celula des del otro mundo. que se cargue a vegeta y a trunks. comoa  son gohan se le haya llegado a pasar la rabia ahi es el final. la muerte de goku la veo estupida ahi xo weno.

5.ah! y a quien no el guste la adolescencia con hermano pequeño, sin goku y yendo a al instituto en al gran ciudad, de verdad ni goku deberia haber vuelto a la vida, ni se tendria haber dado la fusion de los pequeños ni el atac fantasmagoric q es de lo peor.

xo cuando se carga a todo dios en el reino celestial es de 10, cuando bu sale de la sala del esperit del temps tb es la bomba. sin olvidarnos la primera muerte de vegeta en condiciones x alguien q no sea el.

lo de querer hacer bueno a bu curando al ciego tb me gustó y toda la convivencia con satan, es la easencia de la serie en general. el entrenamiento de la fusió fue una mierda y el tercer nivel de superguerrer, una venta de cromos y muñecos.

aunque se agradece el entrenamiento de los dioses a son gohan, cuando por primera vez se prescinde de goku y de transformarse en super guerrer. xo al cagan haciendo ver q son gohan no tiene espiritu de combate u_u'. lo absorben a la primera de cambio y eso me aprecio horrible (de mala idea).

se tendria q haber cargado al tierra despues de haber vencido a son gohan, goku resucitar en el otro mundo y pasar directamente al combate del otro mundo con la ayuda de vegeta.

xo weno la actitud de muñeco y cromo definitivo de vegeku me encantó. aunque una vez mas nos engañaron. esq la actitud y la voz en catalan xa mie staban muy conseguidas. era insuperable. xo la historia no avanzaba.

es genial cuando bus e va al otro mundo ys e lo empieza a cargar xq no encuentra a goku. eso es loq  deberia haber pasado y no tanta pollada de absorber. si te lo cargas todo y a todos, pues eso. ara no me vengas q si ara te absorbo, ara me fusiono con el satan, ara tengo q sacarlos del cuerpo del otro...

lo del bu original deberia haber sido una opcion de bu despues de haber destruido la tierra de deshacerse de toda la gente q absorbio. q aunke el personaje en si no tenga demasiado cerebro, me parece mucho mas cruel. a lo janemba, q tb una ova q es invencion al poder, vendemuñecos.

xo weno te ries bastante con las fusiones, xo es una tontada. q si emdia hora, q si poder infinito, si da iwal quien se fusione, q se comportan como gilipollas. solo hace cosas decentes siendo vegeku u_u'. es una lastima.

joder y xa una vez q aparece ten shin y no le dan mas protagonismo. es de ser inutiles.

x eso digo q en ve de tanto quejarse de lo infumable del principio de la z. tiene mucho mas delito el final de la z y get ni te digo. q son un monton de ideas buenas mal aprovechadas y desparramadas x hojas de papel. que posteriormente se montan como serie u_u'.

banda sonora de db gt CERO! esq todo.

sin drafon ball kai llegan a redubujar todo pues bien, xo nada.

y dragon ball af, es una compilacion de pajas mentales de gente q no tuvo la ocasion de aportar ideas en las series anteriores.

xo weno, cuando se acaba dragon ball, a nivel semi infantil no hay nada mejor. shin chan, lo clava en casi todo. xq aparte de ser graciosa es estupida a mas no poder. y no bobobo, q es el desfase de shinchan.

en ese sentido los dibujos en tv3 ha pasado como con la makina xd.

y ya esta... xDD sorry :P
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #3 en: 05/08/11, 20:47:22 pm »

conclusion las dos mejores:

la 1 y la 3 xDD ( de las que he numerado ;).)
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #4 en: 05/08/11, 20:50:45 pm »

voto esto xq la busqueda de las bolas en si, ha sido una excusa xa explicar la vida de goku. x eso me lo salto.

xq no sabemos nada de su historia ni de su creacion ni del dragon hasta mucho despues.

total xa q luego se carguen el misticismo en la gt con el dragon lila ese en forma de pingüino u_u' y demas...

xo claro no se llama la leyenda del chico mono, se llama bola de drac.

deberia haber una version ams cruda donde todo el mundo que muera, esta muerto. y a partir de ahi q goku crezca. xq la dosis espiritual q tiene esta serie la veo mas importante q resucitar a la peña en masa a lo insert coin. sino, dibujante de la serie, no haberte cargado a todo dios... claro. xo hay q vender cromos.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #5 en: 05/08/11, 21:16:12 pm »

Facil:
Picolo/Satanas Cor petit + tercer torneo de las artes marciales
El salto definitivo a la adultez y a la lucha con enemigos ultrapoderos

Sayanos + Freezer
Final original que une lo mejor de ambas etapas, la busqueda de las Drgon Ball y los enemigos imbatibles.

Aunque tendría que matizar ya que la etapa Piccolo Jr en el torneo la veo mas floja que la de su padre. De la misma forma, en el anime la saga de Sayanos y Freezer esta tan alargada que se hace infumable.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #6 en: 05/08/11, 22:13:57 pm »


deberia haber una version ams cruda donde todo el mundo que muera, esta muerto. y a partir de ahi q goku crezca. xq la dosis espiritual q tiene esta serie la veo mas importante q resucitar a la peña en masa a lo insert coin. sino, dibujante de la serie, no haberte cargado a todo dios... claro. xo hay q vender cromos.

Entonces la serie acabaria en la saga de Raditz, porque Goku muere XDDDD

Mis sagas favoritas son la opcion 2 y la 3. El primer torneo esque es brutal y te partes, y lo de la RR es genial y encima sale la Arale ^^
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #7 en: 06/08/11, 00:06:21 am »

elijo las 2 primeras porque te partes y te tronchas
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #8 en: 06/08/11, 00:14:12 am »

A mí la saga Red Ribbon me encantó, fue una gran combinación de aventura + humor + peleas "en serio" (el momento en el que Tau Pai Pai se carga al General Blue con la lengua es brutal y absurdo a la vez). De la saga Piccolo en su momento me impactó la muerte de Krilin, sobre todo por lo inesperado (el momento previo en el que Gokuh tiene un mal presentimiento y sale corriendo a buscarle daba mucho mal rollo). Pero la mejor saga de todas, pese a que la alargaron demasiado en el anime, para mí fue la de los saiyans + Freezer: se explica el origen de Gokuh y el objetivo cambia de ser el más fuerte del mundo al más fuerte del universo, aunque creo que a Raditz se le podía haber sacado más jugo.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #9 en: 06/08/11, 00:28:08 am »

A mi con estas 2 se me ponían los pelos de punta, no dudo en escogerlas:

- Picolo/Satanas Cor petit + tercer torneo de las artes marciales

- Sayanos + Freezer
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #10 en: 06/08/11, 14:10:41 pm »

La cinta vermella Rulessss!!!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #11 en: 06/08/11, 16:38:31 pm »

Red Ribon/Cinta vermella + Baba (segunda busqueda de las bolas)

Sayanos + Freezer
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #12 en: 07/08/11, 19:06:54 pm »

Todo lo que es Dragon Ball, siendo Goku pequeño, es decir, desde el inicio hasta la lucha contra Picollo (padre)

Saga Vegeta, Freezer y androides y Célula, aburridisima, pero luego toman nota, y vuelve un poco la tónica buena mezclando lo mejor de las partes anteriores en Boo (un poco de aventuras, muchas transformaciones y Satán a tope)

Gt me sobra demasiado
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #13 en: 07/08/11, 19:28:30 pm »

Saga androides, solo por esto ya es (L)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QATye15wRYI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QATye15wRYI</a>
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #14 en: 07/08/11, 20:43:01 pm »

Desde luego la sga androide + celula y la saga de frezzer las mejores, en esta ultima esta la escena mas bestia de toda la serie.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |