oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Montana Max & Konvulsion-I want it all Rmx 2011 (IE Ref:11) ¡¡YA A LA VENTA!!  (Leído 3911 veces)
Injection Editions
Desconectado

Registro: 30-01-11
Injection Editions, tu sello virtual.


Email
« en: 29/07/11, 14:09:24 pm »

Buenas a todos familia.

Injection Editions vuelve a la carga.

A pesar de habernos tomado un respiro veraniego os queremos presentar nuestra futura referencia que vera la luz en Septiembre junto con muchas mas novedades.

Esta nueva referencia corre a cargo de este par de señores que ya conoceis.Producido desde Mm´x Studio por Montana Max junto con la inestimable colaboracion de Konvulsion.Maxi compuesto por 3 cortes 100% Makina.Un cantado,una melodia y una base que esperamos sea de vuestro agrado.

I want in all Rmx 2011-Corte cantado del maxi.Un remix del conocido tema de Queen adaptado al estilo Makina.

Spring of time-El tema Makina/Melodico del maxi con 2 parones y una melodia muy sentimental con un bonito piano en el primer paron.

The machine-Base del maxi,muy makinera y con una rayada muy juguetona con un toquecito a Remember.

Maxi que si todo va bien estara a la venta en Septiembre.

Una vez mas agradeceros el gran esfuerzo que demostrais adquiriendo nuestras referencias y que hace que no perdamos las ganas de seguir este proyecto adelante y apostando por las nuevas generaciones.
;)

Ya teneis disponible el maxi en:

https://tunes4djs.com/album_info.php?release=30784
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #1 en: 29/07/11, 14:35:50 pm »

Spring of time = pelotazoooooooooooooo  :o
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2 en: 29/07/11, 14:43:27 pm »

la cantada esta bien , pero sin duda la melodia y la base se salen , para mi esta referencia es la mejor que habeis sacado por lo makinera que es a diferencia de otras
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3 en: 29/07/11, 14:47:38 pm »

I want in all rmx: Me gusta el corte aunque la cantada no me gusta, no le pega. Y además se oye por el fondo un arp feriante pero de feria de los toros XDDDDDDDDDDDDD
 
Spring Of Time: Melodía muy guapa y los samples de las voces me gustan, el ácido también esta bien. El mejor corte.
The Machine: No soy de bases pero esta currada

Muy buena referencia.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/07/11, 15:06:23 pm »

la cantada me gusta, aunque como dice javi la especie de arp esa que suena por ai no me convence.

la melodia esta perfecta, mencanta!

la base mola es jugetona lo que el sonido utilizado en la rayada lo veo un poco verde aun lo puliria mas.


en general bastante buena referencia quitando un par de detalles tontos, aver si se animan los productores amateur a sacar asi cosas makineras como tiene que ser! :D

suerte con las ventas ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #5 en: 29/07/11, 15:14:14 pm »

Al fin se anuncia :D

Por nuestra parte tanto Konvulsion como yo hemos quedado muy contentos con el trabajo final.Le hemos dedicado mucho a este maxi y a que sonara lo mas makinero posible.

Gracias por los comentarios ya sean buenos o malos,asi podremo intentar mejorar en las futuras referencias que estan en proceso de salir en un futuro.
_skass_
Desconectado

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #6 en: 29/07/11, 15:25:22 pm »

saludos

I want in all rmx: siento decir que no me ha gustado nada este remix, por varios motivos, uno es que creo a la hora de remixar estos temas hay que ir con mucha cautela, son temas por decirlo de alguna manera de "gran calibre" y si se hace un remix que aporte un toque de frescura, calidad... pero que no quede como simplemente un remix mas de "una cantadita". Aparte ahora por ahora abundan demasiado los remixes cantados y eso creo no os hace ningun favor, al contrario. A mi forma de ver este remix no aporta nada.

Spring Of Time: para mi buen tema, tiene una buena rallada, pero la melodia no me acaba de convencer, os animo a que os supereis.

The Machine: Esta base me ha gustado bastante.

Espero haber ayudado a mejorar
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #7 en: 29/07/11, 15:54:24 pm »

Deberias mejorar en varios aspectos, el principal en la ecualizacion. Exceso de agudos (hasta el punto de que duelen en el oido), poco cuerpo y el bombo y los elementos que deberian tener una fuerte presencia de graves adolecen de una falta de contundencia muy importante.

Suerte!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #8 en: 29/07/11, 16:10:38 pm »

Deberias mejorar en varios aspectos, el principal en la ecualizacion. Exceso de agudos (hasta el punto de que duelen en el oido), poco cuerpo y el bombo y los elementos que deberian tener una fuerte presencia de graves adolecen de una falta de contundencia muy importante.

Suerte!
saludos

I want in all rmx: siento decir que no me ha gustado nada este remix, por varios motivos, uno es que creo a la hora de remixar estos temas hay que ir con mucha cautela, son temas por decirlo de alguna manera de "gran calibre" y si se hace un remix que aporte un toque de frescura, calidad... pero que no quede como simplemente un remix mas de "una cantadita". Aparte ahora por ahora abundan demasiado los remixes cantados y eso creo no os hace ningun favor, al contrario. A mi forma de ver este remix no aporta nada.

Spring Of Time: para mi buen tema, tiene una buena rallada, pero la melodia no me acaba de convencer, os animo a que os supereis.

The Machine: Esta base me ha gustado bastante.

Espero haber ayudado a mejorar
Gracias a los 2 por los comentarios ;)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #9 en: 29/07/11, 16:47:48 pm »

Deberias mejorar en varios aspectos, el principal en la ecualizacion. Exceso de agudos (hasta el punto de que duelen en el oido), poco cuerpo y el bombo y los elementos que deberian tener una fuerte presencia de graves adolecen de una falta de contundencia muy importante.

Suerte!
Yo pensaba  que eran mis altavoces pero no! xDD lo cierto que la melo no tiene la "pegada" que deberia, faltan graves como bien dices. ;) Me alegro de que aposteis por sonido makinero  :D :D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #10 en: 03/08/11, 14:46:02 pm »

Deberias mejorar en varios aspectos, el principal en la ecualizacion. Exceso de agudos (hasta el punto de que duelen en el oido), poco cuerpo y el bombo y los elementos que deberian tener una fuerte presencia de graves adolecen de una falta de contundencia muy importante.

Suerte!
Yo pensaba  que eran mis altavoces pero no! xDD lo cierto que la melo no tiene la "pegada" que deberia, faltan graves como bien dices. ;) Me alegro de que aposteis por sonido makinero  :D :D
La verdad que las futuras referencias en las que estamos trabajando tanto Konvulsion como yo queremos enfocarlas al sonido Makina de siempre,aunque no negaremos que tanbien saldran cosas mas evolutivas ;)
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #11 en: 03/08/11, 15:09:33 pm »

esta muy bien el disco, no hagais caso.

animos!
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #12 en: 03/08/11, 15:44:53 pm »

A la melo le faltan detalles, suena vacia, la idea es buena pero creo que le falta eso, la cantada no esta mal, pero tampoco me mata, y las bases makineras no me matan pero no esta nada mal, suerte! :D
core-key
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpinyà
Registro: 08-12-08
Facebook:


Email
« Responder #13 en: 04/08/11, 10:36:06 am »

Me gusta la melo de spring of time. La base no es mi estilo de predileccion pero el trabajo es corecto. La melo de i want it now no me convince.
Suerte con la venta. ;)
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #14 en: 04/08/11, 12:08:23 pm »

el spring of time, es el unico que me a gustado mucho !!!  lo que en el tramo de acido y las voces, ubiera metido algo mas de caña, lo noto algo vacioo .... pero aun asi, muy buena cuando suena la melodia ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |