oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: las verdaderas 8 medidas para salir de la crisis  (Leído 3364 veces)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #60 en: 23/06/11, 14:04:43 pm »

No claro, a los que ganen 1 millón de euros que les claven un 80% de tipo impositivo, no te jode.

Anda, blowjobeador de Arcadi Oliveres, vete a un bar y cuéntales allí tus tonterías, que lo mismo te aplauden y todo, por populista.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #61 en: 23/06/11, 14:15:45 pm »

Otra noticia  Sobre el punto 3 3. Reforma fiscal para que el que más tiene más pague

Bildu reclama un nuevo modelo fiscal progresivo, que aumente el IRPF a las rentas más altas
El portavoz de Bildu, Oskar Matute, ha reclamado un nuevo modelo fiscal progresivo, que debería comenzar aumentando el IRPF a las rentas más altas y repartiendo los tramos de forma que garanticen el equilibrio en la recaudación. "Debemos romper con ese trato de favor que reciben las rentas del ahorro sobre las rentas de trabajo", ha indicado.

Junto a la candidata a las Juntas Generales de Bizkaia, Zuriñe Gaintza, el portavoz de Bildu ha ofrecido un mitin en Barakaldo, donde ha denunciado que "quienes sostienen el actual modelo fiscal, cargan menos impuestos a quienes se enriquecen especulando que a quienes sobreviven trabajando".

Dentro del actual modelo fiscal, ha considerado "especialmente vergonzosa" la supresión del Impuesto sobre Patrimonio a instancias del PSOE, el PP y el PNV. "Hay en este país cientos de magnates con un patrimonio superior a 9 millones de euros que se felicitan por tener que dejar de aportar miles y miles de euros a las arcas públicas", ha lamentado.

http://www.20minutos.es/noticia/1056150/0/
yee
Desconectado

Registro: 22-06-11

Email
« Responder #62 en: 23/06/11, 14:40:30 pm »

 :D
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #63 en: 24/06/11, 00:35:05 am »


xD En muchos casos, el nivel se reduce por esta misma cuestión. Se rebaja el nivel para que todos puedan aprobar, al rebajar el nivel, la mayoría se relajan (y yo soy uno de ellos haha) [tanto gente que se les puede exigir mucho, como los que con un nivel mayor, pueden ir sacando unas notas aceptables (5<7)], cosa que hace que el nivel de las clases se tenga que rebajar aún más para de nuevo hacer que apruebe la mayoría de estudiantes.

Ahora creo que el nivel a aumentado un poco, pero vamos... que metan caña, que te lo tengas que currar. Nada de separar a los no va más del resto. A mi personalmente no me gustaria, ni tampoco me gustaria que se me separase en una clase por ser más corto que el resto.

Yo aumentaría el nivel, de la eso ya tienes que salir con todos los conocimientos generales bien aprendidos. Lo que no puede ser, es llegar a 1º de bachillerato y tener que continuar aprendiendo conocimientos generales. Y luego, el bachillerato ser una verdadera preparación previa para la universidad. Lo que no tiene mucha lógica es que con poco trabajo durante todo el bachillerato y estudiando lo justo la noche anterior de los examenes de la sele, yo vaya y me saque el bachillerato con una nota aproximada de 6 y apruebe la sele con casi un 5... (estoy hablando con la selectividad y bachillerato de hace... 2-3 años)

En lugar de hacer separación a la hora de tener licenciados aumentando el precio de las carreras (como se ha anunciado), hacer la separación aumentando el nivel educativo.

Yo me cambie de ciudad en 1Bach. y en el instituto nuevo, el nivel de la clase era inferior al k tenia nos tirabamos 1mes recuperando cosas que se tenian que haber aprendido en 4º ESO asi no se puede avanzar hombre!!!  asi pasa k te relajas al ir a paso lento en vez de obligarte a rendir !!!

Y bueno en la Universidad mi novia esta estudiando gracias a la beca que le cubre los gastos y xk la tiene?¿ PORQUE SE APLICA ESTUDIANDO!!!!!!
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #64 en: 24/06/11, 13:58:57 pm »


xD En muchos casos, el nivel se reduce por esta misma cuestión. Se rebaja el nivel para que todos puedan aprobar, al rebajar el nivel, la mayoría se relajan (y yo soy uno de ellos haha) [tanto gente que se les puede exigir mucho, como los que con un nivel mayor, pueden ir sacando unas notas aceptables (5<7)], cosa que hace que el nivel de las clases se tenga que rebajar aún más para de nuevo hacer que apruebe la mayoría de estudiantes.

Ahora creo que el nivel a aumentado un poco, pero vamos... que metan caña, que te lo tengas que currar. Nada de separar a los no va más del resto. A mi personalmente no me gustaria, ni tampoco me gustaria que se me separase en una clase por ser más corto que el resto.

Yo aumentaría el nivel, de la eso ya tienes que salir con todos los conocimientos generales bien aprendidos. Lo que no puede ser, es llegar a 1º de bachillerato y tener que continuar aprendiendo conocimientos generales. Y luego, el bachillerato ser una verdadera preparación previa para la universidad. Lo que no tiene mucha lógica es que con poco trabajo durante todo el bachillerato y estudiando lo justo la noche anterior de los examenes de la sele, yo vaya y me saque el bachillerato con una nota aproximada de 6 y apruebe la sele con casi un 5... (estoy hablando con la selectividad y bachillerato de hace... 2-3 años)

En lugar de hacer separación a la hora de tener licenciados aumentando el precio de las carreras (como se ha anunciado), hacer la separación aumentando el nivel educativo.

Yo me cambie de ciudad en 1Bach. y en el instituto nuevo, el nivel de la clase era inferior al k tenia nos tirabamos 1mes recuperando cosas que se tenian que haber aprendido en 4º ESO asi no se puede avanzar hombre!!!  asi pasa k te relajas al ir a paso lento en vez de obligarte a rendir !!!

Y bueno en la Universidad mi novia esta estudiando gracias a la beca que le cubre los gastos y xk la tiene?¿ PORQUE SE APLICA ESTUDIANDO!!!!!!

por lo tanto, me estás dando la razón. Subir el nivel de la ESO para que todo lo que es cultura general se tenga ya bien aprendido en la eso. Luego, el bachillerato por si sólo ya será duro. Yo también me tiré todo primero aprendiendo cosas de la ESO.

No encuentro mucha lógica que se tenga que estudiar historia en 2º de bachillerato como asignatura común en todas las modalidades. La historia, ya se tendria que tener bien asumido en la ESO (yo hice el tecnológico y me gusta la historia, pero las cosas cada una en su sitio...)
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #65 en: 24/06/11, 15:34:07 pm »

Claro hay que normalizar los estudios no puede ser que 2 institutos de la misma ciudad 2 alumnos uno de cada uno, cursando los mismos estudios tenga tanta diferencias de nivel !!!!

Luego en la universidad no perdonan y en el 1º año suspende tanta gente por eso mismo, no tienen habito de estudio, carecen de conocimientos minimos, etc...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #66 en: 24/06/11, 21:11:22 pm »

Claro hay que normalizar los estudios no puede ser que 2 institutos de la misma ciudad 2 alumnos uno de cada uno, cursando los mismos estudios tenga tanta diferencias de nivel !!!!

Luego en la universidad no perdonan y en el 1º año suspende tanta gente por eso mismo, no tienen habito de estudio, carecen de conocimientos minimos, etc...

Es ke primero de carrera esta para eso, el filtro. Los horarios mas puteaos, las asignaturas mas plastas, los peores profesores, te los menten en primero. Asi solo suele kedar gente ke kiere estudiar.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #67 en: 25/06/11, 14:13:53 pm »

Claro hay que normalizar los estudios no puede ser que 2 institutos de la misma ciudad 2 alumnos uno de cada uno, cursando los mismos estudios tenga tanta diferencias de nivel !!!!

Luego en la universidad no perdonan y en el 1º año suspende tanta gente por eso mismo, no tienen habito de estudio, carecen de conocimientos minimos, etc...

Es ke primero de carrera esta para eso, el filtro. Los horarios mas puteaos, las asignaturas mas plastas, los peores profesores, te los menten en primero. Asi solo suele kedar gente ke kiere estudiar.

pues que pongan el filtro en bachillerato y la sele, pero con esto, a parte de putear, lo único que se hace es que la gente se gaste dintero inútilmente... en beneficio de unos (volvemos a lo de siempre)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |