oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: las verdaderas 8 medidas para salir de la crisis  (Leído 3365 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« en: 21/06/11, 05:34:38 am »

1. Salario mínimo elevado hasta el 90% del salario mínimo europeo, y pensiones igualadas a ese nivel.
2. Paralización de juicios por hipotecas a quien no tenga otra vivienda y no pueda pagar.
3. Reforma fiscal para que el que más tiene más pague.
4. Creación de vivienda pública y obligación de alquiler de viviendas en desuso.
5. Recuperación del sector público (energía, electricidad, carreteras, ferrocarriles,...)
6. Enseñanza considerada como un derecho y un deber, volcándose presupuestariamente en ella.
7. Reforma agraria.
8. Separación efectiva de iglesia y estado.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iqq2g2YH8W0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iqq2g2YH8W0</a>
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #1 en: 21/06/11, 09:28:32 am »

para cobrar el salario a nivel europeo, habria que trabajar a nivel europeo digo yo.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #2 en: 21/06/11, 09:41:41 am »

1. Salario mínimo elevado hasta el 90% del salario mínimo europeo, y pensiones igualadas a ese nivel.
Si no hay trabajo para que queremos subir el sueldo mínimo? Para que haya aun menos?

Lo demás tampoco serviría para nada, aparte de que no hay dinero para hacerlo.

PD: La 6 o la entendido mal o es una completa estupidez.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #3 en: 21/06/11, 09:44:16 am »

1. Salario mínimo elevado hasta el 90% del salario mínimo europeo, y pensiones igualadas a ese nivel.
2. Paralización de juicios por hipotecas a quien no tenga otra vivienda y no pueda pagar.
3. Reforma fiscal para que el que más tiene más pague.
4. Creación de vivienda pública y obligación de alquiler de viviendas en desuso.
5. Recuperación del sector público (energía, electricidad, carreteras, ferrocarriles,...)
6. Enseñanza considerada como un derecho y un deber, volcándose presupuestariamente en ella.
7. Reforma agraria.
8. Separación efectiva de iglesia y estado.


Pobre Hard_Conspiranoic_Ilegal, habla de economía sin saber resolver una triste ecuación.

1- Ya te ha respondido IvanSB. Además, cada mercado laboral tiene sus propias características. El SMI no está fijado de forma aleatoria, sino que tiene una razón de ser. Si en este pais fijas el nivel de SMI de Irlanda, por ejemplo, lo único que conseguirías es un paro todavía mayor. Los jóvenes no querrían estudiar tanto, atraídos por unos altos salarios. Por contra, empresarios no querrían contratar tanto por excesivos costes laborales. Resultado: Subida importante del paro.

Los salarios deben ir correspondidos al IPC, sí, pero también a la productividad, como en Alemania.

3- Ah, ¿qué no es así ahora?  :D

4- Vamos, lo que se dice intervenir en la propiedad privada. Precioso.

5- ¿Nacionalizar empresas? ¿Estamos locos o qué? Vete a Venezuela y cuéntanos qué tal. A ver si nos enteramos que las empresas privadas son más eficientes que las públicas, cuyos agujeros encima teníamos que pagar entre todos. Menos mal que el PP privatizó.

6- Ya es un derecho y un deber. Lástima que tú desperdiciases los fondos públicos, porque no te sirvió de nada.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/06/11, 11:34:48 am »

pobre facha Schliemann

1-si subimos salarios se podría reactivar la economía y ha dicho equipararse no llegar al mas alto y eso de que los jovenes no querrían estudiar ? y entonces lo de irlanda si ? o que ? por que ?
para luego terminar diciendo que si pero equiparando productividad ponme datos de productividad por que empiezo a pensar  que es  un mito como lo fue el  " muerto "  el  mas grande .

3-Pues como no  has escuchado claro que no , ponte el video otra vez y escuchalo .

4-Como bien ha dicho anguita el estado ante una situacion extrema puede tomar estas medidas que luego una vez recuperad la inestabilidad economica las puede modificar .

5-claro ahora me dices que me vaya a venezuela verdad ? y por que ? la consigna no seria poner a los mejores ? en vez de arruinar el pais ? eso es una fantasmada capitalista que se tiene que acabar , por mi parte sabes lo que haria ? contratar a los mejores y exigir una prodcutividad si no rindes a la puta calle , PERO LA EMPRESA DEL ESTADO CON INGRESOS PARA EL ESTADO , que si  m ahora que es mucho mejor hemos avanzado mucho en precariedad laboral y despidos .

6-No empecemos con la puta suponitis de mierda y limitate a debatir los puntos payaso , el habla del deber de llegar a un minimo como puede ser bachiller no a la mierda de enseñanza publica que tenemos ahora donde mas de la mitad no se saca ni el graduado

Son medidas para salir de la crisis no medidas para gobernar  un pais aunque este de acuerdo en casi todas de forma permanente , menos en la de la prodiedad privada .

the support
Visitante


Email
« Responder #5 en: 21/06/11, 11:44:11 am »

Tres simples medidas para que duro_ilegal_core salga de casa:

Llama a Anguita y pajeate con él.

Para de mandar mp, los van a privatizar y nos vamos a cagar en todo.

Buscate un trabajo, perroflauta.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #6 en: 21/06/11, 11:45:13 am »

¿Qué vas a hacer? ¿Mandarme perros rabiosos? xd

1- "Reactivar la economía subiendo salarios" Oye, de verdad, vete al club de la comedia.  En Irlanda fijaron ese SMI porque tienen otras condiciones en el mercado de trabajo. A mayor flexibilidad, dinamismo y bajo paro mayor SMI puedes fijar, aunque en el caso irlandés se han pasado. Subir a lo bestia el SMI con 5 millones de parados es un suicidio tal que ni siquiera los inútiles del PSOE se atreverían a establecerlo.

6- Tú has hablado del derecho a la enseñanza. Te he rebatido que eso ya existe. Ahora me hablas de calidad de la enseñanza, lo cual es otro debate. Sí, es un nivel educativo muy bajo en primaria y secundaria.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #7 en: 21/06/11, 11:55:40 am »

y tu por debatir y defender mis 8 puntos  vas hacer como el neero insultandome por el offtopic ? para eso tienes el mp .

1-Joder no me pongas solo  el caso de irlanda por que en  europa somos muchos paises , y si  , lo que necesita la economía es fomentar el consumismo para reactivar la economia .

6-no has entendido el punto 6 de anguita , esta claro que el derecho ya existe , el se referia a unos minimos de calidad y objetivos y  te diría que la universidad es una vergüenza  con el precio de las  matriculas , lo digo de oidas sin datos en la mano pero creo que es verdad .

Ya esta no veo tanto  club de la comedia , cuando con 2 mensajes ya no me puedes replicar nada mas , te he pedido datos de productividad comparandolas con otros estados y no me has demostrado nada , te pongo eso como un ejemplo .

the support cada mensaje troll sera reportado y ya llevas 1  :-*
the support
Visitante


Email
« Responder #8 en: 21/06/11, 12:00:06 pm »

y tu por debatir y defender mis 8 puntos hacer como el neero insultandome por el offtopic ? para eso tienes el mp .

Que dices troll, si te lo dices tu mismo en el avatr que eres un perroflauta :laugh:, ah claro, para el insulto ya tenemos el mp como haces tu no? claro, claro, para insultarnos nos lo decimos por aqui tio, que mola más y nos reimos más de ti xD
the support
Visitante


Email
« Responder #9 en: 21/06/11, 12:01:59 pm »

Joder macho, con que rapidez modificas [pipol], eso es un claro síntoma de indecisión, lo que me procupa es que esta indecisión no esté solo a nivel forero, sinó ya hay una explicación para todo :laugh:
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #10 en: 21/06/11, 12:13:38 pm »

y tu por debatir y defender mis 8 puntos  vas hacer como el neero insultandome por el offtopic ? para eso tienes el mp .

1-Joder no me pongas solo  el caso de irlanda por que en  europa somos muchos paises , y si  , lo que necesita la economía es fomentar el consumismo para reactivar la economia .

6-no has entendido el punto 6 de anguita , esta claro que el derecho ya existe , el se referia a unos minimos de calidad y objetivos y  te diría que la universidad es una vergüenza  con el precio de las  matriculas , lo digo de oidas sin datos en la mano pero creo que es verdad .

Ya esta no veo tanto  club de la comedia , cuando con 2 mensajes ya no me puedes replicar nada mas , te he pedido datos de productividad comparandolas con otros estados y no me has demostrado nada , te pongo eso como un ejemplo .

the support cada mensaje troll sera reportado y ya llevas 1  :-*

1- Te digo lo mismo de Bélgica, Francia o Luxemburgo.  ;)

 ¿Fomentar el consumismo? ¿O el consumo? Pensaba que un perroflauta como tú entendía la diferencia.

6- Tienes razón. La universidad es una vergüenza. Las matrículas son demasiado baratos y allí entra cualquier tonto. No necesitamos miles de licenciados, sino muchos menos pero mejor preparados.

La productividad en España es de las más bajas de Europa, por eso los costes laborales se consideran que son altos en este pais, a pesar que los sueldos nominales sean inferiores a los de otros países europeos. Alemania sube en ocupación y sube en productividad. Significa que trabajan mejor, seguramente por invertir en capital productivo. Aquí no ocurre eso, ergo...¿cómo puedes pedir que suban salarios si cada trabajador produce lo mismo que el año pasado?
the support
Visitante


Email
« Responder #11 en: 21/06/11, 12:22:11 pm »

the support cada mensaje troll sera reportado y ya llevas 1  :-*

Si contaran los mp, tendrías un ban que ni la muralla china xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #12 en: 21/06/11, 12:47:00 pm »

y tu por debatir y defender mis 8 puntos  vas hacer como el neero insultandome por el offtopic ? para eso tienes el mp .

1-Joder no me pongas solo  el caso de irlanda por que en  europa somos muchos paises , y si  , lo que necesita la economía es fomentar el consumismo para reactivar la economia .

6-no has entendido el punto 6 de anguita , esta claro que el derecho ya existe , el se referia a unos minimos de calidad y objetivos y  te diría que la universidad es una vergüenza  con el precio de las  matriculas , lo digo de oidas sin datos en la mano pero creo que es verdad .

Ya esta no veo tanto  club de la comedia , cuando con 2 mensajes ya no me puedes replicar nada mas , te he pedido datos de productividad comparandolas con otros estados y no me has demostrado nada , te pongo eso como un ejemplo .

the support cada mensaje troll sera reportado y ya llevas 1  :-*

1- Te digo lo mismo de Bélgica, Francia o Luxemburgo.  ;)

 ¿Fomentar el consumismo? ¿O el consumo? Pensaba que un perroflauta como tú entendía la diferencia.

6- Tienes razón. La universidad es una vergüenza. Las matrículas son demasiado baratos y allí entra cualquier tonto. No necesitamos miles de licenciados, sino muchos menos pero mejor preparados.

La productividad en España es de las más bajas de Europa, por eso los costes laborales se consideran que son altos en este pais, a pesar que los sueldos nominales sean inferiores a los de otros países europeos. Alemania sube en ocupación y sube en productividad. Significa que trabajan mejor, seguramente por invertir en capital productivo. Aquí no ocurre eso, ergo...¿cómo puedes pedir que suban salarios si cada trabajador produce lo mismo que el año pasado?

1-perdone usted mi equivocacion y mira que lo he pensando cuando lo he escrito  fomentar el consumo , si no tienes no gastas eso esta claro .

6-veo que ya te empiezas a contradecir tus palabras " Los jóvenes no querrían estudiar tanto " claro y si hacemos la universidad exclusivamente para los ricos si verdad ?

No sera por que las empresas no  invierten en tecnologia ? y eficiencia ? y aqui se lo quiere llevar todo el empresario ? yo he estado currando en miles de obras donde no habia ni una puta legona para hacer la pastera , un claro ejemplo de ineficiencia por culpa del empresario no por culpa del trabajador .
Por cierto la productividad tbm es debida a lo agusto que este el trabajador en la empresa , si trabajamos como los chinos y cobramos como ellos no esperes que la productividad sea muy alto por que tendras a unos empleados mas quedamos que la moto de un jipi .



Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #13 en: 21/06/11, 12:52:45 pm »


No mezcles cosas.

Una cosa es que diga que "los jóvenes no querrían estudiar tanto" con un SMI elevado, y otra muy distinta decir que la universidad debería elevar sustancialmente las tasas de matrícula.

Ambas cuestiones son compatibles. Lo que se debe es fomentar la FP para descongestionar la universidad y formar a profesionales.

Respecto el tema de la inversión en capital: Han caído las tasas en inversión productiva. Piensa que la inversión es muy volátil. Si no hay buenas expectativas pocos empresarios invertirán. En Alemania, a la par que las expectativas son mejores pues crece el empleo, su economía tiene más sectores de alto valor añadido con importante peso sobre el PIB. Por eso su productividad es más alta.

Es decir....no es que un mismo operario con una misma máquina sea mucho mejor en Alemania que en España, sino que en Alemania hay más empresas de alto valor añadido que aqui.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #14 en: 21/06/11, 13:03:13 pm »

a menor universitarios menor capacidad de crear empresas con un alto valor añadido como dices tu , o es que las empresas de construccion o los camareros tienen un alto valor añadido ? bueno las empresas de construccion ya se ha visto que si  , pero en manos de capitalistas nos han llevado a la ruina .

las fp se estan fomentando pero si no hay empresas por mucha gente cualificada para trabajar no sirve para nada , si tenemos 1000 tecnicos en mantenimiento industrial y no hay ni una sola oferta de trabajo de que sirve ?

la inversion es fundamental para crear productividad  , el tema no es que tengamos menos productividad el  tema es que para montar una empresa tienes que pagar hasta en el carnet de identidad , gracias a nuestro querido zp , no hay beneficios para las pequeñas y medianas empresas y por eso nadie arriesga a montarse una .

claro por que aqui el señor aznar fomento 2 cosas : construcion y hosteleria , todos abogamos por un cambio y por industrializar el pais . Pero te encuentras que las grandes multis se van a china , india y a los barbados por que alli hay mano de obra barata y te montas la empresa por 2 duros . Mientras que al pequeño empresario se le frie a impuestos como he dicho antes .
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |