oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado de Ramón Escudero.  (Leído 8545 veces)
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« en: 26/11/12, 18:16:14 pm »

Hola amigos.

Parece ser que se está creando cierta confusión entre nuestros clientes, relacionada con una posible continuidad de Pont Aeri.
 
Estoy recibiendo preguntas al respecto y me veo obligado a responder a todas ellas, mediante este comunicado.

Aconsejaria leer de nuevo nuestro comunicado de fecha 30 de julio, anunciando el cierre de nuestra sala, así como los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión.

Transcurridos 4 meses, nada ha cambiado ni sucedido para replantearnos la decisión anunciada. Es más, en nuestro comunicado del 30 de julio, ya anticipábamos que posiblemente y debido a la noticia, se iba a producir un incremento considerable de asistencia, como así ha ocurrido, pero que a pesar de ello "NO HABRIA MARCHA ATRAS".

Asimismo se informaba que "QUIZAS EN UN FUTORO NO INMEDIATO Y UNA VEZ SUPERADA ESTA SITUACION DE CRISIS, EL ESPIRITU DE PONT AERI PUEDA REPLANTEARSE CON OTROS PROYECTOS".

Al citar "OTROS PROYECTOS", me referia a la posibilidad de otras salas, en otras ubicaciones, pero siempre que se dieran las condiciones indóneas, es decir; "SUPERAR ESTA SITUACION DE CRISIS" y es por ello que dejaba la puerta abierta a "UN FUTURO NO INMEDIATO" , que entiendo que va para largo. He reflejado en mayúsculas y entrecomillados, textos del 30 de julio.

Lo que no puedo afirmar ni desmentir, es que mis hijos Marc y Xavi puedan tener individual o colectivamente sus propias inquietudes y proyectos, cosa que me alegraria muchísimo, pero en ningún caso pasan por la más remota posibilidad de abir otra sala con la marca Pont Aeri en un futuro inmediato.

He querido aclarar este tema para cortar de raiz estos rumores que últimamente os puedan haber llegado y confirmar que nuestras últimas sesiones de Pont Aeri se celebrarán el 15, 21 y 22 de diciembre 2.012.

Muchas gracias por vuestra atención.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |