oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeUm  (Leído 166795 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #540 en: 08/04/13, 22:58:57 pm »

me da a mi que la Rudi nos tiene ganas desde hace mucho (hablo sin saber pero dudo que en Oasis o La Diosa tengan que aguantar la presión policial a la que estamos sometidos en Almudevar).

Si la DGA se ha debido meter en asuntos que competen más a los Ayuntamientos. Pero vamos si fuese por estados de pubs y salas, el 80 % de los pubs de Casco Viejo y unos cuantos de la Magdalena estarían cerrados hace días. En el caso de la Diosa mucha gente dejó de ir por la presión exterior ejercida por la UAPO y alguna patrulla de la nacional. Y en Oasis la verdad que no conviene quedarse en los exteriores porque pasa alguna patrulla de la nacional y la tipica furgoneta de la UAPO, que lo único que puede suponer es un registro seguro.

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #541 en: 09/04/13, 01:02:01 am »

Puto Bellaco!!  [quemar]
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #542 en: 09/04/13, 19:12:56 pm »

Bueno, poco más de una semana y ya lo tenemos aquí!!

PD: en breves voy a tener camisetas del mítico sello Underground Construction, donde editó mucho de sus hits el gran Poogie Bear, si alguién está interesado que me mande un privado o me diga por aquí.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6rL5va7LCJs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6rL5va7LCJs</a>

XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #543 en: 16/04/13, 02:05:47 am »

5 dias para esta gran noche en Almudevar, esperemos que finalmente puedan abrir la terraza y cada Dj pinche las 2 horas que se anunciaron en principio.
Para ir calentando el ambiente dejo una joyita que tengo en mi colección, uno de los primeros recopilatorios mezclados por el gran Poogie Bear allá por 1998: Young Gunz. Hacía bien poquito que estaba produciendo y por eso mete más variedad aparte de sus temas, y que gozada!! Dedicada para todos los fans del Hard House más puro  ;)

http://www53.zippyshare.com/v/77541675/file.html
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #544 en: 16/04/13, 14:06:07 pm »



"nOs hubiera gustado seguir el guion que teniamos planificado, de los djs de capitulo 2001/05 pincharan en la terraza y los de episodio 97/2001 en la sala y todos con mas tiempo, el asunto como esta no podemos garantizar los horarios en terraza, asi que cubrimos unos minimos mas que aceptables y si es posible a ultima hora ampliar a todos su tiempo con el comidin de terraza. GRACIAS" Luis coliseum
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #545 en: 16/04/13, 15:21:23 pm »

Lo que me comentaron, que había que recortar horarios, menuda jodienda. Además la distribución no me cuadra mucho, poner a Poogie antes que a Pulsedriver y con UK Hard House de por medio... Lo suyo hubiera sido: Kuki-Ivan Xtreme-Pulsedriver-T Comissi-Poogie-Bassdrum-Cierre, me recuerda a las programaciones del 2004-2005 con el popurrí de estilos de cualquier manera; pero bueno, se disfrutará igual.  8)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #546 en: 17/04/13, 12:23:02 pm »

es una jodienda lo que les estan puteando con la terraza  :-\
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #547 en: 17/04/13, 17:35:09 pm »

Para quien interese y quiera ir bien vestido para la ocasión...  :laugh:

Vendo camisetas de la mítica formación Da Tekno Warriors y del gran sello amerikano Underground Construction (UC).
Son muy cómodas y de calidad (100x100 algodón de alto gramaje 185gr/m2), impresión digital y con un corte algo entallado (no son las típicas camisetas anchas de fiestas...)
Tengo tallas M y L, solo color negro.

La de Da Tekno Warriors vale 18€ y la de UC 15€, si me pillais las dos hago descuento y las dejo por 30€.
Si estais interesados ponedlo por aquí o mandadme un MP, acepto pagos mediante transferencia bancaria y PayPal.
No dejeis pasar la oportunidad, no encontrareis estas camisetas en ningun otro lugar, existencias limitadas!!  ;)

PD: me subiré unas cuantas a Coliseum, por lo que os las puedo dar en mano.  ;)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #548 en: 17/04/13, 19:54:53 pm »

Que tal tallan esas L?  igual me queda un poco pequeña no?

¿que distancia tienen por la parte delantera desde el cuello hasta abajo?

¿las mangas son sueltas o un poco ajustadas?
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #549 en: 17/04/13, 21:24:58 pm »

Que tal tallan esas L?  igual me queda un poco pequeña no?

¿que distancia tienen por la parte delantera desde el cuello hasta abajo?

¿las mangas son sueltas o un poco ajustadas?
Tallan bien, a mi la L me queda grandecilla, por lo tanto a ti te quedaría bien.
Las mangas son algo más ajustadas y cortas que una camiseta "normal".
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #550 en: 19/04/13, 22:35:24 pm »

Y no nos olvidemos que mañana tmb viene uno de los mejores exponentes del sonido Trance-Progressive alemán!!

Para quien se piense que Pulsedriver sólo hizo el Kiss that sound...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Xxfq8FI24jQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Xxfq8FI24jQ</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SHyyCiRHKrE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SHyyCiRHKrE</a>

Y no sé si caerá algo de esto, pero este señor también tuvo su buena etapa Hard Trance, editando por sellos tan míticos como Fog Area, casi nada!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Yv-KwnaNsXw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Yv-KwnaNsXw</a>




Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #551 en: 20/04/13, 15:26:25 pm »

ya no qda nada vams aiiii  >:D >:D >:D >:D


por temas como estos ya merece la pena subir

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mAOW-pwqi6c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mAOW-pwqi6c</a>


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=M_L2PDKCH-g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=M_L2PDKCH-g</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kp-tU3cCxAE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kp-tU3cCxAE</a>


q ganas!!!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #552 en: 21/04/13, 10:49:21 am »

No sabía de quien era el funeral, ahora me he enterado:



D.E.P. Todo un señor de la cabeza a los pies, trato excelente siempre y grandes conversaciones con él en la terraza.  :'(
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #553 en: 24/04/13, 16:02:51 pm »

Pues una gran noche en Almudevar, como era de esperar. Sala bastante llena sin llegar al agobio y con buen ambiente casi toda la noche, menos el cierre que fué bastante soso y la gente estaba ya de bajón.

Lo mejor para mi, el incomensurable Poogie Bear, a pesar de solo pinchar una horita demostró xq es uno de los mitos del Hard House americano. Empezó con un megamix como viene siendo habitual y de ahí fué ametrallando sus primeros hits en sellos como UC o Jasper Stone. hizo las delicias de los presentes con clásicos como War, Get into it, Stomp... poco después fué colando algo de sonido Tekno Warriors y Jump de calidad, y para terminar sacó la artillería pesada de sellos como Menace o Abstract. Bombazos conocidos por todos como People are you ready, Deep down inside, Party Train....la verdad que fué una gozada, aunque tampoco varió mucho el tracklist respecto a otras ocasiones que le he visto, hubiera estado bien que sacara de la manga algo menos habitual como el R.A.W. o el Headrush, tmb sobraron feriadas como El Futuro o el Happy Together, pero bueno, no nos pongamos quisquillosos, jaja. se vió a la pista disfrutar y fué todo un regalazo para los fans del sonido amerikano.

Después pinchó otro de los mejores de la noche, el sr. Ivan Xtreme. Menudo crack, tiene todo lo que los grandes nombres ya no nos dan: mezclas arriesgadas, selección de gourmet y desempolvando temazos olvidados (llevaba  años queriendo volver a oir el Dysson en Coliseum, GRACIAS!).

Pulsedriver fué para muchos una de las decepciones de la noche, personalmente creo que pudo haberlo hecho mejor pero tampoco fué un fiasco. Cierto que sobraron muchos temas comerciales y faltaron muchas producciones propias que todos dabamos por sentado escuchar (que suene el Bellisima de Dj Quiksilver y no himnos como el Kiss that sound o el Rhytmic Trip tiene tela, xD), pero tmb se pusieron algunos otros que sino viene gente como ésta dificilmente podrian sonar... sobre todo me sorprendió con algunas pinceladas de Early Hardstyle como el Derb, grande!! Terminó con el clásico Hard Trance, Are am eye, tal vez si le hubieran dejado media horita más hubiera terminado la faena por esos derroteros...

De los invitados solo nos quedaba Bassdrum, que como siempre puso la pista del revés. Mucho tema propio y algunos guiños al sr. Poogie y a los Rave Fighters (ese Energia como suena ahí!), la verdad que Joe en Coliseum es un sinónimo de desfase asegurado.

Cierre de Frank y Ricardo bastante descafeinado para mi gusto, con algunos momentos y mezclas buenas, pero al final casi estaba deseando que echaran las luces... exceso de Hard House, melodias casi de Chasis... eché en falta más sonido import, tanto en Jumper como en Trance. Destacar el Life is a mistery, Big ass booty y alguno más en esa línea. Para History Frank me mola, pero para estos años, nada; y encima contagia a Ricardo de esta tónica musical.

Por lo demás poco que añadir: buenas liadas en pista, muchas caras conocidas, la sala volvió a sonar de miedo, parkineo matutino con una temperatura genial... saludos a todos los que estuvimos disfrutando ahí y gracias a V.O. por organizar este sarao, esperamos que volvais a la carga con más ganas.

PD: Próxima cita, Memorandum 11 Mayo, intentaremos estar a pie de pista desde el minuto uno, que las primeras horas de Javi en estos dias son para quitarse el sombrero, jeje.
javito jj
Desconectado

Registro: 25-08-08
Email
« Responder #554 en: 26/04/13, 23:29:17 pm »

Pues una gran noche en Almudevar, como era de esperar. Sala bastante llena sin llegar al agobio y con buen ambiente casi toda la noche, menos el cierre que fué bastante soso y la gente estaba ya de bajón.

Lo mejor para mi, el incomensurable Poogie Bear, a pesar de solo pinchar una horita demostró xq es uno de los mitos del Hard House americano. Empezó con un megamix como viene siendo habitual y de ahí fué ametrallando sus primeros hits en sellos como UC o Jasper Stone. hizo las delicias de los presentes con clásicos como War, Get into it, Stomp... poco después fué colando algo de sonido Tekno Warriors y Jump de calidad, y para terminar sacó la artillería pesada de sellos como Menace o Abstract. Bombazos conocidos por todos como People are you ready, Deep down inside, Party Train....la verdad que fué una gozada, aunque tampoco varió mucho el tracklist respecto a otras ocasiones que le he visto, hubiera estado bien que sacara de la manga algo menos habitual como el R.A.W. o el Headrush, tmb sobraron feriadas como El Futuro o el Happy Together, pero bueno, no nos pongamos quisquillosos, jaja. se vió a la pista disfrutar y fué todo un regalazo para los fans del sonido amerikano.

Después pinchó otro de los mejores de la noche, el sr. Ivan Xtreme. Menudo crack, tiene todo lo que los grandes nombres ya no nos dan: mezclas arriesgadas, selección de gourmet y desempolvando temazos olvidados (llevaba  años queriendo volver a oir el Dysson en Coliseum, GRACIAS!).

Pulsedriver fué para muchos una de las decepciones de la noche, personalmente creo que pudo haberlo hecho mejor pero tampoco fué un fiasco. Cierto que sobraron muchos temas comerciales y faltaron muchas producciones propias que todos dabamos por sentado escuchar (que suene el Bellisima de Dj Quiksilver y no himnos como el Kiss that sound o el Rhytmic Trip tiene tela, xD), pero tmb se pusieron algunos otros que sino viene gente como ésta dificilmente podrian sonar... sobre todo me sorprendió con algunas pinceladas de Early Hardstyle como el Derb, grande!! Terminó con el clásico Hard Trance, Are am eye, tal vez si le hubieran dejado media horita más hubiera terminado la faena por esos derroteros...

De los invitados solo nos quedaba Bassdrum, que como siempre puso la pista del revés. Mucho tema propio y algunos guiños al sr. Poogie y a los Rave Fighters (ese Energia como suena ahí!), la verdad que Joe en Coliseum es un sinónimo de desfase asegurado.

Cierre de Frank y Ricardo bastante descafeinado para mi gusto, con algunos momentos y mezclas buenas, pero al final casi estaba deseando que echaran las luces... exceso de Hard House, melodias casi de Chasis... eché en falta más sonido import, tanto en Jumper como en Trance. Destacar el Life is a mistery, Big ass booty y alguno más en esa línea. Para History Frank me mola, pero para estos años, nada; y encima contagia a Ricardo de esta tónica musical.

Por lo demás poco que añadir: buenas liadas en pista, muchas caras conocidas, la sala volvió a sonar de miedo, parkineo matutino con una temperatura genial... saludos a todos los que estuvimos disfrutando ahí y gracias a V.O. por organizar este sarao, esperamos que volvais a la carga con más ganas.

PD: Próxima cita, Memorandum 11 Mayo, intentaremos estar a pie de pista desde el minuto uno, que las primeras horas de Javi en estos dias son para quitarse el sombrero, jeje.



No puedo estar mas de acuerdo, sr. X tremo!! Aunque quiero añadir que Pulsedriver fue algo mas que una decepción, mas que un dj de coli parecia la discomovil de la verbena de mi pueblo. no me jodas! costo volver a coger el calor con el sr.Bassdrum después de ese jarro de agua fría. Por cierto, muchas gracias por la sesionaca de estos dos monstruos, toda una delicia para nuestros oidos. Por cierto, te estuve escuchando un día en el canterbury de la romareda y molo mucho tu sesion. Donde puedo descargarme mas sesiones tuyas??
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |