oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeUm  (Leído 164957 veces)
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #525 en: 18/03/13, 20:32:38 pm »

Como siempre un placer leer tu crónica Dani.
Apuesto como tu, la próxima en la cabina original y a poder Buenri solo toda la noche  ;D

jajaja
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #526 en: 20/03/13, 12:31:31 pm »


Apuesto como tu, la próxima en la cabina original y a poder Buenri solo toda la noche  ;D
Tmb se podría hacer una partición por horas como hacían en las remembers de Activa: de 2 a 3 only Javi, de 3 a 4 only Buenri, de 4 a 5 especial US Hard House, de 5 a cierre mano a mano... Seguro que sería una noche más completa, así tmb podrían desarrollar su rollo por separado.
Pero vamos, si poniendo a Buenri sólo vienes tu por una noche, conforme.  ;)

PD: por cierto, el mejor momentazo de la noche xq no me lo esperaba, cayó mi tema Jumper favorito casi al cierre, que hace que no sonaba en Coli.... que gozada!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1gNp3Bfr1EQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1gNp3Bfr1EQ</a>
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #527 en: 20/03/13, 14:40:36 pm »

y a poder Buenri solo toda la noche  ;D

Si fuese a ser así, que sea Makina, Hardtrance, Happy Hardcore y Hardcore..y no Jumper, Us Hardhouse, Newstyle, Progresivo, Dance. No creo en la necesidad de que tenga que venir un tío de algun pueblo remoto de la provincia de Gerona a poner "cuasilomismo" que uno que es de Illueca. Si se da esa situación, que sea el Buenri del Xque y no el que venia invitado a Coliseum con Frank rondando por la cabina xd

Sobre la última fiesta, se vió bastante mermada por los problemas técnicos surgidos, pero como se esperaba con ganas, y la musica que snó fue más que aceptable, no fue demasiada molestía.
Sobre lo de remember de Dani Bpm, se podía haber ahorrado toda la retahila de remixes en versión jump, y haber seleccionado mejor su musica, que Jumpstyle bueno entre 2004 y 2008 hay para dar y vender, porque a veces en parte de la sesión se rozaba la actualidad.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #528 en: 20/03/13, 21:35:09 pm »


Apuesto como tu, la próxima en la cabina original y a poder Buenri solo toda la noche  ;D
Pero vamos, si poniendo a Buenri sólo vienes tu por una noche, conforme.  ;)

Jajajja, gracias socio !!! la verdad es que hay muchas ganas de despedirme del todo de Coli, y que mejor forma que con un only Buenri en Coli... tiempo al tiempo  ;)

y a poder Buenri solo toda la noche  ;D
Si fuese a ser así, que sea Makina, Hardtrance, Happy Hardcore y Hardcore..y no Jumper, Us Hardhouse, Newstyle, Progresivo, Dance. No creo en la necesidad de que tenga que venir un tío de algun pueblo remoto de la provincia de Gerona a poner "cuasilomismo" que uno que es de Illueca. Si se da esa situación, que sea el Buenri del Xque y no el que venia invitado a Coliseum con Frank rondando por la cabina xd
Toda opinión es respetable, pero él se encuentra más agusto pinchando mákina y sus sucedaneos en Cataluña y jumper ahí. Además sería una fiesta especial por todo lo que ha sido Coli para él y para nosotros. Sería una especie de tributo a 15 años de visitas
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #529 en: 21/03/13, 02:34:13 am »

Yo también echo de menos una de esas noches mágicas de sonido Xque en Coliseum. En mi opinión, Buenri esta gastando demasiado su repertorio americano en Aragón (las últimas actuaciones en Coli, todas el mismo royo)...a la gente de aquí también nos gusta la makina, al igual que en Cataluña seguro que le demandan más americanos y menos remember Xque de vez en cuando. No sé es mi punto de vista jaja, luego él es libre de meter lo que le salga de la maleta xD.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #530 en: 21/03/13, 15:18:31 pm »

Yo también echo de menos una de esas noches mágicas de sonido Xque en Coliseum. En mi opinión, Buenri esta gastando demasiado su repertorio americano en Aragón (las últimas actuaciones en Coli, todas el mismo royo)...a la gente de aquí también nos gusta la makina, al igual que en Cataluña seguro que le demandan más americanos y menos remember Xque de vez en cuando. No sé es mi punto de vista jaja, luego él es libre de meter lo que le salga de la maleta xD.


las ganas que tenemos muchos de ver un in the mix aznar vs buenri aqui en bcn!!  :-[
visto como esta la situacion economica para muchos es imposible ir a zaragoza de fiesta y con una JUMPER buenri al año hacemos corto jaja
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #531 en: 22/03/13, 04:43:48 am »

Yo también echo de menos una de esas noches mágicas de sonido Xque en Coliseum. En mi opinión, Buenri esta gastando demasiado su repertorio americano en Aragón (las últimas actuaciones en Coli, todas el mismo royo)...a la gente de aquí también nos gusta la makina, al igual que en Cataluña seguro que le demandan más americanos y menos remember Xque de vez en cuando. No sé es mi punto de vista jaja, luego él es libre de meter lo que le salga de la maleta xD.


las ganas que tenemos muchos de ver un in the mix aznar vs buenri aqui en bcn!!  :-[
visto como esta la situacion economica para muchos es imposible ir a zaragoza de fiesta y con una JUMPER buenri al año hacemos corto jaja

Te pasa pues como a mi!! para mi una sesión remember xque de Buenri es lo máximo. Este verano además de compartir con él cartel, pude pegarme el fiestón del año en Valderrobres con una sesión royo Santa Casa...desde entonces sigo a la espera de que vuelva por Aragón con una sesión de similar calibre...ya que viajar a tierras catalanas por temas laborales me está siendo imposible  :'(  :'(
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #532 en: 22/03/13, 10:50:03 am »

Yo también echo de menos una de esas noches mágicas de sonido Xque en Coliseum. En mi opinión, Buenri esta gastando demasiado su repertorio americano en Aragón (las últimas actuaciones en Coli, todas el mismo royo)...a la gente de aquí también nos gusta la makina, al igual que en Cataluña seguro que le demandan más americanos y menos remember Xque de vez en cuando. No sé es mi punto de vista jaja, luego él es libre de meter lo que le salga de la maleta xD.


las ganas que tenemos muchos de ver un in the mix aznar vs buenri aqui en bcn!!  :-[
visto como esta la situacion economica para muchos es imposible ir a zaragoza de fiesta y con una JUMPER buenri al año hacemos corto jaja

Te pasa pues como a mi!! para mi una sesión remember xque de Buenri es lo máximo. Este verano además de compartir con él cartel, pude pegarme el fiestón del año en Valderrobres con una sesión royo Santa Casa...desde entonces sigo a la espera de que vuelva por Aragón con una sesión de similar calibre...ya que viajar a tierras catalanas por temas laborales me está siendo imposible  :'(  :'(

los pollos que se liaban cada vez k venia javi a xque eran impresionantes!! de los invitados mas queridos seguramente junto con mak & lunatik o frantic y ahora no hay forma de verlo ni a la de 3  :-[

en fin para consuelo os puedo asegurar que ir a una remember de pastis o a una de buenri sea remember o siglo XXI por separado se kda años luz de lo que fue verlos juntos si os consuela eso  :D
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #533 en: 22/03/13, 22:28:24 pm »

Yo también echo de menos una de esas noches mágicas de sonido Xque en Coliseum. En mi opinión, Buenri esta gastando demasiado su repertorio americano en Aragón (las últimas actuaciones en Coli, todas el mismo royo)...a la gente de aquí también nos gusta la makina, al igual que en Cataluña seguro que le demandan más americanos y menos remember Xque de vez en cuando. No sé es mi punto de vista jaja, luego él es libre de meter lo que le salga de la maleta xD.


las ganas que tenemos muchos de ver un in the mix aznar vs buenri aqui en bcn!!  :-[
visto como esta la situacion economica para muchos es imposible ir a zaragoza de fiesta y con una JUMPER buenri al año hacemos corto jaja

Te pasa pues como a mi!! para mi una sesión remember xque de Buenri es lo máximo. Este verano además de compartir con él cartel, pude pegarme el fiestón del año en Valderrobres con una sesión royo Santa Casa...desde entonces sigo a la espera de que vuelva por Aragón con una sesión de similar calibre...ya que viajar a tierras catalanas por temas laborales me está siendo imposible  :'(  :'(
en piramide me dijo buenri que este año volvia a ir a valderrobres que ya eso es tradicion  :laugh: nose si sera verdad pero muy posible
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #534 en: 22/03/13, 22:47:17 pm »

en piramide me dijo buenri que este año volvia a ir a valderrobres que ya eso es tradicion  :laugh: nose si sera verdad pero muy posible
Que vaya el 4 de mayo que así nos pegamos el fiestón  ;D
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #535 en: 23/03/13, 12:41:23 pm »

en piramide me dijo buenri que este año volvia a ir a valderrobres que ya eso es tradicion  :laugh: nose si sera verdad pero muy posible
Que vaya el 4 de mayo que así nos pegamos el fiestón  ;D
si viene vendra para fiesta de agosto como siempre entre el 14 y el 18 de agosto
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #536 en: 27/03/13, 01:56:50 am »

en piramide me dijo buenri que este año volvia a ir a valderrobres que ya eso es tradicion  :laugh: nose si sera verdad pero muy posible
Que vaya el 4 de mayo que así nos pegamos el fiestón  ;D
si viene vendra para fiesta de agosto como siempre entre el 14 y el 18 de agosto

Y luego a las vaquillas de mañaneo, verdad Fires? xDDDDD
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #537 en: 28/03/13, 14:37:26 pm »

en piramide me dijo buenri que este año volvia a ir a valderrobres que ya eso es tradicion  :laugh: nose si sera verdad pero muy posible
Que vaya el 4 de mayo que así nos pegamos el fiestón  ;D
si viene vendra para fiesta de agosto como siempre entre el 14 y el 18 de agosto

Y luego a las vaquillas de mañaneo, verdad Fires? xDDDDD
pues si es lo mejor
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #538 en: 08/04/13, 11:57:59 am »

Amigos de V.O:

Sois muchos los que nos preguntáis por las fechas de nuestros próximos Eventos en Coliseum Sala ( Hellraiser, Roma, Exalumnos o Aniversario…). Para no generar especulaciones al respecto queremos aclarar de forma oficial los siguientes puntos:

1º Por el momento, NO vamos a PROGRAMAR ningún Evento en Almudévar, al menos hasta después del verano. El actual contexto, y con el tratamiento hacia el sector de ocio nocturno por parte de las distintas administraciones implicadas, nos ha desanimado a seguir programando Fiestas y Eventos, como sería de nuestro agrado.

2º A modo de leve resumen, desde el trágico suceso ocurrido en Madrid, la voracidad inspectora y multiplicidad por parte de todos los organismos públicos se ha incrementado exponencialmente, siendo la causa principal de nuestra decisión de abstenernos de programar eventos, durante un tiempo.

3º Queremos agradecer vuestra masiva presencia en los últimos eventos producidos, (“Es de psiquiatra” e “In&Out Festival”), dado que también para los clientes que acuden a nuestra sala se han incrementado las dificultades para acceder a la misma, que de por si suelen ser de un celo superior a otros eventos.

4º Os citamos por tanto para el próximo 20 de abril al Evento MISION PASADO y tras su realización, reflexionaremos si la actual situación se ha modificado y es posible realizar nuevos eventos como seria de nuestro agrado en Coliseum Sala Almudevar.
Por otra parte el Evento programado para el 11 de Mayo por Renegade Music, “Memorándum” se realizara en la fecha indicada y próximamente emitirán sus valoraciones respecto a este y futuros eventos de su productora en Coliseum Sala Almudevar.
Por último, queremos agradecer sinceramente al Ayuntamiento de Almudévar y sus habitantes la cordialidad y buen trato recibido, acorde a la buena convivencia y la legislación local.

V.O. Eventos - En Zaragoza, 8 de abril de 2.013 --
----------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO OFICIAL RENEGADE MUSIC Y COLISEUM EVOLUTION:

Para no generar especulaciones al respecto queremos aclarar de forma oficial los siguientes puntos:

Después de el evento: MEMORANDUM "EL JUICIO FINAL" del 11 de mayo 2013, la organización de RENEGADE MUSIC no va a programar ningún evento al menos hasta el 2014 en Coliseum Almudevar.
El actual contexto, y con el tratamiento hacia el sector de ocio nocturno por parte de las distintas administraciones implicadas, nos ha desanimado a seguir programando Fiestas y Eventos, como sería de nuestro agrado.

A modo de leve resumen, desde el trágico suceso ocurrido en Madrid, la voracidad inspectora y multiplicidad por parte de todos los organismos públicos se ha incrementado exponencialmente, siendo la causa principal de nuestra decisión de abstenernos de programar eventos, durante un tiempo.

Queremos agradecer de forma humana a nuestros clientes su confianza depositada en nosotros y el apoyo recibido en esta ultima etapa de la nueva era. Ahora tocan unos meses de descanso para todos y también de reflexión.

Asi pues, os esperamos a todos en lo que será nuestro ultimo evento en Coliseum, en este año 2013: "MEMORANDUM EL JUICIO FINAL" que se realizara el proximo día 11 de mayo en Almudevar.

Por otra parte el Evento programado para el 13 de abril por V.O. "Mision pasado", se realizara en la fecha indicada y próximamente emitirán sus valoraciones respecto a este y futuros eventos de su productora en Coliseum Sala Almudevar.

Por último, queremos agradecer sinceramente al Ayuntamiento de Almudévar y sus habitantes la cordialidad y buen trato recibido, acorde a la buena convivencia y la legislación local.

RENEGADE MUSIC & COLISEUM EVOLUTION - En Zaragoza, 8 de abril de 2.013
----------------------------------------------------------------------------------------
Cuando tengáis tiempo echarle un ojo a la página Coliseum V.O ( haceros fans puñeteros) allí tenéis un comunicado OFICIAL que espero os despeje dudas a las muchas preguntas por vuestra parte sobre cuando iban a ser nuestros próximos Eventos. Al ser algo oficial hay que mantener las formas, ser bastante prudente y no sobrepasar ciertas líneas.


Si me puedo permitir ir un poco más allá en mi Face personal y añadir algún detalle extra, tales como que desde noviembre 2012 cada Evento programado es un sin fin de inspecciones, advertencias, amagos y exigencias de todo tipo, varias de ellas contradictorias entre las distintas administraciones que las piden.


Cuando empezó esta manera de proceder por parte de las administraciones, tenía varios Eventos anunciados y programados, Djs internacionales contratados, entradas vendidas y el compromiso moral con todos vosotros de realizarlos y por ello he tenido que decir "sí, bwana" y adoptar medias con las que no estoy de acuerdo, cerrar la terraza o nuevo plan de evacuación serian algunas, que nos las únicas y tampoco las más costosas de acometer.

Realizare el evento anunciado el 20 abril con las exigencias impuestas y de momento prefiero no realizar nada con estas reglas del juego que se cambian cuando quiere “la otra parte” y sin previo aviso, afortunadamente puedo parar y hacer otras cosas en las que no soy observado y tratado como si fuera un infractor maleante.

Sé que es algo generalizado en el sector de nocturno, que desde lo sucedido en Madrid somos el sector propicio a quien zarandear, sacar dinero e intentar mostrar a la opinión pública que prudentes son nuestras administraciones públicas con nuestra salud y ocio. Son muchos los colegas que tienen pub o discotecas y están en proyectos vinculados a sus vidas, a sus hipotecas, a su familia y no queda otros cojones que tirar para adelante, a todos ellos mi admiración y apoyo, yo de momento me paro en la próxima.

Cuando los vientos soplen diferentes volveremos por Almudevar a estar en el candelabro, mientras tanto sea donde fuere, QUE NO PARE LA MUSICA.

Luis coliseum
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #539 en: 08/04/13, 20:43:15 pm »

 :o :o :o
Ya sabía que hubo problemas al montar la fiesta Minimal, pero que hubieran estado metiendo el hocido en Coliseum siendo que es una sala consagrada y con todo en regla... me he quedado de piedra!
Desde luego es una vergüenza que por culpa de unos peseteros sin escrúpulos tenga que pagar el pato todo el sector del ocio nocturno, y con más enfásis en nuestro mundillo que me da a mi que la Rudi nos tiene ganas desde hace mucho (hablo sin saber pero dudo que en Oasis o La Diosa tengan que aguantar la presión policial a la que estamos sometidos en Almudevar).
Bueno, desde aquí todo mi apoyo, ahí estaremos los dos dias que quedan dándolo todo, le pese a quien le pese, jejej.

PD: espero que la pausa sea corta y volvais con más ganas aún (el aniversario de este año se debe de realizar si o si, 20 años no se cumplen todos los dias!).
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |