oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeUm  (Leído 165064 veces)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #495 en: 08/01/13, 22:14:16 pm »

Por lo menos volvió a pinchar a 3 platos, no? A ver si en próximos memorandums le da por ahí también. Saludos Dani ;)
Si si, gran parte de la session a 3 platos, bueno... dos platos y CDJ que en la cabina nueva no caben los tres giradiscos, xD. Creo que hubieras disfrutado bastante esta noche, Sergio. A ver cuando nos encontramos otra vez, un abrazo!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #496 en: 09/01/13, 23:50:29 pm »

Por lo menos volvió a pinchar a 3 platos, no? A ver si en próximos memorandums le da por ahí también. Saludos Dani ;)
Si si, gran parte de la session a 3 platos, bueno... dos platos y CDJ que en la cabina nueva no caben los tres giradiscos, xD. Creo que hubieras disfrutado bastante esta noche, Sergio. A ver cuando nos encontramos otra vez, un abrazo!


Me imagino que bastante. Eso sí, empezar con jumpstyle e ir tirando hacia abajo...  :-\ Dices que por momentos sentiste estar en cualquier noche del 2004. Yo quiero que me pase lo mismo pero en cualquier noche del 2001/02. Y durante toda la noche, no sólo un par de horas!!!

PD: Aún no he dicho mi última palabra en el agujero  ::)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #497 en: 18/01/13, 19:31:11 pm »

PD: a la espera de más información de esa remember de Abril con invitados internacionales, hagan sus apuestas! :P

Haciendo la cuenta de la vieja, le toca a version clonc clonc xd, y esa versión no es nada amiga de traer invitados internacionales salvo fuerza mayor. Apostaría por la retraida de Paul Elstak haciendo de Da Warrior, no creo que se arriesgen a traer un Darren R o George Centeno habiendo remember clonc clonc.
Yo también había pensado en Paul Elstak en formato DTW como uno de los que tiene más papeletas, cosa que me encanta aunque lo haya visto ya varias veces! Tmb veo bastante factible a Dj Isaac haciendo repaso a sus hits...
Pero apuesto por Pulsedriver (aka Dj Tibby) o Dj Bart, que si mal no recuerdo vinieron allá por el 97/98, tirando de Hard Trance y Acid Techno alemán para gran deleite de los asistentes... podría ser un auténtico campanazo!
Lo de los americanos creo que nos vamos a quedar con las ganas, demasiada complicación y gasto para tan poca aceptación.  :'(

PD: como utopía, si tuviera que pedir un DJ internacional para Coliseum (aparte del maestro Centeno), Dj Glenn de Bélgica o Dj Rip de L.A. escuchar en directo a cualquiera de los dos sería un sueño hecho realidad.


pues no acertaste con el americano, pero si con el alemán, Pulsedriver (Dj Tibby) tambien estará en Coliseum con Poogie bear.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #498 en: 18/01/13, 23:59:12 pm »


XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #499 en: 19/01/13, 01:52:16 am »

PD: a la espera de más información de esa remember de Abril con invitados internacionales, hagan sus apuestas! :P

Haciendo la cuenta de la vieja, le toca a version clonc clonc xd, y esa versión no es nada amiga de traer invitados internacionales salvo fuerza mayor. Apostaría por la retraida de Paul Elstak haciendo de Da Warrior, no creo que se arriesgen a traer un Darren R o George Centeno habiendo remember clonc clonc.
Yo también había pensado en Paul Elstak en formato DTW como uno de los que tiene más papeletas, cosa que me encanta aunque lo haya visto ya varias veces! Tmb veo bastante factible a Dj Isaac haciendo repaso a sus hits...
Pero apuesto por Pulsedriver (aka Dj Tibby) o Dj Bart, que si mal no recuerdo vinieron allá por el 97/98, tirando de Hard Trance y Acid Techno alemán para gran deleite de los asistentes... podría ser un auténtico campanazo!
Lo de los americanos creo que nos vamos a quedar con las ganas, demasiada complicación y gasto para tan poca aceptación.  :'(

PD: como utopía, si tuviera que pedir un DJ internacional para Coliseum (aparte del maestro Centeno), Dj Glenn de Bélgica o Dj Rip de L.A. escuchar en directo a cualquiera de los dos sería un sueño hecho realidad.


pues no acertaste con el americano, pero si con el alemán, Pulsedriver (Dj Tibby) tambien estará en Coliseum con Poogie bear.
Jejeje, ya ves que suerte.  :angel: La verdad que es un regalazo poder escuchar a esta gente en España y tirando de su buena época, y por lo visto aún quedan nombres por desvelar! Sin duda va a ser una gran noche en Almudevar, espero veros a toda la tropa burgalesa ahí, eh?

PD: dejo session remember de Pulsedriver bastante reciente, supongo que en Coli tirará más bien de sus clásicos Progressive 99-2002, pero si tmb deja caer algo de Hard Trance como el que mete aquí... madre mia la que se puede liar!
http://www.mixcloud.com/djpulsedriver/pulsedriver-minimix-rave-classics/
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #500 en: 19/01/13, 14:11:28 pm »

PD: a la espera de más información de esa remember de Abril con invitados internacionales, hagan sus apuestas! :P

Haciendo la cuenta de la vieja, le toca a version clonc clonc xd, y esa versión no es nada amiga de traer invitados internacionales salvo fuerza mayor. Apostaría por la retraida de Paul Elstak haciendo de Da Warrior, no creo que se arriesgen a traer un Darren R o George Centeno habiendo remember clonc clonc.
Yo también había pensado en Paul Elstak en formato DTW como uno de los que tiene más papeletas, cosa que me encanta aunque lo haya visto ya varias veces! Tmb veo bastante factible a Dj Isaac haciendo repaso a sus hits...
Pero apuesto por Pulsedriver (aka Dj Tibby) o Dj Bart, que si mal no recuerdo vinieron allá por el 97/98, tirando de Hard Trance y Acid Techno alemán para gran deleite de los asistentes... podría ser un auténtico campanazo!
Lo de los americanos creo que nos vamos a quedar con las ganas, demasiada complicación y gasto para tan poca aceptación.  :'(

PD: como utopía, si tuviera que pedir un DJ internacional para Coliseum (aparte del maestro Centeno), Dj Glenn de Bélgica o Dj Rip de L.A. escuchar en directo a cualquiera de los dos sería un sueño hecho realidad.


pues no acertaste con el americano, pero si con el alemán, Pulsedriver (Dj Tibby) tambien estará en Coliseum con Poogie bear.
Jejeje, ya ves que suerte.  :angel: La verdad que es un regalazo poder escuchar a esta gente en España y tirando de su buena época, y por lo visto aún quedan nombres por desvelar! Sin duda va a ser una gran noche en Almudevar, espero veros a toda la tropa burgalesa ahí, eh?

PD: dejo session remember de Pulsedriver bastante reciente, supongo que en Coli tirará más bien de sus clásicos Progressive 99-2002, pero si tmb deja caer algo de Hard Trance como el que mete aquí... madre mia la que se puede liar!
http://www.mixcloud.com/djpulsedriver/pulsedriver-minimix-rave-classics/


el resto no se, pero yo iré casi seguro, asi que me imagino que nos veremos ese dia. ;D
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #501 en: 23/01/13, 00:06:07 am »

showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #502 en: 27/01/13, 21:55:16 pm »

peja
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-10

Email
« Responder #503 en: 29/01/13, 23:09:36 pm »



desde donde salen los buses hacia coli??????
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #504 en: 30/01/13, 15:31:38 pm »

Paseo María Agustín nº 31, en la acera de enfrente del museo Pablo Serrano.
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #505 en: 30/01/13, 16:28:07 pm »

No salen del paraninfo como toda la vida????¿
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #506 en: 30/01/13, 23:24:42 pm »

No salen del paraninfo como toda la vida????¿

Desde el nuevo juguetito de Belloch tambien conocido como tranvía ningún autobús puede parar en paraninfo, ahora todos lo hacen enfrente del museo
peja
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-10

Email
« Responder #507 en: 31/01/13, 14:25:11 pm »

okk. gracias por la infoo ;-P
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #508 en: 19/02/13, 13:34:50 pm »

¡¡¡OFERTA!!! SOLO DEL MIERCOLES 20 A SABADO 23 FEBRERO

Entrada THE MIX 2013 + consumicion + Entrada MEMORANDUM 11 mayo 2013 + consumicion = 20€

Entrada THE MIX 2013 + consumicion = 14€

Entrada MEMORANDUM 11 MAYO 2013 + consumicion = 14€

THE MIX - 16 MARZO 2013 - COLISEUM

RETROCESO EN EL TIEMPO(2000-2005)
CABINA DOBLE con 6 platos, 3 mesas de mezclas, 2 cds...

Un MIX en directo, con dos cabinas simultáneas, a manos de estos dos locos del vinilo.

AZNAR&BUENRI !!! Un repaso exclusivo a la música que se vivió en Aragón entre los años 2.000-05; años muy ricos en contenido y con un sonido de mucha calidad: sellos nacionales como C.H.R, XQUE RECORDS, BIT, P.N. RECORDS, GABBERS AT WORKS, COLISOUND...

sellos americanos como ABSTRACT, WAX WORKS o FUTURE MUSIC....

Sellos holandeses como DA TEKNO WARRIORS marcaron la diferencia junto con el éxito rotundo del hardcore en Europa y formaron parte de esta etapa dorada del nuevo milenio. Melodías, americano, newstyle, cantados, hardcore y mezclas de infarto...!!!

¡¡¡ COMIENZA EL ESPECTACULO !!!!

MAINSTAGE

00:00 DANY BPM (REMEMBER SET4DOS)

02:00 AZNAR & BUENRI (THE MIX)

Remember 2000/2005

6 Platos, 3 Mesas de Mezcla

PANTALLA GIGANTE

HORARIO EXTENDIDO HASTA LAS 08:30H!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QZK2Xk5ss0I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QZK2Xk5ss0I</a>
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #509 en: 19/02/13, 13:43:46 pm »

Toca valorar, que se están perdiendo las tradiciones en este post.
Bien de gente pero lejos lejos de estar lleno, y con la impresión de que había más gente con abel o Javi Molina que con Psyko Punkz, no sé si sería cosa de horario o de que poco a poco va calando el hardcore por coli o de que mis ansias de que traigan a algun hardstylerz menos comercial me nublase la vista ((cosa bastante probable xD)).
La nota negativa es que la terraza no abrió y se tuvo que adaptar los horarios para meter a todos en la principal, espero que haya sido algo puntual y para la próxima fiesta se abra, ya que para mí la terraza es una sala que se agradece.

En resumen, buena noche, buen rollito pero con la sensación de que en las sesiones remembers vamos todo dios pero que en cuanto son actuales sólo vamos las nuevas juventudes y que con eso no se si basta.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |