oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeUm  (Leído 165088 veces)
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #465 en: 20/12/12, 23:13:04 pm »

pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #466 en: 21/12/12, 12:05:32 pm »

Cuando se sabra los nombres de los que pinchan en la carpa???
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #467 en: 21/12/12, 14:44:01 pm »

Sobre los dj´s con las votaciones a través del contact del Facebook de V.O, aunque no entiendo porque no se pueden ver los resultados a tiempo real, con lo cual pueden hacer un "tongo" o "pucherazo" para meter a los enchufados de siempre.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #468 en: 21/12/12, 15:31:40 pm »

Bases para la elección de Djs Área OUT 16 Febrero 2013



Deberán ser Dj con afinidad musical con Coliseum los años 2001 al 2008
Deberá ser un  Dj con avalada trayectoria en Salas y Eventos.
Deberá ser Dj Profesional o Amateur con residencia  en España.
Los votantes deberán pertenecer a la página Coliseum V.O de Facebook  (Me Gusta)
Forma de pre selección:
 
Realizaremos una amplia selección de Djs a través del CONTAT de nuestra página Coiseum .VO desde hoy y  hasta el 31 de Diciembre. Envíanos desde allí tu candidato. Los Djs con mayor número de solicitudes de su presencia serán los preseleccionados.
La preselección finalizara el 31 diciembre de 2012.
 
Forma de selección y contratación:
 
Coliseum V.O  realizará todas las gestiones necesarias  para la contratación de los Djs elegidos de forma mayoritaria por nuestros clientes.
Con cada entrada anticipada se entregará una papeleta donde se votaraá por 1 solo dj entre los preseleccionados.
 
Cada cliente dispondrá de  1 voto por “ENTRADA”, es decir con la entrada anticipada del 16 de Febrero 2013 se dará un voto  y cada cliente elegirá su Dj preferido, los votos estarán a disposición del público en la Tienda Coliseum durante todo su proceso. El cliente tendrá una lista con todos los Djs propuestos. No haremos pública la lista de Djs para que no se produzcan malinterpretaciones por realizar publicidad previa con Djs preseleccionados.
 
El día 2 de Febrero finalizará el proceso y Coliseum V.O realizara todos los trámites posibles para la contratación de los Djs elegidos y lo publicará de forma fehaciente y notoria
 
Este 16 de febrero...TU ELIGES EL DJ !!
 
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #469 en: 22/12/12, 19:01:40 pm »

Atención a todos los poseedores de entrada anticipada:
 
V.O  eventos, está trabajando para poder dar fecha y emplazamiento para realizar el Evento en el menor tiempo posible, hasta ese momento hemos pensado las siguientes opciones con las que compensaros:
 
Puedes pasar por la tienda y presentar tu entrada y te será devuelto el importe.
La entrada será válida para acceder a cualquier fiesta gestionada por V.O. eventos durante todo el año 2013(*)
Si decides guardar tu entrada hasta la realización del evento “The  Banned  Party”  o utilizarla en cualquier fiesta que realizase V.O. Eventos durante el 2013 recibirás un regalo:
Pásate con tu entrada anticipada  por la tienda Coliseum del 8 Enero hasta el 16 de Febrero y premiaremos tu fidelidad con un llavero exclusivo de KWM, una de las míticas salas de Aragón (nuestro agradecimiento a DJ Frank por su colaboración).
Además las entradas adquiridas a partir del 1 diciembre tendrán otro regalo adicional, una pegatina exclusiva de esta  misma sala.
 
(*)Como información adicional os contamos que los próximos eventos que tenemos programados como V.O. son:
16 de Febrero 2013 // In & Out //  Con la mejor pareja del mundo de Hardstyle Psyko Punzk y multitud de grandes DJs acompañándolos
Abril // Celebraremos el Remember  más grande de la historia de Coliseum con Djs Nacionales e Internacionales que han pasado por nuestra cabina.
(**)Para una mejor gestión se realizarán todos los trámites a partir del 8  Enero en la Tienda Coliseum  situada en Calle Carmen Nº 11 y  hasta el 16 de Febrero.
 
(***)Si decides quedarte con tu entrada anticipada y se realiza el evento The banned party, quedarán suspendidas estas condiciones y la entrada anticipada servirá únicamente para la entrada a ese evento.
 
Recuerda a partir del 8 Enero TU ELIGES.
 
Pirineos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montañas Oscenses
Registro: 08-01-12

Email
« Responder #470 en: 22/12/12, 20:49:32 pm »

Buenas, el día de la fiesta Rewind quien abrirá sesión?, porque en el cartel pone que javi aznar hace un set de 6 horas, así que faltan un par de horas más de fiesta o dos horas y media.
un saludo y gracias  ;D
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #471 en: 22/12/12, 23:59:31 pm »

Buenas, el día de la fiesta Rewind quien abrirá sesión?, porque en el cartel pone que javi aznar hace un set de 6 horas, así que faltan un par de horas más de fiesta o dos horas y media.
un saludo y gracias  ;D
Igual es que en esta fiesta cierran a las 7, como es la hora habitual sin horario prorogado... de todas formas supongo que alguien hará el calentamiento, posiblemente Teyo o Javi Energy que están en la terraza.

PD: a la espera de más información de esa remember de Abril con invitados internacionales, hagan sus apuestas! :P
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #472 en: 23/12/12, 01:27:53 am »

HOLA Familia.......... asi en plan Dj guay. Una vez  saludados y  echado un vistazo rápido a los temas candentes y demás, lo 1º felicitar al AMO XABI, sigue siendo el Rey de los foros relacionados con Coliseum. Esta cerca de su merecido homenaje.

Asi por encima de las última vez que escribir por aqui,  se han publicitado y hablado de 4 asuntos, es de psiquiatra, memorándum , torreluna&v.o y in & out

Es de psiquiatra, nos quedamos muy satisfechos, no e visto a grandes rasgos mucha critica o asunto que deba de aclarar.

Memorándum......... bueno era un trámite que nos daba igual cumplir o no, renegade quería cambiar el ciclo de los memorándum y accedimos a ello, en mayo lo realizaran ellos, nosotros el de invierno. Nosotros en ese memorándum llevamos la parte logística, preparar el asunto y renegade el asunto publicitario, si no se publicaron horarios fue porque no lo entendieron necesario, el tema de horarios en sala y terraza se pactó  así, dejando elegir a renegade, vamos que nos la traiga floja una horario u otro.

Torreluna & V.O   bueno es un evento que su aceptación ha tenido tanto éxito que.............. se pidieron ampliaciones de aforo, permisos adicionales para situar una  gran carpa , sonido etc etc.........Dos empresarios  se encargaron de denunciar y relentizar todo y no hacer posible que se llegara a la fecha y el ayuntamiento de forma extraordinaria, presuponer que se iba a saltar aforo, incumplir normativas etc .......... podíamos haberlo realizado   o intentado por cojones..........pero no es la fórmula,.........vamos a intentar realizar todos los pasos necesario y negociaciones que se requiera.

In & Out....... NO ES UN CONCURSO, ni nada parecido. el tema de elegir un dj por el contat de coliseum v.o solo es una preselección de alli introduciremos los 20 más votados, será una lista privada que solo se enseñara al cliente que saca su entrada anticipada..........¿porque no se hace público? porque no queremos aprovechar el nombre del dj para hacernos publicidad gratuita, son dj de todo tipo , profesionales y amateur los que se pueden seleccionar.......... no se trata que venga gente los djs de la terraza, se trata que la gente que va acudir por el CARTELAZO de la sala elija los djs que quiere en la terraza.......... que hay gente que se movilizar para intentar pinchar.......... es su problema. Si algun dj tiene o colega quiere visionar los votos no hay problema, se ponga en contacto conmigo y se digo cómo va el asunto (xabi al que as votado tú, de momento solo está tu voto) y los votos reales, los que valen........... estarán en una urna publica, con el número de entrada que le ha votado..........

creo queno hay nada mas............ Feliz San Valentin a tod@s
Pirineos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montañas Oscenses
Registro: 08-01-12

Email
« Responder #473 en: 27/12/12, 21:54:25 pm »

Buenas, el día de la fiesta Rewind quien abrirá sesión?, porque en el cartel pone que javi aznar hace un set de 6 horas, así que faltan un par de horas más de fiesta o dos horas y media.
un saludo y gracias  ;D
Igual es que en esta fiesta cierran a las 7, como es la hora habitual sin horario prorogado... de todas formas supongo que alguien hará el calentamiento, posiblemente Teyo o Javi Energy que están en la terraza.

PD: a la espera de más información de esa remember de Abril con invitados internacionales, hagan sus apuestas! :P

Gracias por la información, joer pues vaya si chapan a las 7, pero bueno, subiré de todas formas jiji.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #474 en: 27/12/12, 22:10:47 pm »

PD: a la espera de más información de esa remember de Abril con invitados internacionales, hagan sus apuestas! :P

Haciendo la cuenta de la vieja, le toca a version clonc clonc xd, y esa versión no es nada amiga de traer invitados internacionales salvo fuerza mayor. Apostaría por la retraida de Paul Elstak haciendo de Da Warrior, no creo que se arriesgen a traer un Darren R o George Centeno habiendo remember clonc clonc.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #475 en: 28/12/12, 02:41:59 am »

PD: a la espera de más información de esa remember de Abril con invitados internacionales, hagan sus apuestas! :P

Haciendo la cuenta de la vieja, le toca a version clonc clonc xd, y esa versión no es nada amiga de traer invitados internacionales salvo fuerza mayor. Apostaría por la retraida de Paul Elstak haciendo de Da Warrior, no creo que se arriesgen a traer un Darren R o George Centeno habiendo remember clonc clonc.
Yo también había pensado en Paul Elstak en formato DTW como uno de los que tiene más papeletas, cosa que me encanta aunque lo haya visto ya varias veces! Tmb veo bastante factible a Dj Isaac haciendo repaso a sus hits...
Pero apuesto por Pulsedriver (aka Dj Tibby) o Dj Bart, que si mal no recuerdo vinieron allá por el 97/98, tirando de Hard Trance y Acid Techno alemán para gran deleite de los asistentes... podría ser un auténtico campanazo!
Lo de los americanos creo que nos vamos a quedar con las ganas, demasiada complicación y gasto para tan poca aceptación.  :'(

PD: como utopía, si tuviera que pedir un DJ internacional para Coliseum (aparte del maestro Centeno), Dj Glenn de Bélgica o Dj Rip de L.A. escuchar en directo a cualquiera de los dos sería un sueño hecho realidad.
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #476 en: 28/12/12, 09:48:01 am »

Una vez  saludados y  echado un vistazo rápido a los temas candentes y demás, lo 1º felicitar al AMO XABI, sigue siendo el Rey de los foros relacionados con Coliseum. Esta cerca de su merecido homenaje.

Si algun dj tiene o colega quiere visionar los votos no hay problema, se ponga en contacto conmigo y se digo cómo va el asunto (xabi al que as votado tú, de momento solo está tu voto) y los votos reales, los que valen........... estarán en una urna publica, con el número de entrada que le ha votado..........

creo queno hay nada mas............ Feliz San Valentin a tod@s

Zas en toda la boca
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #477 en: 28/12/12, 22:46:18 pm »

Una vez  saludados y  echado un vistazo rápido a los temas candentes y demás, lo 1º felicitar al AMO XABI, sigue siendo el Rey de los foros relacionados con Coliseum. Esta cerca de su merecido homenaje.

Si algun dj tiene o colega quiere visionar los votos no hay problema, se ponga en contacto conmigo y se digo cómo va el asunto (xabi al que as votado tú, de momento solo está tu voto) y los votos reales, los que valen........... estarán en una urna publica, con el número de entrada que le ha votado..........

creo queno hay nada mas............ Feliz San Valentin a tod@s

Zas en toda la boca

No sé a qué parte te refieres si a la 1ª parte de mi comentario,  respecto al merecido homenaje a xabi, el chico se supera día a día, cuando se refiere a la otra parte o versión ... no trae djs internacionales, supongo que estará contando los que trae algún promotor  en Siria porque en nuestro sector y por nuestra zona, que cuesten algún euro no trae nadie un solo DJ......... con un cierto nivel, vamos realmente Internacionalmente conocidos NO EXTRANJEROS,  en los últimos dos años solo hemos traído nosotros,  es una difícil operación  sumar eso, para un chimpancé claro.

Si te refieres a la de TU ELIGES, la intención es que pinchen quien quiera el público real, el tema de internet como info o difusión vale para algo, pero el tema de seguimiento real a un dj ( ir a verlo a la sala) no vale para nada. .......... no estamos por la labor de concursos o etc...... es otra idea la de TU ELIGES.  A partir del 8 de enero y hasta el 3 o 4 febrero (no lo recuerdo bien) con cada entrada anticipada se le mostrara al cliente la lista de los 20 djs seleccionados  por el público, votara por 1 ..... el que quiera y los 6 mas votados a  partir del 3 o 4 febrero ..........trataremos de contratarlos, así por encima lo visionado hasta hoy, el 80 x ciento djs que se preseleccionan son LOCALES ....... no resultaría difícil hacer pleno de lo que quiere en ESA FIESTA el Publico…………………espero haber aclarado Dudas.
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #478 en: 28/12/12, 23:07:26 pm »

PD: a la espera de más información de esa remember de Abril con invitados internacionales, hagan sus apuestas! :P

Haciendo la cuenta de la vieja, le toca a version clonc clonc xd, y esa versión no es nada amiga de traer invitados internacionales salvo fuerza mayor. Apostaría por la retraida de Paul Elstak haciendo de Da Warrior, no creo que se arriesgen a traer un Darren R o George Centeno habiendo remember clonc clonc.
Yo también había pensado en Paul Elstak en formato DTW como uno de los que tiene más papeletas, cosa que me encanta aunque lo haya visto ya varias veces! Tmb veo bastante factible a Dj Isaac haciendo repaso a sus hits...
Pero apuesto por Pulsedriver (aka Dj Tibby) o Dj Bart, que si mal no recuerdo vinieron allá por el 97/98, tirando de Hard Trance y Acid Techno alemán para gran deleite de los asistentes... podría ser un auténtico campanazo!
Lo de los americanos creo que nos vamos a quedar con las ganas, demasiada complicación y gasto para tan poca aceptación.  :'(

PD: como utopía, si tuviera que pedir un DJ internacional para Coliseum (aparte del maestro Centeno), Dj Glenn de Bélgica o Dj Rip de L.A. escuchar en directo a cualquiera de los dos sería un sueño hecho realidad.

nO TE quedaras con las ganas desde USA.......
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #479 en: 29/12/12, 02:10:33 am »

PD: a la espera de más información de esa remember de Abril con invitados internacionales, hagan sus apuestas! :P

Haciendo la cuenta de la vieja, le toca a version clonc clonc xd, y esa versión no es nada amiga de traer invitados internacionales salvo fuerza mayor. Apostaría por la retraida de Paul Elstak haciendo de Da Warrior, no creo que se arriesgen a traer un Darren R o George Centeno habiendo remember clonc clonc.
Yo también había pensado en Paul Elstak en formato DTW como uno de los que tiene más papeletas, cosa que me encanta aunque lo haya visto ya varias veces! Tmb veo bastante factible a Dj Isaac haciendo repaso a sus hits...
Pero apuesto por Pulsedriver (aka Dj Tibby) o Dj Bart, que si mal no recuerdo vinieron allá por el 97/98, tirando de Hard Trance y Acid Techno alemán para gran deleite de los asistentes... podría ser un auténtico campanazo!
Lo de los americanos creo que nos vamos a quedar con las ganas, demasiada complicación y gasto para tan poca aceptación.  :'(

PD: como utopía, si tuviera que pedir un DJ internacional para Coliseum (aparte del maestro Centeno), Dj Glenn de Bélgica o Dj Rip de L.A. escuchar en directo a cualquiera de los dos sería un sueño hecho realidad.

nO TE quedaras con las ganas desde USA.......

 :o :o :o No me jodas!!!! ;D ;D ;D
Espero que sea el GENIAL George Centeno, todos los citados anteriormente son grandísimos Djs y productores, pero creo que Coliseum tiene una pequeña "cuenta pendiente" con su música. Después de que hayan pasado algunos de los pesos pesados del Hard House americano, no podía faltar este fuera de serie. (además sería su primera actuación en Europa al igual que Nemesis y Work... haciendo historia, si señor!)
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |