oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeUm  (Leído 165056 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #450 en: 11/12/12, 22:19:13 pm »

muchas gracias por el enlace y madre mia como empieza stardom!!!! telita telita   :o


pd: me gusta lo que toy oiendo eso si es un popurri bastante bestia de estilos kizas demasiado...encima no veo una progression de sesion empieza bien y acaba muy descafeinada a mi parecer eh

Aunque podría ser un tema tranquilamente puesto por Ricardo, la sesion de Ricardo empieza en el minuto 8..lo que suena realmente es un playback...xq termino sesión Aznar en la cabina nueva con "bien bien bien me despido de vosotros y el dia 5 noche de reyes rewind xd" mientras se estaba preparando la cabina vieja para la sesión de Ricardo (ya se sabe, cuestión para que digan "Oh, la hace desde la cabina vieja" xd)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #451 en: 11/12/12, 23:23:05 pm »


Sobre lo primero que dices me parece todo perfecto. Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias. En mi opinión una sesión de un productor que viene a enseñar sus producciones, me parece menos rica musicalmente hablando que una sesión en la que se despliegan un mayor número de estilos. Saber combinar estilos comerciales con estilos más underground da vida y riqueza a una sesión. Un set monoestilo a mi me aburre, no me transmite nada. En una sesión de 7-8 horas hay tiempo para que la piste cante con un vocal, para volar con un trance viajero, para quemar zapatilla con una base maquinera, para botar con un americanazo, etcétera. Y así se consigue ofrecer una sesión más dinámica.

No busco una sesión de un productor, para que este me exponga su sello discográfico, sino en su faceta de dj y selector musical. Y el caso de que no sea excesivamente partidario del multiestilo (habitual en Coliseum) es porque se tiende a seleccionar en muchos caso, lo más comercial de los mismos, y muchos temas se quedan fuera del tintero(no podrás oir a Javi Aznar un Louis Love - Jedi Rave porque ponga us hardhouse ni te vas a encontrar a Ricardo que te ponga un Walt - Wanna Fuck porque caigan algunos temas hardstyle en algun set suyo) por imposiblidad de encaje o por la faceta del "controlador" musical (en este caso Dj Frank). Sets dinámicos se consiguen con un solo palo estílico (razón: bélgica, holanda, norte de francia, norte de italia, norte de inglaterra, etc,etc).

MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #452 en: 11/12/12, 23:32:58 pm »

(ya se sabe, cuestión para que digan "Oh, la hace desde la cabina vieja" xd)


A veces ya no se sabe de qué hablar o criticar ... Te gustara más o menos en un sitio o en otro … pero todos sabemos a dónde vamos cuando subimos a Almudevar.
Me parece de un consenso impresionante el que  cada parte de Coliseum, V.O. y  Renegade haya podido hacer la fiesta a su manera, y a su vez contentado a su público.
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #453 en: 11/12/12, 23:59:14 pm »


Sobre lo primero que dices me parece todo perfecto. Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias. En mi opinión una sesión de un productor que viene a enseñar sus producciones, me parece menos rica musicalmente hablando que una sesión en la que se despliegan un mayor número de estilos. Saber combinar estilos comerciales con estilos más underground da vida y riqueza a una sesión. Un set monoestilo a mi me aburre, no me transmite nada. En una sesión de 7-8 horas hay tiempo para que la piste cante con un vocal, para volar con un trance viajero, para quemar zapatilla con una base maquinera, para botar con un americanazo, etcétera. Y así se consigue ofrecer una sesión más dinámica.

No busco una sesión de un productor, para que este me exponga su sello discográfico, sino en su faceta de dj y selector musical. Y el caso de que no sea excesivamente partidario del multiestilo (habitual en Coliseum) es porque se tiende a seleccionar en muchos caso, lo más comercial de los mismos, y muchos temas se quedan fuera del tintero(no podrás oir a Javi Aznar un Louis Love - Jedi Rave porque ponga us hardhouse ni te vas a encontrar a Ricardo que te ponga un Walt - Wanna Fuck porque caigan algunos temas hardstyle en algun set suyo) por imposiblidad de encaje o por la faceta del "controlador" musical (en este caso Dj Frank). Sets dinámicos se consiguen con un solo palo estílico (razón: bélgica, holanda, norte de francia, norte de italia, norte de inglaterra, etc,etc).

Es obvio que muchos temas se quedan en el tintero, pero eso no se debe al multiestilo. Yo creo más bien que se debe a que se tiende a quemar y requemar los mismos discos de siempre una y otra vez. Es lógico que en un memorandum tiene que sonar himnos de la época como Reality, Paradise Beach, Charge, Dragon Progressive..., pero joder... también se podría poner discos que o no llegaron a sonar o sonaron con cuentagotas.
Mismamente, en los dos Memorandums que hizo J.A de La verdad y nada mas que la verdad, las dos primeras horas son apoteosicas, manjar del bueno lo que llega a meter en esos dos calentamientos. El resto de la noche pues lo de siempre. Mismos discos escuchados hasta la saciedad casi sin sorpresas.

Cuando te refieres al resto de Europa, no se si te refieres a los megafestivales o a la cultura de club que pueda haber en los paises q mencionas.
Hablo desde el desconocimiento ya que nunca he cruzado los Pirineos para pegarme un festival (nunca me ha hecho falta tampoco), pero vamos viendo sus festivales de la megapolla con sus megacarteles de 100 artistas con sets de 50 minutos, no les envidio en nada. Prefiero mil veces el rollo discotequero q hemos tenido en Aragón y Valencia.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #454 en: 12/12/12, 12:45:56 pm »

muchas gracias por el enlace y madre mia como empieza stardom!!!! telita telita   :o


pd: me gusta lo que toy oiendo eso si es un popurri bastante bestia de estilos kizas demasiado...encima no veo una progression de sesion empieza bien y acaba muy descafeinada a mi parecer eh

Aunque podría ser un tema tranquilamente puesto por Ricardo, la sesion de Ricardo empieza en el minuto 8..lo que suena realmente es un playback...xq termino sesión Aznar en la cabina nueva con "bien bien bien me despido de vosotros y el dia 5 noche de reyes rewind xd" mientras se estaba preparando la cabina vieja para la sesión de Ricardo (ya se sabe, cuestión para que digan "Oh, la hace desde la cabina vieja" xd)


La hizo pues desde "la cabina". Lo otro es un invento del Mesías para que todos los lameculos y pelotas puedan adorarlo desde abajo. Grande Richi!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #455 en: 13/12/12, 14:47:07 pm »

(ya se sabe, cuestión para que digan "Oh, la hace desde la cabina vieja" xd)
A veces ya no se sabe de qué hablar o criticar

No es por nada, pero por mi parte no es algo que me importe si pinche en la vieja o en la nueva. Pero aqui ha dejado un usuario muestras de ello, y en verdad no es el único en importarle "la cabina" xd
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #456 en: 13/12/12, 15:24:33 pm »


Me doy por aludido en lo del History... gracias a Dios creo que la gente con criterio suele madurar sus gustos musicales (y digo madurar, no venderse o chaquetear), personalmente reconozco que durante años he sido y en parte sigo siendo muy radical, con veintipocos años el único remember que me gustaba era la Mákina catalana pinchada a 3 platos al subidón. Creía que quien no lo hiciera así no sabía pinchar y que lo mejor era las típicas melodias Bit del 98; pero con el tiempo entiendes que hay más música y que no todas las mezclas quedan bien de esa manera además que los temas no tienen xq ir más acelerados para sonar más cañeros (de hecho algunos estilos y temas te los cargas por pincharlos así). Es el caso del History, poner esos temas a más de 165 y petando las subidas da un cacao de sonidos que no queda nada bien. Por lo que hay que valorar más la selección musical y la estética de las mezclas, no sólo técnicamente. Sigo adorando la buena Mákina y el Hard Trance a 180 petando las subidas, pero creo que una de las cosas más positivas que me han pasado después de todos estos años escuchando esta movida es el haber abierto la mente y poder apreciar un Quality Madrid o un Bonzai a su velocidad nominal sin tener que llevar una base encima.
Espero que algún dia lo puedas comprender, disfrutarás más y descubrirás nuevos estilos que te dejaran flipado, te lo aseguro. (ahora mismo estoy alucinando con un estilo llamado Mentalcore que hace 4-5 años tal vez no hubiera tragado por su velocidad y forma de mezclar).

PD: Ricardo te puede gustar más o menos, pero de verdad crees que un tio como él se fija en lo que pone o deja de poner Buenri u otros deejays de fuera de su órbita?? Pocos te encontrarás con un estilo tan heterogeneo y que se la sople más lo que pongan los demás.

El concepto de maduración musical (si tu bien dices no implica ni venderse ni cambiarse de chaqueta), eso implica no conformarse con lo que te ofrezcan los tipicos dj´s autodidactas del territorio con sus amiguitos, pelotas y lamers detras. Y eso que implica, pues aceptar Coliseum como sinonimo de musica anticomercial y sesiónes de gran técnica de principio a fin, que es como decir que San Jorge tenía a un dragón como animal de compañia xd.
Citando el tema de djkan, el tema de llevar una sesión con progresión por Coliseum no se ha hecho nunca en toda su historia (debido a que sus dj´s no se regían por un mismo patrón estilico), mismamente ni exisitía el concepto de calentamiento hasta los Memorandum only Aznar, que probablemente es el único de todos dj´s residentes y colaboradores que sabe llevar una sesión de principio a fin.

Y que crees que solo oigo musica a pitchs altos, no creas, algunas de la mismas melodias que pone Ricardo en su set las he oido casi a pitch por algún lugar de Alicante a las 15 horas de un domingo, es decir, musica puesta a la hora que mejor entra, pero en Coliseum eso no existe xd.
La filosofía del dj provinciano afamado y con antiguedad, es que puede hacer siempre lo mismo o incluso menos, porque saben perfectamente que no le van a dar puerta.

Sobre de la musica history, ya se que no sera en parte lo mismo, pero a ver si ves hacer asi un history a Frank y a Kuki al nivel que otros hacen el de sus salas: http://www.makinamania.com/descargar-DJ_Junama_MANSSION_REMEMBER_2007_((una_joya))

P.D: Ni Ricardo poniendo el castle in the sky, ni Frank poniendo el Dehlia, ni Kuki poniendo el Arena, ni Javi Aznar poniendo el Voel je die bass dudo que pasen de los temas que ponen los demas xd.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #457 en: 13/12/12, 16:58:37 pm »

Está claro que la madurez implica buscar más variedad musical, pero subir a un Memorandum para que te pongan todo rarezas es una utopía; ya sabes que soy el primero en pedir música alternativa o que se trajeran otros djs que no se hayan traido nunca... sería lo que me motivaría a volver a subir más a menudo.
Pero en el fondo sé que es una utopía, la fórmula que tienen les funciona y no van a cambiar, así que lo mejor es aceptarlo y disfrutar todo lo posible. (además hay que entender que un remember tiene que respetar en teoría los temas de la época y no se puede negar que lo del sábado cumplió con este cometido)
Otra cosa es que prefieras el sonido de otras zonas... ahí ni entro ni salgo, sólo que si subes a un remember de Coliseum es xq en teoría te gusta ese sonido aunque sea un poco, no para estar rabiando toda la noche y posterior semana, xD.

PD: lo del tema de la progresión estoy de acuerdo en parte pero hay que entender que Aragón no es Cataluña y en esa época tuvimos la cultura del sonido "mañanero". A partir de las 8-9 de la mañana se ponía música más "suave" que en el grueso de la session, eso es lo que hizo Ricardo la última media hora (cerraron sobre las 8:30). Yo personalmente tmb prefiero otro planteamiento de menos a más (ya sea de dureza o de oscuridad de los temas), pero hay que entender y respetar la psicología de cada Dj.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #458 en: 13/12/12, 18:39:52 pm »

(además hay que entender que un remember tiene que respetar en teoría los temas de la época y no se puede negar que lo del sábado cumplió con este cometido)
Otra cosa es que prefieras el sonido de otras zonas... ahí ni entro ni salgo, sólo que si subes a un remember de Coliseum es xq en teoría te gusta ese sonido aunque sea un poco, no para estar rabiando toda la noche y posterior semana, xD.

O saltarselos poniendo temas de tercer milenio xd..entra dentro de logica una serie de himnos..pero teniendo en cuenta que ultimamente el 99 % de las fiestas son remember, toca o variar el repertorio o ampliarlo con temas poco sonados o nunca sonados pero en posesión del dj, que dices de la filosofía del dj, pero esta debería estar por encima de los canones impuestos por la marca Coliseum, y no lo está xD

Cuando mucha gente apuntaba a que sería beneficiosa la incursión de Ricardo para el que tocaba ser Memorandum only Aznar, yo ya apuntaba a que sería peor, que mejor como estaba, sin ninguno de la version "clonc", pero confiaba en un inicio de sesion por Ricardo y la suelta del arsenal aznariano posterior, con lo cual pues compras anticipadas. Pero no fue así, Ricardo cerró y fastidio una progresión de sesión, y sujetar el arsenal de chicharra aznariano por iniciar el sesión.
Esta claro que si se que cierra Ricardo, no compro anticipada alguna, y probablemente ni estaría posteando sobre la fiesta.

Esperando el in the mix, que en ese no habra clonc clonc pa cerrar  :laugh:
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #459 en: 13/12/12, 20:21:12 pm »

el 80% de la gente que va a una remember quiere escuchar lo mismo de siempre, lo mas conocido, es asi.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #460 en: 13/12/12, 21:49:33 pm »

Cierre Ricardo MEMORANDUM!!!:

http://www.mediafire.com/?75enszft1wd2mvt#!
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #461 en: 13/12/12, 23:37:57 pm »

Hoy he escuchado el cierre y me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Otra cosa sería vivirlo en persona chapando Coli, que seguramente prefiera acabar con algo más contundente y ascendiente.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #462 en: 18/12/12, 15:53:21 pm »

Se pone en conocimiento de todos los clientes y amigos que han adquirido sus entradas para el evento musical de Djs y animación,  previsto para el 28 de diciembre, en nuestras instalaciones de Torreluna,  que el acto ha sido desconvocado por causas ajenas a la voluntad, tanto de nuestra empresa  (Torreluna Hostelera, S:L), como  de los empresarios  que debían llevar a cabo  el espectáculo musical.
El motivo concreto de la cancelación viene determinado por la prohibición dictada, el día 14 de diciembre,  por el Servicio de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Zaragoza, advirtiendo de la imposibilidad de celebrar la actuación ofertada,  por cuanto no ve posible que se pueda llegar a autorizarse, tanto por parte del propio Ayuntamiento como por parte del departamento de  la Comunidad Autónoma de Aragón que tiene la competencia en este tema.
 Los clientes que han comprado sus entradas para  este evento musical, pueden dirigirse, a partir del dia 26 de diciembre, a los establecimientos donde las adquirieron y se les podrá devolver el importe de las mismas o bien darles la satisfacción que a su derecho convenga.
Os pedimos disculpas por las molestias causadas, si bien insistimos que la desconvocatoria, por la que nos sentimos especialmente frustrados y desilusionados, es ajena a la voluntad de las empresas que participábamos en la organización, entendiendo que pesa sobre la decisión municipal, entre otros motivos no escritos,  los tristes sucesos ocurridos en el pabellón Madrid Arena, si bien el aforo  previsto y las medidas de seguridad previstas  en una instalación tan amplia como los exteriores de Torreluna,  en nada podían equipararse con la organización de los luctuosos acontecimientos del pabellón municipal de  Madrid.

Gracias por vuestra compresión, os mantendremos informados.
La directiva de Torreluna Hosletelera, S.L.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #463 en: 18/12/12, 16:32:05 pm »

Al final va a salpicar aquí también la mierda del Madrid Arena, increible.  >:( No creo que pudiera ir ya que al dia siguiente trabajo, pero si estaba todo en regla que me expliquen esta cancelación y no otras en cualquier session del Oasis, La Diosa, etc. Y más siendo en un espacio NO público!! Puede ser incluso denunciable por perjuicio...
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #464 en: 19/12/12, 17:43:59 pm »


SALA
JAVI AZNAR REWIND 2000 - 2008 SET 6H
COLISEUM


CARPA
JUMP VS HARDSTYLE

DANY BPM
T&D
COLISEUM EVOLUTION




COLISEUM ALMUDEVAR PRESENTA:

05 ENERO REWIND
16 MARZO THE MIX
11 MAYO MEMORANDUM

LOS 3 REMEMBERS MAS ESPERADOS

SUPER OFERTA DE NAVIDAD EN ENTRADAS ANTICIPADAS

ENTRADA ANTICIPADA REWIND 10€
ENTRADA ANTICIPADA THE MIX 10€
ENTRADA ANTICIPADA MEMORANDUM 10€

Y ADEMAS 3X2, SI TE LLEVAS 2 ENTRADAS ANTICIPADAS DIFERENTES, LA TERCERA ES GRATIS

VENTA DE ENTRADAS A PARTIR DEL JUEVES 13 DE DICIEMBRE EN TIENDA COLISEUM Y www.coliseumsala.es

OFERTA VALIDA HASTA EL 25 DE DICIEMBRE!

REGALA FIESTA POR NAVIDAD!!
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |