oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeUm  (Leído 166659 veces)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #390 en: 23/10/12, 17:36:40 pm »

A vr tampoco es una "carga", solo q cn esta division se ponian temas mas rebuscados q creo q es lo q bastantes pedimos. X eso, si pinchan todos sguro q tmb cae musikon, pero se qdaran en el tintero muchos pepinos q solo pone Javi...
De todas formas, eso de Old Gold no creo q sea un mero slogan; pondran temas mas raros? traeran x fin algun invitado de la epoca? A vr q pasa.
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #391 en: 23/10/12, 18:09:18 pm »

a mi que me da que se va a volver a los origenes de Memorandum con Ricardo y Javi. es solo un presentimiento que tengo.
mooT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-12

Email
« Responder #392 en: 24/10/12, 17:11:05 pm »



interesante! 
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #393 en: 24/10/12, 17:22:37 pm »

Pues tiene muy buena pinta...
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #394 en: 24/10/12, 18:24:44 pm »

Mejor que se junten para este tipo de eventos y no por separado. Recordar que en esos años pinchaban los tres, y al hacerlo por separado se perdería parte de historia.

A ver si les da por desempolvar las maletas, sacar rarezas y que se dejen de los mismos discos de siempre que acaban siendo todos los memorandums igual.

Tienes que entender que no a todo el mundo le gustan los zambombazos de Javi, a mi por ejemplo me tira más lo que pueda meter Ricardo. Además, no es por abrir el mismo debate de siempre, pero la última vez que escuché a Javi pinchando remember (GlobalMusic), dejó bastante que desear.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #395 en: 24/10/12, 20:44:27 pm »

alguien k domine el tema me podría explicar ke diferencia hay entre una fiesta y otra xk stoy un poco perdido con el tema de la fiesta k hacen en noviembre y la otra de diciembre.

Gracias y saludos.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #396 en: 24/10/12, 21:08:24 pm »

alguien k domine el tema me podría explicar ke diferencia hay entre una fiesta y otra xk stoy un poco perdido con el tema de la fiesta k hacen en noviembre y la otra de diciembre.

Gracias y saludos.
Es una duda razonable, a los de aquí también nos sorprende que haya dos remembers tan seguidas, aunque en principio será música diferente y las dos apetecibles.

La de Noviembre, Es de psiquiatra, es una fiesta que se hacía en los 90 y que recuperan después de muchos años sin hacerse, habrá perfomance y decoración de manicomio y tal, supongo. Musicalmente habrá dos áreas, en una pondrán musica de la segunda mitad de los 90 (o sea, mucha base makinera, Jumper y Trance) y la otra con la etapa aquí llamada Tercer Milenio (Newstyle, Hard House, principios de Jumpstyle y Progressive). Djs variados en las dos zonas, algunos más cañeros y otros más melódicos.

La de Diciembre, Memorandum Old Gold es el remember más potente de Coliseum, años 98-02 y la música más emblemática de la sala (Jumper, U.S. Hard House, bases Mákina, Trance y algo de Hardcore). No suele haber mucha decoración especial pero es la considerada mejor fiesta de Coli por muchos y la que más se peta. Aún no se sabe el cartel, suele ser only residents, pero con eso de Old Gold, quien sabe?
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #397 en: 24/10/12, 23:12:47 pm »

alguien k domine el tema me podría explicar ke diferencia hay entre una fiesta y otra xk stoy un poco perdido con el tema de la fiesta k hacen en noviembre y la otra de diciembre.

Gracias y saludos.
Es una duda razonable, a los de aquí también nos sorprende que haya dos remembers tan seguidas, aunque en principio será música diferente y las dos apetecibles.

La de Noviembre, Es de psiquiatra, es una fiesta que se hacía en los 90 y que recuperan después de muchos años sin hacerse, habrá perfomance y decoración de manicomio y tal, supongo. Musicalmente habrá dos áreas, en una pondrán musica de la segunda mitad de los 90 (o sea, mucha base makinera, Jumper y Trance) y la otra con la etapa aquí llamada Tercer Milenio (Newstyle, Hard House, principios de Jumpstyle y Progressive). Djs variados en las dos zonas, algunos más cañeros y otros más melódicos.

La de Diciembre, Memorandum Old Gold es el remember más potente de Coliseum, años 98-02 y la música más emblemática de la sala (Jumper, U.S. Hard House, bases Mákina, Trance y algo de Hardcore). No suele haber mucha decoración especial pero es la considerada mejor fiesta de Coli por muchos y la que más se peta. Aún no se sabe el cartel, suele ser only residents, pero con eso de Old Gold, quien sabe?

en la de noviembre, el tercer milenio, k años seran mas o menos del 2002 al... 2006 por ejemplo???

la de diciembre no pinta mal con jumper y US HArd house.

yo es k kiero revivir mi epoca del 2002 al 2006 por coliseum k es kuando mas iba... k dia sera mejor ???
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #398 en: 24/10/12, 23:59:21 pm »

Mejor que se junten para este tipo de eventos y no por separado. Recordar que en esos años pinchaban los tres, y al hacerlo por separado se perdería parte de historia.

A ver si les da por desempolvar las maletas, sacar rarezas y que se dejen de los mismos discos de siempre que acaban siendo todos los memorandums igual.

Tienes que entender que no a todo el mundo le gustan los zambombazos de Javi, a mi por ejemplo me tira más lo que pueda meter Ricardo. Además, no es por abrir el mismo debate de siempre, pero la última vez que escuché a Javi pinchando remember (GlobalMusic), dejó bastante que desear.

Las prefiero por separado, asi eliges no ir al de menos contundente, y las de perfil VO o perfil clonc clonc puedes decir sube Rita la Cantaora.
Además se fuerza a Javi Aznar ser mucho más variado que no estar acotado a 2 horas de sesion que lo unico que puede hacerte es ponerte lo más tipico.
Aparte si es Old Gold sacarán lo de siempre, y si fuese verdadera historia como en aquellos años (Frank, Ricardo y Javi Aznar), Frank le tocaría chuparse mas de media noche, después Ricardo y Javi Aznar con una hora u hora y media de sesión.
En el caso del global yo el rato que escuche de Ricardo estuvo bastante bien (pudiendole oir un no tipico shadows and lights), Aznar como comente sobraba el rollo line-up, rollo escena monjes pero dentro de lo que cabe, pero el peor Kuki con diferencia con 0 mezclas a coincidencia de estructuras.

Por mi lo mejor que podian haber hecho, VO fuera, Javi Aznar haciendo su memorandum dentro y en la terraza/backstage aprovechar que en Evolution están Dany Bpm y Paco Rincon, uno pudiendo tirar de Makina Hardtrance, Hardcore y Uk Hardcore(Pont Aeri Terrasa y Manresa, Kontrol, Chasis Mollet, etc), y el otro tirando de un rollo al estilo de Skandalo Callosa o Central.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #399 en: 25/10/12, 00:14:21 am »

alguien k domine el tema me podría explicar ke diferencia hay entre una fiesta y otra xk stoy un poco perdido con el tema de la fiesta k hacen en noviembre y la otra de diciembre.

Gracias y saludos.
Es una duda razonable, a los de aquí también nos sorprende que haya dos remembers tan seguidas, aunque en principio será música diferente y las dos apetecibles.

La de Noviembre, Es de psiquiatra, es una fiesta que se hacía en los 90 y que recuperan después de muchos años sin hacerse, habrá perfomance y decoración de manicomio y tal, supongo. Musicalmente habrá dos áreas, en una pondrán musica de la segunda mitad de los 90 (o sea, mucha base makinera, Jumper y Trance) y la otra con la etapa aquí llamada Tercer Milenio (Newstyle, Hard House, principios de Jumpstyle y Progressive). Djs variados en las dos zonas, algunos más cañeros y otros más melódicos.

La de Diciembre, Memorandum Old Gold es el remember más potente de Coliseum, años 98-02 y la música más emblemática de la sala (Jumper, U.S. Hard House, bases Mákina, Trance y algo de Hardcore). No suele haber mucha decoración especial pero es la considerada mejor fiesta de Coli por muchos y la que más se peta. Aún no se sabe el cartel, suele ser only residents, pero con eso de Old Gold, quien sabe?
Muchas gracias x el aporte.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #400 en: 25/10/12, 13:31:42 pm »

"Tras la resaca de Pilares hemos estado tramando algo...en ES DE PSIQUIATRA ya tenemos los horarios...y son DE LOCOS!!

Atentos a la hora de cierre, a los mas rememberos os gustará!! Y por si fuera poco tenemos más cosas para sorprendeos durante la noche... ATENTOS A SUS PANTALLAS!!!"

Nancy
Visitante


Email
« Responder #401 en: 29/10/12, 22:14:54 pm »

Dos dudas:

¿cuánto es la entrada de la fiesta de Noviembre?
¿El autobus que sale de Plaza Paraíso como funciona?

Y ya he encontrado la calle Carmen!
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #402 en: 30/10/12, 13:51:27 pm »

Dos dudas:

¿cuánto es la entrada de la fiesta de Noviembre?
¿El autobus que sale de Plaza Paraíso como funciona?

Y ya he encontrado la calle Carmen!
Por partes, entrada:


Supongo que en taquilla serán 20

Tema bus:
Los billetes se tienen que pillar en la tienda (2€ ida/ 2€ vuelta) Nunca he sabido si se pueden pillar en el bus en el momento
La ida suele ser a las 23h y a la 1h
La vuelta suele ser a mitad de noche 5-6 (no sé hora exacta) y hora de chape (la vuelta puedes pillarla o en la tienda de zgz o donde los abrigos en coli)

PD: Ahora con esto del tranvía los buses paran en la acera de enfrente del museo Pablo Serrano

De todas formas confirmalo en la tienda o preguntaselo a Luis Coliseum por el feisbuk, no sea qu hayan cambiado algo
Nancy
Visitante


Email
« Responder #403 en: 01/11/12, 22:28:27 pm »

Okis, pregunto en tienda.
Gracias!!
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #404 en: 01/11/12, 23:13:32 pm »

Lo que no especifica en el flyer es qué música se pinchará en cada sitio, no? La verdad sea dicha, me interesa principalmente el remember 95-99 y espero que sea en sala. En la terraza tenía pensado únicamente amanecer, pero si toca terraza toda la noche, pues en fin, y adelante.

Trece años desde el mítico Es De Psiquiatra del 99, super fiesta de la que guardo muchos gratos recuerdos. Eran otros tiempos... asi que a tope a Coliseum para vivir la nueva Psiquiatra.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |