oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeUm  (Leído 164967 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #360 en: 18/09/12, 16:16:16 pm »

Ese Luis!, muy buenos festivales has montado para estos pilares, enhorabuena por el esfuerzo para llevarlos a cabo, viendo los otros años, en valdespartera seguro que triunfan y va mucha gente, solo preguntar sobre los horarios de apertura y cierre, y si las anticipadas valen 12 euros, según he leído por ahí.

Suerte! y SeeLiaaa!!!  [chikypark]
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #361 en: 18/09/12, 17:13:02 pm »

Aquí un papanatas q se da por aludido, xD. Nos conocemos hace años y sabes q SIEMPRE me lo paso en grande, con mi anterior comentario no pretendo tocar los huevos ni decir a nadie como llevar su empresa; sólo q después de bastante tiempo saliendo por estos lares tal vez se busque algo q aporte un poquito más musicalmente y no solo los típicos djs representativos de cada zona... o por lo menos, disfrutar de un sonido "acorde" toda la noche, sin tener que estar mirando el reloj o saliendo al parking cada hora xq la música cambie de rollo totalmente. (no hace mucho el planteamiento era ese, aunque entiendo q en Pilares viene gente de toda España y el popurrí está más justificado).
En fin, q la Rave in the River, ni puedo ni me interesa ir; a la Global supongo q ficharé, el cartel remember es bastante completo y seguro q se lia una buena. Un saludo, y nos vemos en Pilares. ;)

PD: hace tiempo q lo vengo rumiando y posiblemente, (y con un poco de suerte) siga tu consejo y pruebe a organizar alguna cosilla alternativa... ideas me sobran y como bien dices mucho hablamos y poco hacemos.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #362 en: 18/09/12, 18:06:55 pm »

Ese Luis!, muy buenos festivales has montado para estos pilares, enhorabuena por el esfuerzo para llevarlos a cabo, viendo los otros años, en valdespartera seguro que triunfan y va mucha gente, solo preguntar sobre los horarios de apertura y cierre, y si las anticipadas valen 12 euros, según he leído por ahí.

Suerte! y SeeLiaaa!!!  [chikypark]

No me leéis :(
 
ENTRADA RAVE IN THE RIVER HASTA EL 30 SEPTIEMBRE 17€

¡¡¡¡¡¡ ATENCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LUNES 17 SEPTIEMBRE (TIENDA COLISEUM) ENTRADA 15€


ENTRADA GLOBAL&MUSIC HASTA EL 6 DE OCTUBRE 17€
¡¡¡¡¡¡ ATENCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LUNES 24 SEPTIEMBRE (TIENDA COLISEUM) ENTRADA 15€
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #363 en: 18/09/12, 20:31:22 pm »

Aquí un papanatas q se da por aludido, xD. Nos conocemos hace años y sabes q SIEMPRE me lo paso en grande, con mi anterior comentario no pretendo tocar los huevos ni decir a nadie como llevar su empresa; sólo q después de bastante tiempo saliendo por estos lares tal vez se busque algo q aporte un poquito más musicalmente y no solo los típicos djs representativos de cada zona... o por lo menos, disfrutar de un sonido "acorde" toda la noche, sin tener que estar mirando el reloj o saliendo al parking cada hora xq la música cambie de rollo totalmente. (no hace mucho el planteamiento era ese, aunque entiendo q en Pilares viene gente de toda España y el popurrí está más justificado).
En fin, q la Rave in the River, ni puedo ni me interesa ir; a la Global supongo q ficharé, el cartel remember es bastante completo y seguro q se lia una buena. Un saludo, y nos vemos en Pilares. ;)

PD: hace tiempo q lo vengo rumiando y posiblemente, (y con un poco de suerte) siga tu consejo y pruebe a organizar alguna cosilla alternativa... ideas me sobran y como bien dices mucho hablamos y poco hacemos.




Aeyyyyyyyyyyy LO DICHO , que ni IDEA que comentarios, que habeis dicho etc..... me e metido con la idea de dejar claro que la gente se meta en nuestra pagina oficial COLISEUM V.O en face o tuenti para estar informado........ que habeis opinado, tu o el resto ......... ni idea, ni me interesa, ni tengo tiempo,.
de echo no se si eres de los ENTENDIDOS........ o de los ENTUDIASTAS.
Pero vamos que lllevamos años con los MAESTROS ENTENDIDOS en este , el otro y realmente estoy esperando monten eventos del calibre de los que realizo en aragon y ME PUEDA JUBILAR DE UNA PUTA VEZ.............animo valientes............... un abrazo dany  y lo dixo que ni puta idea que as escrito, ni el resto. NO tengo tiempo para ello, estoy escribiendo mis memorias............
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #364 en: 20/09/12, 00:18:47 am »

Memorias? Interesante... Por cierto, no me creo que no leas las opiniones ;)
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #365 en: 22/09/12, 22:31:11 pm »

Memorias? Interesante... Por cierto, no me creo que no leas las opiniones ;)

Seria largo de explicar, asi en un resumen rapido, apenas entro en foros (este y uno local), muy de vez en cuando leo un post y varias opiniones. Cuando lo realizo suelo dejar claro si lo e leido o no, esencialmente porque la gente en lso foros se ofende mucho y siempre se siente aludida. En el caso anterior  no lo hice porque y deje un comentario general. Asi que nadie se sienta aludido directamente, y esto pasa un poco como la carretara que as recorrido mil veces , puedes hacerlo con los ojos cerrados. Mas o menos se dice siempre lo mismo.
Un abrazo a tod@s
https://www.facebook.com/Coliseum.vo?ref=hl
https://www.facebook.com/pages/Rave-in-the-River/453126041399268?ref=hl
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #366 en: 25/09/12, 13:26:03 pm »

Por cierto, confirmado que The Vision NO es Neophyte.
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #367 en: 25/09/12, 14:21:37 pm »

buenas gente alguien me puede ayudar como ir a las carpar de valdespartera(la calle mas o menos) y algun hostal cerca de alli para alojarse,graciasssssss
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #368 en: 25/09/12, 14:42:39 pm »

buenas gente alguien me puede ayudar como ir a las carpar de valdespartera(la calle mas o menos) y algun hostal cerca de alli para alojarse,graciasssssss

Las carpas estarán al lado del recinto ferial, muy fácil llegar por la Z-40 cogiendo la salida de Valdespartera/Avenida Gomez Laguna. Una vez que llegues a la primera gran rotonda, tirando hacia la izquierda abajo tienes el recinto ferial y las carpas, y por detras de ellos está el parking.

Sobre alojamiento cercano al evento, lo mas cercano es esto:
http://www.campingzaragoza.com/

Para ver otros alojamientos ya no serian en Valdespartera, sino mas centricos.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #369 en: 25/09/12, 16:10:13 pm »

buenas gente alguien me puede ayudar como ir a las carpar de valdespartera(la calle mas o menos) y algun hostal cerca de alli para alojarse,graciasssssss
Si vas denoche desde la Z-40 ya verás la noria gigante, no tiene perdida y un alojamiento economico, pues el camping, aunque supongo que esos días estará lleno.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #370 en: 25/09/12, 16:30:09 pm »

buenas gente alguien me puede ayudar como ir a las carpar de valdespartera(la calle mas o menos) y algun hostal cerca de alli para alojarse,graciasssssss
La dirección es esta: https://maps.google.es/maps?hl=es&q=el+libro+de+la+selva,+zaragoza&ie=UTF-8

Curiosamente el nombre oficial del recinto es Parque de El Libro de la Selva, (todas las calles de Valdespartera tienen nombres de peliculas) muy apropiado para el percal q va a haber ahí en Pilares con las ferias, la Oktoberfest, el Circo Mundial y las fiestas en el Espacio Z, jajajaj.

PD: ayer fuí a sacar la entrada rebajada a la Cavern, entorno a las 20:30-20:40 y ya habían cerrado!!  [cabreado]
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #371 en: 25/09/12, 23:29:43 pm »

buenas gente alguien me puede ayudar como ir a las carpar de valdespartera(la calle mas o menos) y algun hostal cerca de alli para alojarse,graciasssssss
La dirección es esta: https://maps.google.es/maps?hl=es&q=el+libro+de+la+selva,+zaragoza&ie=UTF-8

Curiosamente el nombre oficial del recinto es Parque de El Libro de la Selva, (todas las calles de Valdespartera tienen nombres de peliculas) muy apropiado para el percal q va a haber ahí en Pilares con las ferias, la Oktoberfest, el Circo Mundial y las fiestas en el Espacio Z, jajajaj.

PD: ayer fuí a sacar la entrada rebajada a la Cavern, entorno a las 20:30-20:40 y ya habían cerrado!!  [cabreado]

en el pilar aran una oktoberfest??? me puedes pasar info para ver kuando es ??? es el primer año k lo hacen???
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #372 en: 25/09/12, 23:50:10 pm »

Creo que ahí fué una de las primeras borracheras fuertes que me pillé  ;D, lleva haciéndose desde hace casi 20 años, la carpa está situada cerca del recinto ferial, la entrada vale 10 €.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #373 en: 26/09/12, 10:15:38 am »

La Oktoberfest es todo un clasico en Pilares, cm bien dice Xterminator llevan haciendola muchos años. Hay varias carpas x la ciudad, una precisamente en Valdespartera a 5 mins dl espacio Z. Yo suelo ir a sta ultima, tienen cerveza Veltins d varios tipos (jarras d 1L, jeje), carne y salchichas alemanas y una orquesta bavara q anima bastante. Muy recomendable! ;-)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #374 en: 26/09/12, 12:49:03 pm »

La Oktoberfest es todo un clasico en Pilares, cm bien dice Xterminator llevan haciendola muchos años. Hay varias carpas x la ciudad, una precisamente en Valdespartera a 5 mins dl espacio Z. Yo suelo ir a sta ultima, tienen cerveza Veltins d varios tipos (jarras d 1L, jeje), carne y salchichas alemanas y una orquesta bavara q anima bastante. Muy recomendable! ;-)

si?!!! joder k desinformado k estoy, tantos años y tantas veces k voy por allí y no sabia nada... aunke también asta hace un par de años no tenia ni idea de lo k era el oktober.

tendré k ir juasjuas a ponerme fino filipino.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |