oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeUm  (Leído 166557 veces)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #300 en: 03/08/12, 11:13:17 am »

con muchas ganas ya!!!!!

Dani, al final sí que subiremos antes, quedamos entonces para tomar algo por zaragoza o que?
Te iba a llamar ayer pero entre unas cosas y otras se me pasó, te doy un toque hoy y quedamos, vale?  ;)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #301 en: 03/08/12, 11:37:00 am »

con muchas ganas ya!!!!!

Dani, al final sí que subiremos antes, quedamos entonces para tomar algo por zaragoza o que?
Te iba a llamar ayer pero entre unas cosas y otras se me pasó, te doy un toque hoy y quedamos, vale?  ;)


Ok  ;)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #302 en: 06/08/12, 20:02:26 pm »

Gran noche en Almudevar con musica para todos los gustos y (aunque sé q me repito en las valoraciones), tan solo por coincidir con tantos amigos e ir viendo caras de gente asidua hace 10 años, ya es una gozada.

Bueno, entre unas cosas y otras entramos casi a las 2, lo primero hacer hincapié en la currada en la decoración este año, en el acierto de poner la cabina en su ubicación original... y tmb en el calor q hacía en la pista!  :-\
A los platos Frank tirando sobre todo de Máquina valenciana y alguna referencia madrileña como el Basic de Kike Boy o el In your dreams de JYD, session sin grandes florituras pero manteniendo una línea muy compacta. Lo mejor el mezclote que se marcó con el clásico Are ame eye y una base bastante cañera, muy bien.
Dspués se puso a los platos Oskar 41, q como era de esperar, animó bastante la pista (y tmb los valencianos q estaban ahí dandolo todo, jeje). Subida de bpms y un gran nivel de mezcla durante toda la session, tiró de mucha base Mákina y algo de Jumper nacional, tal vez esperaba temas más rarunos y algo más de import como cuando metió el Dancing Feet... aun así de lo mejorcito de la noche. 
Después de un ratito de parkineo para airearse, estaba Frank otra vez, esta vez en modo jumpero metiendo eso q a muchos gusta llamar "sonido Coliseum" xD. Algún Tekni-kl, Boom Tracks, etc.
Al acabar Frank, momento para el versus oscense, siguieron la línea q había dejado Frank aunque iban intercalando temas más viejos y colando alguna joyita Hard Trance. A destacar el Who is jumper, el Rhytmic Trip, el Drosophila... y temas marca de cada uno como el Cyberspace o el rmx del Castles in the sky a manos de Ricardo y el Nightingale o el Sax Sex por parte de Kuki; momentazos para sudar de lo lindo!
Desgraciadamente, el cierre fué otra cosa... creo q esta vez Kuki se equivocó, ya q dspués de un breve encendido de luces, los últimos 15-20 minutos los enfocó a sonidos Trance bastante suavecitos, música de calidad, eso si. Entiendo q ya eran pasadas las 8 y la pista puede estar algo cansada, pero creo q bajar la intensidad musical teniendo a la gente en el bolsillo fué un error. Aun así nos llevamos un muy buen sabor de boca, ya q dspués de más de 10 minutos de luces echadas, y varios intentos de bis con la pista casi vacía, se enrolló y nos regaló unos minutos de esa obra maestra de la electrónica q es el Fantasia de Cosmic Baby, GRACIAS!  ;D

Y bueno dspués de la parte musical, por decir algo negativo, el espectaculo de este año me pareció algo más flojete y que la pista tal vez estaba algo más parada q en otras ocasiones, pero bueno, disfrutamos de lo lindo y sin una sola mala cara ni un solo follón, así si.
El año q viene más, saludikos para todos; especialmente para el comando burgalés y para mis brothers Purroy y Noisy q vinieron medio de rebote y vaya si disfrutaron, jeje.

PD: Destacar como sonaba la terraza (q por cierto estaba bastante llena y la media de edad era bastante mas baja) y la sessionaza q se marcó Ivan Xtreme pare cerrarla, solo lo escuché un ratito pero tela tela, como siempre derrochando técnica y soltando bombas amerikanas y clásicos progressive, que gozada!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #303 en: 07/08/12, 18:20:53 pm »

Qué bueno leer valoraciones así ;) Qué tema es el Sax Sex? Saludos Dani!
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #304 en: 07/08/12, 23:00:45 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GVx7hpxmTRE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GVx7hpxmTRE</a>

Aquí tienes Sergio, temita ya mítico en los History de Kuki. A ver si para la próxima te puedes escapar, un saludo!
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #305 en: 08/08/12, 23:33:56 pm »

Es cierto que cerraron con el Fantasia? si es asi, que huevazos que tiene Andres, que huevazos de cerrar con ese tema!!  ;D ;D ;D Sin duda el unico que puede permitirselo, mu grande.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #306 en: 09/08/12, 18:06:49 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GVx7hpxmTRE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GVx7hpxmTRE</a>

Aquí tienes Sergio, temita ya mítico en los History de Kuki. A ver si para la próxima te puedes escapar, un saludo!


Lo conocía pero no sabía que se llamara así. A ver si para la próxima me escapo pero, la verdad, no sé si soy capaz de ir y volver en una noche como antes. He perdido el ritmo de la noche  :-[
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #307 en: 09/08/12, 20:03:31 pm »

Lo conocía pero no sabía que se llamara así. A ver si para la próxima me escapo pero, la verdad, no sé si soy capaz de ir y volver en una noche como antes. He perdido el ritmo de la noche  :-[
Ya.. los años se notan, joer.  :-\ Lo q tmb puedes hacer si te animas, es quedarte en la pensión o alguno de los hoteles q hay por Almudevar, éstos de Burgos lo suelen hacer desde hace un tiempo y por lo q dicen superbien, de trato y de precio.

PD: ya corren algunos videos de la noche, entre ellos el mezclote de Frank q mencionaba arriba, grande!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xaRlsPSv-yM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xaRlsPSv-yM</a>
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #308 en: 10/08/12, 00:41:45 am »

La base cañera esa del video que dices es el Get Down de Dj Che´kee. Muy buena por cierto, tipical Coliseum.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #309 en: 12/08/12, 17:30:13 pm »

Septiembre
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #310 en: 14/08/12, 22:04:40 pm »

Ganas de 19 aniversario!!!!!!  ;D
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #311 en: 21/08/12, 15:57:56 pm »

Solo esta semana del miercoles 22 al sabado 25 de agoosto en COLISEUM tienda zgz, COCO DISC huesca y FACTORIA 23 lerida

ENTRADA ANTICIPADA+CONSUMICION = 12€

Area 1
Dr. RUDE - ANSHAR - DANY BPM - URTA & NAVARRO - T&D TEYO/DEEPERZ - JAVI MOLINA - THE KEEPER - ARZADOUS

Area2
TRANSFARMER - RUM B - HOSHAN - CHAVO - HESHU - JUMP A DELIC -Mr PISICA

HORARIO EXTENDIDO 08:30h
DannyBalas
Desconectado

Registro: 18-08-09
Email
« Responder #312 en: 21/08/12, 18:09:42 pm »

Solo esta semana del miercoles 22 al sabado 25 de agoosto en COLISEUM tienda zgz, COCO DISC huesca y FACTORIA 23 lerida

ENTRADA ANTICIPADA+CONSUMICION = 12€

Area 1
Dr. RUDE - ANSHAR - DANY BPM - URTA & NAVARRO - T&D TEYO/DEEPERZ - JAVI MOLINA - THE KEEPER - ARZADOUS

Area2
TRANSFARMER - RUM B - HOSHAN - CHAVO - HESHU - JUMP A DELIC -Mr PISICA

HORARIO EXTENDIDO 08:30h

¿Ése es el cartel del aniversario? ¿Dr. Rude qué pone?
Nancy
Visitante


Email
« Responder #313 en: 21/08/12, 22:33:05 pm »

¿Qué día es?  :-\
Y hay buses o algo?
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #314 en: 21/08/12, 22:52:48 pm »


¿Ése es el cartel del aniversario? ¿Dr. Rude qué pone?

Dr Rude, te puede poner hardcore o jumpstyle, en el caso de Coliseum y por lo que mas se le conoce en España, es por el jumpstyle.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |