oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeUm  (Leído 164961 veces)
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #270 en: 23/06/12, 19:02:53 pm »

Con respecto al 4 invitado en History, según mis intuiciones y descartando a Carlos Frm y Ricardo F. (Ya que suele ser ya habitual), para esta ocasión yo creo que se traerá a Pastis, veremos si estoy en lo cierto.  ;D
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #271 en: 23/06/12, 23:56:51 pm »

Con respecto al 4 invitado en History, según mis intuiciones y descartando a Carlos Frm y Ricardo F. (Ya que suele ser ya habitual), para esta ocasión yo creo que se traerá a Pastis, veremos si estoy en lo cierto.  ;D
No me as leido ............. con atencion jejeje.......... creo que lo escrito que no a pinchado en Coliseum nunca.
Con esta pista es facil ........ de todas formas no es un gran secreto, si tienes curiosidad por privi te lo digo, si no el miercoles o jueves saldra la publicidad.
Y en el anterior asunto, paso bastante, es de esas cosas que tengo pendientes para cuando no tenga nada mejor que hacer, seguramente NUNCA.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #272 en: 24/06/12, 11:18:19 am »

ya podria ser oskar 41 de chocolate,  ;D, no creo que sea el, pero voy dando ideas para proximos eventos  V.O.;D, oskar 41 no ha pisado nunca coliseum y su estilo pega 100% con la sala, toma nota Luis  :D :D :D
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #273 en: 24/06/12, 13:19:55 pm »

Con respecto al 4 invitado en History, según mis intuiciones y descartando a Carlos Frm y Ricardo F. (Ya que suele ser ya habitual), para esta ocasión yo creo que se traerá a Pastis, veremos si estoy en lo cierto.  ;D
No me as leido ............. con atencion jejeje.......... creo que lo escrito que no a pinchado en Coliseum nunca.
Con esta pista es facil ........ de todas formas no es un gran secreto, si tienes curiosidad por privi te lo digo, si no el miercoles o jueves saldra la publicidad.
Y en el anterior asunto, paso bastante, es de esas cosas que tengo pendientes para cuando no tenga nada mejor que hacer, seguramente NUNCA.


Apsss...Pues ahora me as dejado helado, no se quien puede ser..jaja de todas formas sigo con la intriga y esperaré hasta que salga, asi voy dandole vueltas y en pensar quien puede ser. :P

Muy buena propuesta Ivan, buenisima. Tengo sesiones de Oskar y son exquisité, muy a tener encuenta.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #274 en: 24/06/12, 13:38:26 pm »

Me encantaría que fuera Pastis tirando de Xque de los noventa, es la espinita clavada para muchos makineros, q venga él o Buenri poniendo la músika q los hizo grandes.

Pero visto, q no va a ser Pastis... yo voto por Justo de Central!! Pega mucho con la temática de la fiesta y aun siendo todo un referente me suena q nunca se trajo en su época. Sin duda sería la bomba!  ;D
Estaremos a la espera del cartel definitivo, jeje.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #275 en: 24/06/12, 13:45:12 pm »

Ah, por cierto, me suena q en la etapa del principio del Jumpstyle si q vino Oskar 41... o tal vez lo escuché en MR y se me mezclan las noches, pero juraría q fué en Coli, xD.
De todas formas, el q se merece una oportunidad por el increible gusto musical y buen hacer a los platos es DAVID DTX, para mi el mejor de la cabina chocolatera y por desgracia, el q menos proyección tiene fuera de Sueca. :-\
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #276 en: 24/06/12, 14:06:45 pm »

Ah, por cierto, me suena q en la etapa del principio del Jumpstyle si q vino Oskar 41... o tal vez lo escuché en MR y se me mezclan las noches, pero juraría q fué en Coli, xD.
De todas formas, el q se merece una oportunidad por el increible gusto musical y buen hacer a los platos es DAVID DTX, para mi el mejor de la cabina chocolatera y por desgracia, el q menos proyección tiene fuera de Sueca. :-\
Yo creo que no, pero vamos al menos formando parte importante del cartel. Pudiera ser, pero no me suena para nada. Ahora si esta facil saber quien ser ael 4, como habia dicho no es ningun secreto y la publicidad estara en breves, si lo hubiera preguntado alguno abiertamente lo hubira contestado, un saludet
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #277 en: 24/06/12, 14:12:46 pm »

Me encantaría que fuera Pastis tirando de Xque de los noventa, es la espinita clavada para muchos makineros, q venga él o Buenri poniendo la músika q los hizo grandes.

Pero visto, q no va a ser Pastis... yo voto por Justo de Central!! Pega mucho con la temática de la fiesta y aun siendo todo un referente me suena q nunca se trajo en su época. Sin duda sería la bomba!  ;D
Estaremos a la espera del cartel definitivo, jeje.
Como evento remember  sin mas creo que perfectamente encajaria Pastis o Justo, pero en un HISTORY creoque no pintan nada ninguno de los dos, ambos no creo que tuvieran mucho que ver con la musika que se ponia en coliseum en aquellos años, en esa epoca cuando se traia ese tipo de invitados era en sesiones digamos raras, no en las de esencia coliseum, SI HAY QUE introducir un invitado en la Sala en un history, creo que el unico que cabe es uno de CHOCOLATE, en esas epoca teniamos caminos paralelos, ysi hay que traer 1 preferimos sea novedoso y es el dj bandera de ese sonido actualmente.
Asi lo veo Yo, y por eso asi se a desarrollado, un saludet
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #278 en: 24/06/12, 14:17:23 pm »

ya podria ser oskar 41 de chocolate,  ;D, no creo que sea el, pero voy dando ideas para proximos eventos  V.O.;D, oskar 41 no ha pisado nunca coliseum y su estilo pega 100% con la sala, toma nota Luis  :D :D :D
ahora ya tienes obligacion, casi lo e contratado por ti .... jejej un saludo
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #279 en: 24/06/12, 15:51:50 pm »

Ah, por cierto, me suena q en la etapa del principio del Jumpstyle si q vino Oskar 41... o tal vez lo escuché en MR y se me mezclan las noches, pero juraría q fué en Coli, xD.
De todas formas, el q se merece una oportunidad por el increible gusto musical y buen hacer a los platos es DAVID DTX, para mi el mejor de la cabina chocolatera y por desgracia, el q menos proyección tiene fuera de Sueca. :-\

De Oskar 41 creo que fue a la Seven por enero o febrero de 2006, lo que no recuerdo si fue la propia sala y que pincho en la room, o fue por una fiesta de Impact Sound. MR no me suena que lo llevaran, solian llevar a Jose Conca o Victor Conca. Y sobre el invitado si es de fuera de Aragón, y se descarta Gerona y Alicante, tiene las trazas de ser Jose Conca en sesion preadaptada a Coliseum.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #280 en: 24/06/12, 16:41:32 pm »


Xavi, te veo en el foro desde la época del Se74Do2, a principio estaba en contra de muchos de tus comentarios, después en otras cosas coincidía más con tus opiniones, ahora me das una de cal y una de arena xD, pero eso es lo de menos (me parece bien que expreses tu opinion). Mi pregunta es: ¿cómo sabes tantísimo de todas las discotecas y de todos los estilos de música? Debes de pasarte el tiempo de tu vida buscando información sobre discotecas y la música, o asistiendo y escuchando discotecas y música. No es que esté en contra, ni mucho menos, pero te veo en un montón de apartados opinando y evaluando la sala, la música o lo que se comente en ese momento. No sé como te lo harás, pero siempre tu comentario reservao en ese apartado.

PD: No te lo tomes a mal, solo que no se como una persona puede estar tan al tanto de todo este mundo.

Es normal que no coincidieras en bastantes de mis opiniones, pero por lo menos muestras una aceptacion clara  a la expresion de las opiniones de los demás. Otros sin embargo, se sulfuran cuando se habla criticamente de su dj "idolito" de turno, y se comportan como "perros con la boca de avispas" tras el teclado increpando, insultando y amenazando a usuarios de opinion contraria a la suya, que en muchas ocasiones son los tipicos pelotas o trepas para conseguir algo o un trato de favor u objetivos, o bien por lo mejor que esta yendo en el sentido de la corriente que contra ella, o bien porque son "amiguitos" y "conocidos" de los dj´s criticados de turno.
En cuanto a comportamientos, nunca verás a un T-ty & Kullere detras de los que critican a Pastis, nunca veras a Dj K-rol detras de los que crtican a Dany Bpm, nunca verás a Shox detras de los que critican a Buenri, y asi con muchos....pero si son X dj´s de cierta sala aragonesa...ahi cambia la cosa..

Sinceramente hoy en día ya ando algo desconectado, lo poco que me interesa en la escena actual es el Hardcore, porque ni el formato actual de jumpstyle y hardstyle me convencen en exceso.De todas formas hoy en día, como con un clic ya sabes lo que suena en X sala de turno porque tienes el set colgado en una pagina de descargas, foros soundcloud, etc, etc. Sobre salas, no es que me hya desplazado en exceso por ahi, pero de estar en salas, Piramide, Central,Manssion, Pont Aeri, Activa, Set4Dos, Coliseum, Seven, MR, Roboti-kk,Rever,Crepusculo y Decibelia en las cuales he podido ver y oir a bastantes dj´s de distintos estilos, de los cuales me han gustado unos y me han decepcionado/no gustado otros tantos como a otro cualquiera. Y sobre tiempo, invierto el mismo que uno puede invertir en buscar temas en Hardtunes, el mismo que gerentes buscando comentarios criticos sobre su sala, el mismo que Xavi Metralla en responder preguntas a usuarios/clientes, el mismo que gente peloteando a sus idolitos, etc, etc.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #281 en: 24/06/12, 19:39:37 pm »

Ah, por cierto, me suena q en la etapa del principio del Jumpstyle si q vino Oskar 41... o tal vez lo escuché en MR y se me mezclan las noches, pero juraría q fué en Coli, xD.
De todas formas, el q se merece una oportunidad por el increible gusto musical y buen hacer a los platos es DAVID DTX, para mi el mejor de la cabina chocolatera y por desgracia, el q menos proyección tiene fuera de Sueca. :-\

De Oskar 41 creo que fue a la Seven por enero o febrero de 2006, lo que no recuerdo si fue la propia sala y que pincho en la room, o fue por una fiesta de Impact Sound. MR no me suena que lo llevaran, solian llevar a Jose Conca o Victor Conca. Y sobre el invitado si es de fuera de Aragón, y se descarta Gerona y Alicante, tiene las trazas de ser Jose Conca en sesion preadaptada a Coliseum.
He hecho un poco de memoria y teneis razón, Oskar 41 creo q no ha estado en Almudevar, la session q yo le escuché fué en MR, una de las Histmass organizada por el amigo Barber (sería 2005 o 2006...)
Me había liado cuando trajeron a Victor Conca y Alex Gimenez la fiesta cuando se iba a grabar el recopilatorio aquel q no salió: Colilate vs Chocoseum creo q se llamaba, xD. Menuda putada q se quedara en el tintero, por cierto, xq el musikón fué de órdago...  :'(

PD: es de suponer q el 4º hombre será José Conca?? A ver si Luis nos lo desvela ya del todo...  :P
marianozgz27
Desconectado

Registro: 03-11-09
Email
« Responder #282 en: 24/06/12, 20:13:35 pm »

Q tal haber si me podeis echar un cable. Busco un tema que ponian en coli entre 99-01 que en el tema decian "let it hit on" pero ese no es su titulo y me gustaria encontrarlo Un saludo y gracias de antemano
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #283 en: 24/06/12, 21:11:39 pm »

No creo que sea Jose Conca


Si Luis a dicho que no ha pinchado nunca en Coliseum, que procede del Chocolate actual, y segun a dado a entender por el comentario a Ivan, que casi lo a contratado por el,  se da por echo que es Oskar 41, no?
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #284 en: 25/06/12, 00:58:50 am »

No creo que sea Jose Conca


Si Luis a dicho que no ha pinchado nunca en Coliseum, que procede del Chocolate actual, y segun a dado a entender por el comentario a Ivan, que casi lo a contratado por el,  se da por echo que es Oskar 41, no?
Sí, tiene lógica, además el Conca sí q ha pinchado en Coliseum sala, creo q en algunos Pilares y seguro en el Rave Master IV, ahí es nada.
De todas formas, venga quien venga se ficha, hay ganas de History!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BfN3U-bRa04" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BfN3U-bRa04</a>
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |