oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeUm  (Leído 165069 veces)
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #255 en: 21/06/12, 13:27:22 pm »

Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #256 en: 21/06/12, 14:45:33 pm »



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #257 en: 21/06/12, 15:21:46 pm »

Mis felicitaciones a los amateurs q pincharán en la terraza y sobre todo a Ivan por verle ahí de cabeza de cartel, más q merecido por tantos años de musikón y de buenas mezclas.
Ahí estaremos dando mal!

PD: si lees esto, a ver si me pones algún Waxworks, kabrooon! ;D
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #258 en: 21/06/12, 16:27:56 pm »

en el History de dentro pincharan 4 djs, me imagino que Frank, Ricardo, Kuki, y quien sera el otro?
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #259 en: 21/06/12, 17:59:57 pm »

en el History de dentro pincharan 4 djs, me imagino que Frank, Ricardo, Kuki, y quien sera el otro?


Espero y deseo que Carlos FRM
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #260 en: 21/06/12, 22:57:11 pm »

Se confirma que el compañero de baile de Dany BPM en el DOBLE O NADA del 7 de Julio es Pat B.
jabatoo dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: todo lo que m pongas
Registro: 10-12-10
comoo te pones cartonees!


Email
« Responder #261 en: 22/06/12, 11:23:05 am »

en el History de dentro pincharan 4 djs, me imagino que Frank, Ricardo, Kuki, y quien sera el otro?

O quizas sea A.D.N......a sabeeer!  ;D ;D
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #262 en: 22/06/12, 14:05:42 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ExPPZ1-ulvY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ExPPZ1-ulvY</a>
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #263 en: 22/06/12, 15:50:17 pm »

en el History de dentro pincharan 4 djs, me imagino que Frank, Ricardo, Kuki, y quien sera el otro?

O quizas sea A.D.N......a sabeeer!  ;D ;D

Adn en History, habria que tenido que repoblar sus maletas para ello, ya lo tuvo que hacer Carlos Forum en su dia para poder realizar un history, que en cuanto a tecnica aplicada por lo menos, se empelo bastante mas que Kuki xd. Lo que dudo que el dj que falte sea de fuera de Aragón, si es Carlos Forum se completa el cuarteto de la Aznaritis aguda.
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #264 en: 22/06/12, 23:47:34 pm »

en el History de dentro pincharan 4 djs, me imagino que Frank, Ricardo, Kuki, y quien sera el otro?

O quizas sea A.D.N......a sabeeer!  ;D ;D

Adn en History, habria que tenido que repoblar sus maletas para ello, ya lo tuvo que hacer Carlos Forum en su dia para poder realizar un history, que en cuanto a tecnica aplicada por lo menos, se empelo bastante mas que Kuki xd. Lo que dudo que el dj que falte sea de fuera de Aragón, si es Carlos Forum se completa el cuarteto de la Aznaritis aguda.

Como se notan tus profundos conocimientos de Coliseum. Pero esfuerzate un poco mas, seguro que si te pones  eres capaz saber incluso hasta la fecha de nacimiento del 4 hombre.
Ni puta idea, viene de fuera de Aragon.
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #265 en: 22/06/12, 23:55:43 pm »

Por lo que podido ver en imagenes a la hora headhunterz lleno llenito...despues como todo la mayoria de gente fueron a ver headhunterz una vez lo ves solo hay que ir dejando pasar la noche entrando y saliendo...es lo que pasa cuando vas a ver un top que lo demas queda en segundo plano.
E visto que la carpa rindio bien asi que supongo que cuando termino headhunterz la gente se devio ir en 3 zonas principal carpa y sobretodo parquineo como viene siendo de costumbre.
Desde el principio este Evento se planteo como una especie de CONCIERTO, donde todo girara alrrededor de un DJ. La puesta en escena, el resto de invitados, que nada ni nadie oscureciera su figura. El resultado es que nos sentimos satisfechos, mucha gente nueva, ensutiasmo, energia. Podiamos haberlo rodeado de otras historias o djs que aportaran publico, no era lo buscado. El objetivo lo cumplimos con nota muy alta y hasta otra de este estilo con mas y mejor. ahora toca realizar otro proyecto totalmente distinto ROMA e History, esta edicion ambientado en la lucha de hispanos contra romanos.
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #266 en: 23/06/12, 16:21:39 pm »

en el History de dentro pincharan 4 djs, me imagino que Frank, Ricardo, Kuki, y quien sera el otro?

O quizas sea A.D.N......a sabeeer!  ;D ;D

Adn en History, habria que tenido que repoblar sus maletas para ello, ya lo tuvo que hacer Carlos Forum en su dia para poder realizar un history, que en cuanto a tecnica aplicada por lo menos, se empelo bastante mas que Kuki xd. Lo que dudo que el dj que falte sea de fuera de Aragón, si es Carlos Forum se completa el cuarteto de la Aznaritis aguda.

Xavi, te veo en el foro desde la época del Se74Do2, a principio estaba en contra de muchos de tus comentarios, después en otras cosas coincidía más con tus opiniones, ahora me das una de cal y una de arena xD, pero eso es lo de menos (me parece bien que expreses tu opinion). Mi pregunta es: ¿cómo sabes tantísimo de todas las discotecas y de todos los estilos de música? Debes de pasarte el tiempo de tu vida buscando información sobre discotecas y la música, o asistiendo y escuchando discotecas y música. No es que esté en contra, ni mucho menos, pero te veo en un montón de apartados opinando y evaluando la sala, la música o lo que se comente en ese momento. No sé como te lo harás, pero siempre tu comentario reservao en ese apartado.

PD: No te lo tomes a mal, solo que no se como una persona puede estar tan al tanto de todo este mundo.
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #267 en: 23/06/12, 17:05:50 pm »

Te voy a responder Yo.
No tiene ni puta idea, de Coliseum que suele opinar como su fuera una AUTORIDAD en la materia, no acierta una, es una gilipollez tras otra. El tema es que hace tiempo que a este tipo personajes que insultan y difaman a gente profesional deberiamos haber tomado medidas judiciales, por pereza, por que al final seguramente no vaya a ningun lado se deja correr y no queda otra que leer de vez en cuando las tonterias que escribe. Porque mas alla de opiniones sobre discotecas, djs a los que ni oye ni ve ni le interesan, entra en cuestiones profesionales, de extrategias economicas, de programacion, en ocasiones algo tan subrealista como indicar si estan retirados o no.  El tema es que le a salido gratis todo este tipo opiniones, Iinsultar, menospreciar, etc etc y  sinceramente si un dia no tengo otra cosa mejor que hacer, me gustaria pasarle la factura a cobro.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #268 en: 23/06/12, 17:26:11 pm »

Mis felicitaciones a los amateurs q pincharán en la terraza y sobre todo a Ivan por verle ahí de cabeza de cartel, más q merecido por tantos años de musikón y de buenas mezclas.
Ahí estaremos dando mal!

PD: si lees esto, a ver si me pones algún Waxworks, kabrooon! ;D

Pues sí, mis felicitaciones al cabronazo del Ivan que ya le tocaba salir bien grande en el cartel jejeje. Se lo tiene más que ganado después de casi una década al pie del cañón :)
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #269 en: 23/06/12, 18:58:26 pm »

Te voy a responder Yo.
No tiene ni puta idea, de Coliseum que suele opinar como su fuera una AUTORIDAD en la materia, no acierta una, es una gilipollez tras otra. El tema es que hace tiempo que a este tipo personajes que insultan y difaman a gente profesional deberiamos haber tomado medidas judiciales, por pereza, por que al final seguramente no vaya a ningun lado se deja correr y no queda otra que leer de vez en cuando las tonterias que escribe. Porque mas alla de opiniones sobre discotecas, djs a los que ni oye ni ve ni le interesan, entra en cuestiones profesionales, de extrategias economicas, de programacion, en ocasiones algo tan subrealista como indicar si estan retirados o no.  El tema es que le a salido gratis todo este tipo opiniones, Iinsultar, menospreciar, etc etc y  sinceramente si un dia no tengo otra cosa mejor que hacer, me gustaria pasarle la factura a cobro.


No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Llevamos 7 u 8 años alimentando su leyenda contestandole a los mensajes sin llegar a ningun lado, ya sea en el antiguo foro de Coliseum, en el de Coli4ever, como aqui, o en algun otro mas. Yo creo que ya va siendo hora de pasar pagina, y pasar... No merece la pena Luis.

Josele, esa misma pregunta se la dije yo hace poco.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |